Seguinos en las redes

Latinoamérica

México D.F. se ilumina de violeta por el Día Internacional de la Mujer

AJN.- El Distrito Federal de México se iluminará de morado en sus edificios más emblemáticos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, ofreciendo un mensaje de compromiso social que tiene el gobierno, según afirmó el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

Publicada

el

Paro mujeres

AJN.- El Distrito Federal de México se iluminará de morado en sus edificios más emblemáticos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, ofreciendo un mensaje de compromiso social que tiene el gobierno, según afirmó el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

“Hoy es el color morado, es el color del feminismo, hoy estará representada la Ciudad de México en todo su esplendor, con todo su colorido, con todo lo que significa”, comentó en la ceremonia del banderazo de la salida de diecisiete unidades Atenea en el Zócalo Capitalino.

La conmemoración del Día Internacional de la Mujer también se verá reflejada en Israel, que junto con otros 40 países como Argentina, Brasil, Francia y Estados Unidos, iluminarán sus edificios del mismo color y harán un paro.

El mandatario recordó que la ciudad será parte del paro convocado para visibilizar el trabajo de las mujeres. De las 16:00 a las 16:30 todas las mujeres del gobierno capitalino estarán en paro y “nosotros estamos en esa sintonía, para apoyarlas. Estamos listos para el paro de actividades por parte de las mujeres que trabajan en administración, con el fin de evidenciar lo indispensable que es el trabajo que desempeñan”.

“Todos y todas estaremos trabajando permanentemente por cumplir los compromisos y queremos alcanzar mejores metas para las mujeres” destacó el gobernador en lo que aclaró fue un mensaje directo para la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Dejá tu comentario

Paraguay

Benítez asume como nuevo presidente de Paraguay con la presencia del alcalde de Jerusalem

Agencia AJN.- El alcalde de Jerusalem, Nir Barkat, viajó ayer a Paraguay para asistir en representación de Israel a la ceremonia de la toma de posesión de Mario Abdo Benítez como nuevo presidente.

Publicado

el

Por

mario abdo benitez paraguay

Agencia AJN.- En mayo pasado Paraguay inauguró su nueva embajada en Jerusalem, y Barkat estará presente en la asunción del flamante presidente electo.

Alcalde de Jerusalem llegó a Paraguay para asistir a la ceremonia toma de mando del presidente electo de Paraguay, Mario Abdo Benítez, después de la apertura de la embajada nacional en Jerusalem.

El alcalde de Jerusalem, Nir Barkat, viajó ayer a Paraguay por pedido del primer ministro Benjamín Netanyahu.

Barkat participó de la ceremonia de apertura de la Embajada de Paraguay en Jerusalem, que se produjo después de que las embajadas de Estados Unidos y Guatemala se mudaran a la capital israelí. En aquella ocasión el encuentro del alcalde fue con el presidente saliente de Paraguay, Horacio Cartes.

Durante su visita, Barkat se reunirá con el presidente Cartes y el presidente electo Benítez, discutirá el fortalecimiento de las relaciones entre los dos países y la continuación de muchas colaboraciones existentes.

paraguay

Barkat destacó: “Es un gran honor para mí aceptar la solicitud del Primer Ministro y representar al Estado de Israel en el exterior. En la apertura de la Embajada de Paraguay en Jerusalem, hablé con el Presidente saliente sobre el desarrollo de la cooperación económica entre nuestros países y espero fortalecer la relación con Paraguay junto al Presidente electo”.

Seguir leyendo

Panamá

Israel será el invitado de honor en la Feria Internacional del Libro de Panamá

Agencia AJN.- El stand de Israel contará con el panel “De la Tradición a la Innovación”, para tratar cómo en 70 años Israel logró ser una Start Up Nation.

Publicado

el

Por

panama

Agencia AJN.- La Cámara Panameña del Libro anunció que Israel será el país invitado de honor en la Feria Internacional del Libro (FIL) de Panamá.

El evento tendrá lugar este año del 14 al 19 de agosto y se efectuará en el centro de convenciones ATLAPA.

Israel recibió la gran noticia de ser el invitado de honor por parte de la presidenta de la Cámara Panameña del Libro, Orit Btesh, durante la fiesta literaria, evento de clausura de la FIL PANAMÁ 2017.

Tras el anuncio, Rotem Gabay Bareket, jefa de Misión Adjunta de la embajada de Israel en el país, mencionó que Israel compartirá en 2018 “su riqueza tanto literaria como cultural”.

Además, hizo la invitación a la participación a las empresas gubernamentales, privadas y casas editoriales para la FIL 2018.

En la programación especial, el domingo 19 el stand de Israel contará con el panel “De la Tradición a la Innovación”, para tratar cómo en 70 años Israel logró ser una Start Up Nation.

Seguir leyendo

Más leídas