Seguinos en las redes

Economía

McDonald’s anunció ventas récord en Israel

Agencia AJN.- McDonald’s adaptó su menú para el mercado israelí con artículos orientados a la salud, como ensaladas recién cortadas y refrigerios de zanahoria.

Publicada

el

Mcdonald’s
Omri Padan, presidente del operador de franquicias de McDonald's Israel. Foto: Gilad Kavalerchik.

Agencia AJN.- El 2017 fue un buen año para Mcdonald’s en Israel y 2018 podría ser mejor. La compañía alcanzó un máximo de recaudación de 870 millones de NIS (más de 240,5 millones de dólares) el año pasado y espera alcanzar los 1.000 millones de NIS (aproximadamente 276,6 millones de dólares) en 2018.

Así lo anunció ayer Alonyal Ltd., el dueño de la franquicia israelí de la cadena global de comida rápida.

McDonald’s comenzó a operar en Israel en 1993 con un primer restaurante en Ramat Gan, una ciudad a las afueras de Tel Aviv, y se encontró con la competencia de varias cadenas de comida rápida locales e internacionales, la mayoría de las cuales perdieron su control en el mercado local.

MacDavid, fundado en 1978 en Tel Aviv, fue demandado por McDonald’s en un tribunal del distrito de Tel Aviv en 1979 por violación de un nombre. Con 28 sucursales en todo el país en su punto máximo en 1989, a partir de julio de 2018, MacDavid tiene sólo un restaurante en Haifa, una ciudad portuaria en el norte de Israel.

Burger King estuvo activo en Israel entre 1994 y 2010 cuando fue cerrado por su operador local, A. Orgad Holdings Company Ltd., y sus sucursales fueron renombradas como Burger Ranch, una cadena local veterana propiedad de Orgad.

Burger King volvió a ingresar al mercado israelí en 2016, liderado por el empresario francés Pierre Besnainou, y actualmente cuenta con ocho sucursales en el país.

McDonald’s ha abierto seis nuevas ubicaciones en Israel en 2018 y planea abrir dos restaurantes adicionales para fin de año, lo que eleva su número total de sucursales en el país a 188, según un comunicado.

Como en sus otras ubicaciones, McDonald’s ofrece artículos únicos para el mercado israelí, que están principalmente orientados a la salud e incluyen ensaladas recién cortadas, pollo y refrigerios de zanahoria. En el pasado, la franquicia local también ofrecía platos tradicionales de Medio Oriente como falafel, kebab y Shawarma. Todas las sucursales de McDonald’s en Israel vienen equipadas con soportes de autoservicio digitales que permiten a los clientes realizar pedidos y pagar con una interfaz de pantalla táctil.

Economía

Google compró la empresa de migración de datos israelíes Alooma

Agencia AJN.- Google espera que la empresa con sede en Tel Aviv ayude a sus clientes a migrar sus datos a la nube con mayor facilidad y seguridad.

Publicado

el

Por

economia

Agencia AJN.- La empresa matriz de Google, Alphabet Inc., anunció que está adquiriendo la empresa israelí de migración de datos Alooma.

Sobre el acuerdo de la compra de la compañía, no se revelaron datos financieros.

“En Google Cloud estamos comprometidos a ayudar a los clientes empresariales a migrar sus datos de forma fácil y segura a nuestra plataforma”, explicó Google.

“La incorporación de Alooma es un ajuste natural que nos permite ofrecer a los clientes una experiencia de migración automatizada y optimizada a Google Cloud, y darles acceso a nuestra gama completa de servicios de bases de datos, desde ofertas de bases de datos de fuente abierta administradas hasta soluciones como Cloud Spanner y Cloud Bigtable”.

“Esta ruta de migración simplificada”, agregó Google, “también abre la puerta para que los clientes aprovechen todas las tecnologías que tenemos para ofrecer, incluidos análisis, seguridad, inteligencia artificial y aprendizaje automático”.

El director ejecutivo de Alooma cofundadores, Yoni Broyde, y el director de tecnología, Yair Weinberger, escribieron: “El viaje no terminó. Alooma siempre tuvo como objetivo proporcionar el camino más fácil y simple para la estandarización de los datos empresariales de todas las fuentes y su transformación en inteligencia accionable. Es un paso más para ofrecer una experiencia completa de migración de base de datos reforzada por el poder de su tecnología en la nube, que incluye análisis, seguridad, inteligencia artificial y aprendizaje automático”.

google

Seguir leyendo

Economía

La aerolínea israelí El Al ofrecerá WiFi en sus vuelos a Norteamérica

Agencia AJN.- El servicio se ofrecerá en vuelos transatlánticos a Nueva York, Toronto, Los Ángeles y Miami.

Publicado

el

Por

vuelos

Agencia AJN.- Desde el domingo, la aerolínea israelí El Al introdujo servicio de WiFi en sus vuelos a Norteamérica.

“Reconocemos las necesidades de nuestros clientes y estamos orgullosos de presentar el mejor servicio para nuestros vuelos”, expresó el CEO de El Al, Gonen Usishkin. “Hemos trabajado arduamente para ofrecer a nuestros clientes el sistema de WiFi más avanzado e innovador del mundo de la aviación”, agregó.

El servicio se ofrecerá en vuelos transatlánticos a Nueva York, Toronto, Los Ángeles y Miami. También estará disponible para los vuelos de San Francisco y Las Vegas en mayo y junio, respectivamente.

El WiFi utilizará la tecnología KA Band, que es, al parecer, el WiFi más rápido durante los vuelos. Sin embargo, el servicio tendrá que ser comprado, a menos que el pasajero sea miembro del club de la aerolínea.

El WiFi es una característica cada vez más común que se ofrece en los aviones y utiliza con frecuencia la tecnología satelital. Estos son los mismos tipos de satélites que se utilizan para la televisión o incluso para los militares.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!