Seguinos en las redes

Cultura

Llegó el primer vuelo Low Cost a Eilat buscando impulsar el turismo en el sur de Israel

Agencia AJN.- La aerolínea nacional de bajo costo Arkia hizo el primer aterrizaje programado en el aeropuerto.

Publicada

el

eilat

Agencia AJN.- El vuelo inaugural al Aeropuerto Internacional Assaf Ramon aterrizó el lunes, marcando un nuevo capítulo en los planes de la ciudad turística del Mar Rojo para atraer a los turistas para disfrutar de sus 360 días anuales de sol.

La aerolínea nacional de bajo costo Arkia hizo el primer aterrizaje programado. La instalación está programada para abrir en marzo de 2019.

El Aeropuerto Ramón, ubicado a 18 kilómetros al norte de Eilat en el Valle de Timna, reemplazará dos aeropuertos regionales. El aeropuerto J. Hozman del centro de la ciudad, con su pista corta, es utilizado actualmente por aviones pequeños que vuelan dentro de Israel, mientras aviones comerciales de Europa y Rusia aterrizan en la base aérea Ovda de la IAF a 60 kilómetros al norte de la ciudad.

El aeropuerto lleva el nombre en memoria del primer astronauta de Israel, Ilan Ramon, quien falleció en el accidente del Columbia Space Shuttle en 2003 y a su hijo Assaf Ramon, que murió seis años más tarde cuando se estrelló su avión de combate F-16.

Los pasajeros a bordo del vuelo inaugural del lunes incluyeron al ministro de Transporte Israel Katz y funcionarios de la Autoridad de Aeropuertos de Israel. Se unieron a la viuda de Ilan Ramón, Rona y su familia, para inaugurar el aeropuerto.

«El objetivo es fortalecer la ciudad de Eilat y hacer que los israelíes prefieran Eilat a otros lugares en el extranjero», explicó Katz, refiriéndose al número cada vez mayor de ciudadanos que prefieren irse de vacaciones al extranjero. El año pasado, casi uno de cada dos israelíes de vacaciones salió del país de vacaciones.

«Estoy convencido de que muchos israelíes preferirán volar a Eilat como alternativa a otros lugares», agregó Katz.

Dejá tu comentario

Cultura

Las 9 mejores exhibiciones de arte en Israel para ver esta temporada

Agencia AJN.- Es un momento prometedor para la escena de las artes visuales en Israel, donde se muestra una gran cantidad de trabajo único y dinámico en todo el país en espacios alternativos, estudios, galerías y museos.

Publicado

el

Por

obra de arte visual

Agencia AJN.- Alternative Tel Aviv, un laboratorio de investigación líder en el campo del arte urbano israelí, dice que 2019 «va a ser todo sobre el graffiti hebreo incondicional». La fotografía de arte está tomando un lugar cada vez más dominante en la escena del arte contemporáneo, según fundadores del arte contemporáneo.

Fuera del tiempo por Iris Nesher – Museo de Arte Contemporáneo Herzliya

Estado de extremos – Holon Design Museum

Tres dibujos de Tigist Yosef-Ron – Museo de Arte de Tel Aviv

La 7ma Bienal para dibujar en Israel

Sentimientos profundos: IA y emociones – Museo de Arte Petah Tikva

Zero.One Digital Art Festival – Museo de la Torre de David

La 4a Bienal de Jerusalem para el arte judío contemporáneo

Opciones fatídicas: Arte del tesoro de Gurlitt – Museo de Israel

Spite Your Face de Rachel Maclean – Museo de Arte de Tel Aviv

Seguir leyendo

Cultura

Comienza la segunda parte del Festival Internacional de Música en Israel

Agencia AJN.- Con más de 60 eventos y 100 bandas de rock, indie, jazz y electrónica que llegan al país de visita, el evento empezó el 13 de noviembre hasta el 17 con la parte indie, rock y electrónica.

Publicado

el

Por

Festival musica israel

Agencia AJN.- Desde este miércoles 20 hasta el sábado 23 de noviembre las mejores bandas de Jazz del mundo estarán en Israel en el Festival Internacional de Música.

Israel hace y fomenta la cultura con este gran festival que tiene lugar esta semana en el país.

El Festival internacional de música 2019 comenzó la semana pasada con las bandas de rock, indie y electrónica.

El International Music Showcase Festival celebra una década de promoción de la mejor música del mundo. Este es el lugar para estar y recibir una muestra de lo mejor de la música a nivel mundial.

El International Music Showcase Festival celebra 10 años de exportación y promoción de algunas de las mejores músicas israelíes al mundo. Durante una década entera, el Showcase Festival dio origen a la cooperación internacional y vio a muchos artistas y grupos israelíes actuar en todo el mundo: grandes festivales de música en Barcelona, Inglaterra, Bosnia, Taiwán, Rusia, China e India; en giras por toda Europa en Alemania, Francia, Italia, Austria, Turquía y muchos otros países.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!