Seguinos en las redes

Sin Categoría

La empresa china Mobike ofrecerá bicicletas compartidas en Israel

Agencia AJN.- Mobike, con sede en Pekín, lanzará su servicio de intercambio de bicicletas sin estación y controlado por la aplicación en Israel en el primer trimestre de 2018.

Publicada

el

mobike

Agencia AJN.- La compañía china de intercambio de bicicletas Beijing Mobike Technology Co. Ltd. lanzará su servicio en Israel en el primer trimestre de 2018. El lanzamiento fue anunciado ayer por la compañía israelí de alquiler de automóviles Car2Go Ltd., que se asoció con Mobike para llevar el servicio. a Israel.

El servicio israelí será operado por una filial local, Mobike Israel, que operará inicialmente varios cientos de bicicletas, con planes de manejar miles de bicicletas en todo el país para fin de año. Mobike ya comenzó a enviar sus bicicletas a Israel y ha estado negociando acuerdos de operación con varias municipalidades en Israel, según explicó Car2Go, y agregó que como parte de su asociación, Car2Go le prestará a Mobike 200 mil dólares a cambio de una participación del 51 por ciento en la empresa conjunta israelí.

Fundado en 2015, Mobike es un servicio para compartir bicicletas sin efectivo y sin estaciones operado a través de una aplicación de teléfono inteligente. A diferencia de otros servicios para compartir bicicletas, los usuarios de Mobike pueden recoger y dejar su bicicleta en cualquier lugar y no es necesario que atraquen la bicicleta en una estación de estacionamiento designada. Mobike no cobra una membresía o tarifas de inscripción, sino que sólo cobra por el tiempo que las bicicletas están en uso.

Mobike tiene decenas de millones de usuarios solo en China, donde opera en más de 160 ciudades. En 2017, la compañía comenzó a operar fuera de China, en países como Singapur, Japón, Malasia, Italia, los Países Bajos, Australia y los Estados Unidos. Mobike recaudó casi mil millones de dólares en inversiones en 2017 y está respaldado por Tencent Holdings Limited.

Mobike es la segunda compañía china de bicicletas compartidas que ingresa a Israel, siguiendo a Ofo, que lanzó su piloto israelí en octubre. Conocido por sus bicicletas amarillas, Ofo, con sede en Beijing, ofreció sus primeros servicios en Israel en el campus de la Universidad Bar-Ilan, ubicado en el área metropolitana de Tel Aviv.

Sin Categoría

Coronavirus en Israel: 3.506 casos nuevos

Publicado

el

Por

imgid=37183_B

Agencia AJN.- El Ministerio de Salud de Israel publicó esta mañana un nuevo reporte por el coronavirus e informó que en el día de ayer se registraron 3.506nuevos casos. Además se informó que se practicaron 44 mil tests. Desde iniciada la pandemia hubo que lamentar 1.048 muertos. Actualmente hay 458 pacientes internados en grave estado, de los cuales 138 están conectados a respiradores artificiales.

En Israel hay uno 30 mil pacientes activos, de los cuales 925 están internados en hospitales en el país, el resto, unos 29 mil, se encuentran cumpliendo cuarentena en hoteles acondicionados especialmente o en sus hogares. Desde iniciada la pandemia 107.600 israelíes se recuperaron de la enfermedad.

F200120HP003_i

Foto: Hadas Parush/ Flash90.

Ayer el profesor Ronni Gamzu, encargado del Gobierno para la lucha contra el coronavirus, se refirió a la morbilidad en el país y al sistema de salud.

Respecto al cierre nocturno impuesto sobre 40 “ciudades rojas” en el país, el funcionario expresó: “Debemos detener las reuniones, especialmente en ciudades rojas”.

“La tasa de morbilidad es de las más altas del mundo. Lo que estamos haciendo es para proteger a los residentes y reducir los contagios”, indicó.

“La extensión de la enfermedad, incluso en las “ciudades verdes”, es grande, así que obviamente los es en “ciudades rojas”. Es una apuesta demasiado grande”, dijo el profesor Gamzo durante la transmisión de Facebook.

“Pido disculpas de todo corazón a todas las ciudades que actualmente están en proceso de cierre. Pido disculpas a los vecinos y alcaldes. El coronavirus a veces nos obliga a tomar medidas no simpáticas para preservar la salud. Eso es lo único que me guía”, aseguró.

Seguir leyendo

Sin Categoría

Agencia AJN presentará este jueves una nueva edición de “Experimentá Israel”

Agencia AJN.- El jueves 3 de septiembre, a partir de las 14 hs de Argentina, la Agencia AJN transmitirá a través de Facebook Live una nueva edición de su viaje virtual por los puntos emblemáticos y la historia del Estado judío. En esta entrega se recorrerá la ciudad portuaria de Yaffo.

Publicado

el

Por

jaffa

Agencia AJN.- La Agencia AJN presentará este martes una nueva edición de “Experimentá Israel”, la nueva propuesta que lleva a nuestros lectores a un recorrido por los puntos más emblemáticos del territorio israelí a través de Facebook Live.

En un momento en el que la pandemia del coronavirus mantiene a una parte de la población mundial en la reclusión de los hogares, y donde viajar y recorrer el mundo son una de las actividades que más se anhelan, la Agencia AJN aprovecha las tecnologías digitales para acercar a los lectores una experiencia diferente, en la que la propuesta es viajar a través de los sentidos por la tierra de Israel.

En esta entrega de “Experimentá Israel”, se presentará un recorrido por la ciudad portuaria de Yaffo: sus calles principales, sus comidas y toda su mística.

El video se transmitirá a través de Facebook en los siguientes horarios:
14 PM Argentina
20 PM Israel
19 PM España
13 PM Chile
13 PM Miami
14 PM Brasil
12 AM México
11 AM Honduras
11 AM Guatemala

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!