Seguinos en las redes

Galería Multimedia

Las mejores aplicaciones para recorrer Israel de viaje

Agencia AJN.- ¡Bienvenidos a Israel! Ahora, en la startup nation, hay aplicaciones que garantizan una manera más fácil de moverse y aprovechar al máximo su visita.

Publicada

el

tel aviv

Agencia AJN.- A continuación la lista de las mejores aplicaciones para los que visiten Israel.

Waze, la aplicación para los conductores que desean navegar por Israel. Todos, desde conductores privados hasta taxistas y conductores de micros, utilizan la aplicación de software de navegación GPS, propiedad de Google. Si aún no tienen Waze en su teléfono, ahora es el momento de descargarlo.

waze_app_0211

La aplicación de Google Maps también es bastante útil. Se puede usar para conducir, pero es aún mejor para caminar, andar en bicicleta y en direcciones de transporte público.

waze

Y si está planeando utilizar el transporte público en Israel, asegúrense de descargar la aplicación de navegación gratuita Moovit. Esta aplicación indica las rutas más rápidas, convenientes y eficientes en tiempo real.

Taxis y viajes compartidos

Las aplicaciones de taxis agregaron una mejora al mercado de transportes. Las aplicaciones utilizan automáticamente el precio del medidor dentro de las ciudades y ofrecen un precio fijo para salir de la ciudad. Los clientes califican a los conductores para estar seguro de que no habrá sorpresas en su viaje.

gett taxi

En Tel Aviv, hay un tipo de viaje en mini van conocido como Bubble Dan. La aplicación de viaje compartido permite reservar un asiento en una camioneta para 10 pasajeros y lo recogerá en la parada de autobús más cercana. El servicio recoge y deja a los pasajeros en las paradas de autobús, pero crea una ruta optimizada en función de sus pasajeros. El servicio cuesta el doble que un colectivo pero es mucho más barato que un taxi.

Los tipos de cambio
shekel
Es fácil saber el tipo de cambio oficial del Banco de Israel con la aplicación oficial del banco. La aplicación proporciona tipos de cambio actualizados del shekel israelí con las principales monedas del mundo.

Traductor de hebreo

Hay muchas aplicaciones de traducción y diccionarios para elegir. En Israel, muchos usan Morfix como un servicio popular y preciso de hebreo-inglés.

Navegación interior
Shopping israel

Navegar por centros comerciales, museos, Universidad de Tel Aviv y hasta el mercado de Sarona. Con Navin Systems, el desarrollador israelí de aplicaciones de navegación, es muy fácil.

Playas de tel aviv
Playa

Tel Aviv cuenta con una hermosa costa y todas las playas son de acceso gratuito. Si bien la búsqueda de la playa es fácil, elegir la playa es una cuestión de gusto personal.

Cenar con israelíes

5

El restaurant-bar balcánico Shishko es una opción excelente para empezar la noche en Tel Aviv. Foto: Anatoly Michaello

Conozca la hospitalidad israelí a través de la aplicación EatWith, que conecta a los turistas con experiencias gastronómicas locales. EatWith, que comenzó en Tel Aviv pero desde entonces se expandió mundialmente, es el único servicio con una aplicación. Los visitantes deben reservar con antelación para participar.

Dejá tu comentario

Cultura

6 restaurantes israelíes ganaron los premios Nab World Luxury

Agencia AJN.- Arami, Herbert Samuel, Nomi, Milgo Milbar, Hola y Chloélys, todos ubicados en Tel Aviv, fueron los galardonados.

Publicado

el

Por

Open Restaurants Jerusalem | Photo by Tomer Foltyn Photography

Agencia AJN.- Seis restaurantes israelíes fueron ganadores en los recientes 4tos Premios Anuales del World Luxury Restaurant Awards de 2019, en honor a los restaurantes más prestigiosos de la industria gastronómica de lujo.

Los lugares ganadores recibieron sus premios en una ceremonia de gala el mes pasado en el Hotel Oficial del Museo Estatal del Hermitage en San Petersburgo, Rusia.

Establecidos en 2015, los World Luxury Restaurant Awards son una organización global que reconoce a los restaurantes «en una variedad diversa de categorías a nivel mundial, continental, regional y nacional», explica su pagina web. Más de 100,000 viajeros internacionales votan cada año durante un período de cuatro semanas para seleccionar a los ganadores.

Los galardonados restaurantes israelíes de este año fueron Herbert Samuel en el Hotel Ritz-Carlton en Herzliya, y Aria, Nomi, Milgo Milbar, Hola Restaurant & Bar y Chloélys, todos en Tel Aviv.

Herbert Samuel, el restaurante de autor en el Hotel The Ritz-Carlton en Herzliya, ganó en la categoría global por su cocina kosher de lujo, que lo coloca en la parte superior de la lista de la mejor cocina kosher en Israel.

comida restaurante herbert samuel

Aria, un bistró contemporáneo en el área de Nachalat Binyamin de Tel Aviv ofrece un menú variado, ganó los premios World Luxury Restaurant Awards en tres categorías: Mejor restaurante de lujo Bar (global), Alta cocina (Medio Oriente), y Diseño de Interiores (Medio Oriente).

Nomi, el restaurante kosher dirigido por un chef en el David InterContinental Tel Aviv, ocupó el lugar del mejor restaurante de hotel de lujo en el Medio Oriente.

nomi restaurante

Milgo Milbar de Tel Aviv ganó el premio al mejor jefe de cocina en Oriente Medio. Crearon una comida israelí moderna que incorpora su interpretación única de la cocina internacional, enfocándose en los ingredientes locales de la más alta calidad, nativos de la tierra y luchando continuamente por estar un paso por delante de las nuevas tendencias culinarias. El restaurante también ganó el premio al mejor diseño / presentación de alimentos en una categoría regional para el norte de África e Israel.

milgo milbar

Hola, un restaurante y bar con vistas al mar Mediterráneo, ganó un premio en la categoría Mejor Brasserie de lujo en Medio Oriente. El espacio urbano íntimo cuenta con un gran menú del chef Victor Gloger, dividido por métodos de cocción e ingredientes. No hay aperitivos o platos principales en este espacio, pero hay platos que se pueden compartir.

hola restaurante

También dirigido por el chef Victor Gloger, Chloelys en Tel Aviv ganó un premio a la mejor cocina kosher de lujo en el Medio Oriente. El lujoso restaurante ubicado en el hotel Hilton Tel Aviv ofrece un menú que combina platos clásicos franceses y mediterráneos.

chloelys

Seguir leyendo

Cultura

Top 10: Las principales atracciones del Mar Muerto

Agencia AJN.- Las atracciones principales en las cercanías del lago más salado y profundo del mundo están compiladas aquí, para vivir una experiencia indescriptible.

Publicado

el

Por

mar muerto 2

Agencia AJN.- Muchos extranjeros conocen esta atracción mundial por sus lujosos productos de belleza y exfoliantes de sal. En la frontera con Jordania, el Mar Muerto es famoso por su alto contenido de sal, lo que permite a los visitantes flotar en sus aguas.

Con el popular oasis y la reserva natural de Ein Gedi al oeste, Masada y las cuevas de Qumran a solo un corto viaje de distancia, el desierto circundante ofrece muchos sitios históricos ideales para visitar a fondo el Mar Muerto.

Las mejores cosas para hacer en el Mar Muerto

Masada

Patrimonio Mundial de la UNESCO, Masada marca el lugar donde 1,000 rebeldes judíos entraron en uno de los episodios finales de la Gran Revuelta contra Roma hace dos milenios. En lugar de luchar, los rebeldes decidieron suicidarse. El paisaje que rodea a Masada es tan dramático como su historia de fondo, cuenta con el palacio de Herodes.

Sendero Nacional de Israel
paisaje
Israel cuenta con numerosas rutas de senderismo que se abren paso a través en el norte y en el sur. Son una forma fantástica de ver el hermoso paisaje del país, y todas se unen para formar una ruta de senderismo gigante que atraviesa todo el país, conocida como el Sendero Nacional de Israel. El sendero está marcado con tres rayas (blanco, azul y naranja) y fue nombrado por National Geographic como una de las mejores caminatas del mundo.

Jardín Botánico Ein Gedi
cactus jardin botanico ein gedi

El kibutz Ein Gedi es el único jardín botánico en el mundo en el que vive la gente. Más de 1,000 variedades de flora silvestres de todo el mundo crecen aquí, además de 1,000 tipos de cactus. Ideal para una escapada de fin de semana. Ein Gedi el destino perfecto para las familias.

Reserva natural de Ein Gedi
ein gedi reserva natural
Esta reserva natural cuenta con paisajes y cascadas espectaculares, un santuario para la vida silvestre único. La reserva cuenta con numerosos sitios arqueológicos, incluido un pueblo del siglo I D.C.

Mar Muerto
mar muerto flotar
Se encuentra en el punto más bajo de la faz de la tierra (aproximadamente 422 metros bajo el nivel del mar). Su concentración de sal es extremadamente alta (33.7 por ciento) siendo uno de los mares más salados del planeta. El Mar Muerto está repleto de minerales terapéuticos, ideales para la piel, que combaten el envejecimiento y las enfermedades de la piel.

Nahal David Stream
cascada 1
Conocido por sus hermosos manantiales, cuevas e historia. La corriente lleva el nombre del rey David, ya que es la ubicación que ocultó del rey Saúl. Una reserva natural que cuenta con agua natural refrescante, un oasis en medio del desierto. Una visita obligada para los amantes de la naturaleza. Apto para toda la familia.

Museo de Masada
La antigua fortaleza de Masada es una de las atracciones más populares de Israel, combina la historia con una hermosa vista del desierto. El museo te transporta al pasado para aprender los comienzos de Masada, su dramática caída y su excavación dirigida por el profesor Yigael Yadin.

Parque Nacional Qumran
El Parque Nacional Qumran es famoso por ser el sitio donde un pastor beduino encontró los manuscritos bíblicos más antiguos, conocidos como los Rollos del Mar Muerto. A pesar de que los manuscritos fueron trasladados al Museo de Israel en Jerusalem, todavía hay mucho que ver en Qumran.

Cuevas de Qumran
Qumran ceuvas
El pueblo histórico se estableció durante el período helenístico. El sitio alberga un centro de visitantes donde los huéspedes pueden aprender sobre la historia de la aldea y los Rollos del Mar Muerto. Además de explorar las cuevas y ruinas, los visitantes pueden ver artefactos de la antigua Qumran, incluidas herramientas, cerámica y documentos antiguos.

Ein Gedi Sea of ​​Spa
Si no quieres relajarte bajo el sol del Mar Muerto, ¡relájate en el spa! Ein Gedi Sea of ​​Spa ofrece una variedad de tratamientos con lodo de minerales y agua del Mar Muerto, además de masajes verdaderamente relajantes.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!