Seguinos en las redes

Cultura

Los mejores hoteles para visitar Israel en 2019

Agencia AJN.- De norte a sur y de este a oeste, desde alojamientos en el desierto hasta lujosos de cinco estrellas, estos son los cinco hoteles más sobresalientes para sus próximas vacaciones en Israel.

Publicada

el

hotel 1
Photo by Assaf Pinchuk

Agencia AJN.- La variedad de alojamientos en Israel es bastante sorprendente si se considera cuán pequeño es este país. Con el turismo entrante en su punto más alto, el portal ISRAEL21c elaboró una lista de los mejores hoteles.

KING DAVID JERUSALEM HOTEL: El mejor hotel emblemático

JERUSALEM CITYSCAPE

Foto por Abir Sultan / Flash90

No es exagerado usar la palabra “legendario” para describir al Hotel Rey David, un hito en la capital de Israel. Inaugurado en 1931, se posiciona constantemente como uno de los 100 mejores hoteles del mundo y ha ganado múltiples premios.

BERESHEET HOTEL & RESORT: El mejor hotel del desierto

BERESHEET HOTEL

BERESHEET HOTEL

Foto de Yaakov Naumi / Flash90

Los huéspedes de esta propiedad ubicada en el borde del cráter Ramon, único en su clase, disfrutan de impresionantes paisajes de vida silvestre y el lujo de 111 villas y suites de uno o dos pisos con entrada privada. Treinta y nueve de las habitaciones de la planta baja se abren a piscinas infinitas personales, mientras que las habitaciones de la planta superior tienen hermosos balcones.

CARMEL FOREST SPA: El mejor hotel spa

hotel 4

Foto cortesía

Deje a los niños en casa, apague su teléfono y prepárese para que lo mimen en este complejo de 126 habitaciones de Carmel, cuyo spa es tan famoso que su nombre agrupa a todos los spa hermanos de la colección exclusiva de la empresa Isrotel. Cada día, el hotel ofrece actividades y clases opcionales, como caminatas guiadas por la naturaleza, tai chi, conciertos y talleres de nutrición. No se permiten huéspedes menores de 16 años, lo que crea un ambiente excepcionalmente tranquilo para escapadas románticas.

U CORAL BEACH CLUB EILAT ULTRA ALL INCLUSIVE: El mejor hotel familiar

hotel 5

Foto cortesía

Esta propiedad de 282 habitaciones en la ciudad turística del Mar Rojo pone el énfasis en el “todo incluido”, que ofrece acceso a una playa privada y una gran cantidad de actividades para toda la familia, desde windsurf y snorkel hasta clases de baile y tiro con arco, talleres de cocina y eventos sociales. Hay entretenimiento nocturno en vivo en el lugar y hasta cinco comidas por día.

BAYIT BAGALIL: Mejor hotel de suites

hotel 6

Foto de Assaf Pinchuk

Este hotel ubicado en el corazón del Bosque Biria de la Alta Galilea está construido con piedra local para mezclarse con el paisaje. El hotel ofrece 33 lujosas suites de 85 metros cuadrados, con piscina privada y jacuzzi.

Dejá tu comentario

Cultura

Millones de mariposas visitaron Israel durante Purim en su camino migratorio a Chipre

Agencia AJN.- Las mariposas pasaron por el país a una tasa de 25.000 por hora.

Publicado

el

Por

mariposa

Agencia AJN.- Miles de millones de mariposas fueron vistas en Israel hoy, durante la festividad de Purim, mientras los coloridos insectos se dirigían a Chipre, informó la Autoridad de Parques y Naturaleza de Israel.

Las mariposas pasaron por el país a una tasa de 25.000 por hora, informaron las noticias del Canal 12 israelí.

Comunes a todos los continentes, excepto la Antártida, las mariposas conocidas como “vanesa de los cardos” llenaron el cielo sobre Israel desde el Négev hasta el norte del país.

Las mariposas que se ven en Medio Oriente viajan desde Arabia Saudita a Grecia, mientras que las que se ven en América del Norte viajan de California a México.

A diferencia de las mariposas monarca, este tipo hace viajes inmensos dentro de una sola generación, informó National Geographic.

La migración se ha observado desde la antigüedad, sin embargo, no se ha podido comprender completamente qué la desencadena y cómo se realiza.

Seguir leyendo

Cultura

Llega a Israel Mafalda, en versión en hebreo

Agencia AJN.- Dentro de dos semanas comenzará a venderse en Israel la versión en hebreo de la célebre e inolvidable Mafalda, que ha sido y es aún seguida por decenas de millones de personas en varios idiomas y en los más diversos lugares del mundo.

Publicado

el

Por

MAFALDA

Agencia AJN.- Por primera vez una editorial israelí adquirió los derechos de la tira Mafalda, la tradujo al hebreo (después de que la serie se tradujo a casi todos los idiomas populares del mundo) y comenzará a comercializar los primeros ejemplares dentro de menos de dos semanas en cadenas de tiendas y librerías.

La iniciativa pertenece al editor Uriel Kohn, propietario y editor de “Nueve almas”, oriundo de Argentina y residente en Jerusalem.  “Siempre fue mi sueño. Crecí con Mafalda. Hace unos diez años estuve en Argentina en un congreso, me preguntaron en una entrevista qué me gustaría publicar en hebreo y mi respuesta espontánea fue ´Mafalda´”, explicó Kohn en declaraciones al diario Israel Hayom.

“Me puse en contacto con la editorial que posee los derechos del creador del personaje, el escritor Quino. Él luego pidió ver bocetos porque pensó que en hebreo, escrito de derecha a izquierda, podría no verse bien, pero los vio y acordó seguir adelante”, agregó. Mafalda en hebreo

En su conversación con Israel Hayom, Kohn enfatiza que la versión en hebreo se mantendrá “fiel a los textos originales de Quino, y algunas personas nos han cuestionado y han dicho que sería difícil verlo en hebreo porque no hay ironía en este idioma, pero eso no es cierto”.

“Hay que comprender que no se trata de un simple cómic. Es un icono social y cultural. Es una de las seis figuras más populares de Argentina, y que todos los demás son personas reales (Messi, Evita, Maradona)”, explicó el editor.

“No importa qué pienso yo de Mafalda sino qué piensa ella de mí”, apostilló Uriel Kohn, el responsable de traer a Israel la magia  de este personaje, que tiene muy alta conciencia social y una profunda preocupación por el destino de la humanidad.

Uriel Kohn

Uriel Kohn

 

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!