Seguinos en las redes

Economía

La ecología en el desierto israelí crece con el reciclaje de residuos

Agencia AJN.- Negev Ecology adquirió el 49 por ciento de Dudaim Park y construirá allí una nueva planta de tratamiento de residuos para impulsar el reciclaje en el sur de Israel.

Publicada

el

Basura

Agencia AJN.- Negev Ecology, empresa de reciclaje y tratamiento de residuos, adquirió una participación del 49 por ciento en el Parque de Educación Ambiental y Reciclaje Dudaim en el sur de Israel de la Corporación Económica del Consejo Regional de Bnei Shimon por 47 millones de shekels.

Negev Ecology, con sede en Kibbutz Mishmar Hanegev, es una empresa líder en reciclaje y tratamiento de residuos que trabaja con 10 instalaciones de reciclaje de varios tipos en Israel.

Negev Ecology ya trabajaba en Dudaim y eso continuará con la adquisición del 49 por ciento de la empresa, encabezada por Nir Ban David y con el equipo de Bnei Shimon.

El Parque Dudaim clasifica y trata los desechos recolectados de todo el sur de Israel. Una planta innovadora se construirá en ese lugar por un valor de 70 millones de shekels que generarán el reciclaje de la mitad de la basura que llega hasta ese lugar. La nueva empresa reducirá sustancialmente la necesidad de enterrar los residuos.

«Negev Ecology ya operaba el parque en cooperación con nosotros, y tenemos la intención de maximizar la actividad y desarrollar el parque, mientras planteamos objetivos importantes», reveló Bar David. «La primera planta de clasificación y reciclaje en el sur pronto se construirá y permitirá aumentar el reciclaje de residuos que se reciben en el Parque Dudaim».

Sobre el acuerdo con Negev Ecology, el jefe del Consejo Regional de Bnei Shimon, Nir Zamir, explicó: «Creemos que se pueden hacer cosas grandes y mejores con estos acuerdos y creando empresas que trabajan en conjunto con las autoridades locales y se fijan en las preocupaciones del Negev».

El CEO de Negev Ecology, Eran Shmerlak, apoyó el acuerdo: «Todos los socios comparten la misma visión: cambiar el balance de residuos en el país, reducir la cantidad de residuos enterrados y aumentar la cantidad de residuos reciclados».

tachos_de_basura

basura bosque kkl

Dejá tu comentario

Economía

El Índice de Precios al Consumidor bajó durante julio en Israel

Agencia AJN.- El Índice de Precios al Consumidor (IPC) de Israel cayó un 0.3 por ciento durante el mes pasado, con los precios de la vivienda llegando a su pico máximo de 2017.

Publicado

el

Por

verduras

Agencia AJN.- El Índice de Precios al Consumidor (IPC) cayó un 0.3 por ciento en julio, con la caída de la ropa y el calzado, los productos frescos, el equipamiento del hogar y los artículos de transporte.

Desde principios de 2019 hasta finales de julio, el IPC aumentó un 0,6 por ciento, y en los doce meses hasta finales de julio, el índice aumentó un 0,5 por ciento.

El índice de precios de la vivienda continúa aumentando. Desde principios de año, los precios de las viviendas en Israel aumentaron un 2,5 por ciento a su nivel más alto desde el pico de agosto-septiembre de 2017, eliminando uno de los pocos éxitos de Moshe Kahlon como ministro de Finanzas.

La caída en los precios de las viviendas marca otro problema para el ministro, mientras el índice de vivienda ahora está solo un 0.2 por ciento debajo de su pico de 2017.

Los precios de las viviendas en el período mayo-junio aumentaron un 0,8 por ciento en comparación con abril-mayo. En comparación con el período correspondiente de 2018, los precios de las viviendas nuevas cayeron un 2,4 por ciento.

El precio promedio de una casa, nueva o de segunda mano, en el segundo trimestre de este año fue de más de un millón y medio de shekels. aumentando en 33 mil shekels, en comparación con el primer trimestre.

Seguir leyendo

Economía

Los drones israelíes Flytrex harán delivery de comida en Carolina del Norte

Agencia AJN.- La compañía israelí obtuvo la aprobación de la FAA para comenzar a volar desde el centro comercial Holly Springs hasta el estadio deportivo.

Publicado

el

Por

dron comida

Agencia AJN.- La empresa tecnológica israelí Flytrex, que utiliza drones para entregar sushi, hamburguesas y cerveza a los hambrientos, comenzará a proporcionar servicios de entrega de alimentos con drones para algunos residentes en Holly Springs, Carolina del Norte.

La firma, junto con la compañía de servicios de drones Causey Aviation Unmanned, recibió el visto bueno de la Administración Federal de Aviación de los Estados Unidos para comenzar las entregas de alimentos en un proyecto piloto geográficamente limitado.

La aprobación se produjo después de que se descubriera que la tecnología de Flytrex cumple con los estándares establecidos por la FAA. Esto permite que Flytrex y Causey se unan a las pocas compañías que están autorizadas a operar en un área suburbana, reveló Flytrex en un comunicado.

«Nos esforzamos continuamente por alcanzar nuevas alturas cuando se trata de avanzar en el uso de drones comerciales en todo el mundo», aseguró Yariv Bash, CEO y cofundador de Flytrex. “Es por eso que estamos encantados de haber sido elegidos para trabajar tan estrechamente con la FAA para ayudar a que este piloto despegue. Esto es solo el comienzo a medida que ampliamos las posibilidades de entrega al cielo”.

Según el acuerdo alcanzado con la FAA, los drones Flytrex operarán a lo largo de una ruta de entrega, conectando un centro de distribución en Holly Springs Towne Center, un centro comercial, con un único punto de entrega: Ting Park, un centro de deportes y recreación al aire libre.

La ruta de vuelo cruza la ruta 55 y volará principalmente sobre áreas despobladas, evitando vecindarios adyacentes, según el comunicado.

Flytrex, fundada en 2013 por Bash y Amit Regev, proporciona sistemas autónomos de entrega de drones que permiten a las empresas, tanto pequeñas como grandes, ofrecer entregas de drones a los clientes.

Bash también es uno de los fundadores de SpaceIL, una organización sin fines de lucro israelí que envió una nave espacial no tripulada y de construcción privada a la luna a principios de este año. La nave, llamada Beresheet, se estrelló en la superficie de la luna en abril, durante el intento de aterrizaje.

dron coca

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!