Seguinos en las redes

Cultura

Omri Casspi se mantiene positivo a pesar del juego inconsistente y los pocos minutos en los Warriors

Agencia AJN.- Los Warriors se reservaron al alero israelí, Omri Casspi, en el banquillo de suplentes sin que el jugador esté sufriendo dolor en su espalda o cansancio acumulado.

Publicada

el

GOLDEN STATE WARRIORS OMRI CASSPI

Agencia AJN.- Casspi había sufrido en enero un virus que lo dejó fuera de las canchas. Pero desde que superó esas dolencias hace dos semanas, Casspi se sentó en la banca.

“Estoy feliz y me encanta estar aquí”, afirmó Casspi antes de la derrota 129-99 de los Warriors ante Utah Jazz el martes. “Es una experiencia increíble”.

Casspi con actuaciones cortas y poco tiempo de juego, firmó esta temporada un contrato mínimo de veterano, el año pasado, Casspi entusiasmó a los Warriors con su consistente eficiencia hasta noviembre (3.8 puntos, 57.1 por ciento de lanzamientos) y diciembre (6.8 puntos, 59.4 por ciento de lanzamientos, 4.6 rebotes, así como sus cortes oportunos y pases claros). Pero después de experimentar una ausencia de tres juegos debido a su virus, Casspi tiene que volver a ganarse los minutos que supo recibir en el pasado.

El entrenador de los Golden State Warriors, Steve Kerr, admitió: “Realmente no le di una oportunidad” ya que el tiempo de juego de Casspi disminuyó primero con su enfermedad y posteriormente para acomodar el juego mejorado de los aleros suplentes Kevon Looney y Nick Young.

“Esa es la fuerza de Omri con su capacidad para mantenerse listo, con su energía, movimiento de pelota y rebotes. Es un gran lujo tenerlo en el equipo”, explicó Kerr.

“Estuve esperando mi oportunidad”, insistió Casspi. “Estaré listo siempre que me necesiten”.

Dejá tu comentario

Cultura

Coronavirus: Inédita Semana Santa en Jerusalem, con la Iglesia del Santo Sepulcro cerrada durante la Pascua

Publicado

el

Por

santo sepulcro 1

Agencia AJN.- Debido a las Pascuas, esta época del año suele hallar las estrechas calles de Jerusalem repletas por los cientos de miles de peregrinos cristianos que desean recorrer el camino que Jesús siguió hacia la crucifixión. Sin embargo, esta Semana Santa es inédita. El coronavirus cerró las fronteras de todo el mundo y también las puertas de la Iglesia del Santo Sepulcro.

sepulcro 3

Los peregrinos usualmente atestaban la Vía Dolorosa, el sinuoso sendero a través de la amurallada Ciudad Vieja donde, según la tradición, Jesús caminó cargando la cruz hacia la muerte. Todas las procesiones concluían en la Iglesia del Santo Sepulcro, que señala el sitio exacto de la crucifixión.

sepulcro 2

El año pasado fieles de India, Filipinas, Alemania, España, Indonesia, Francia, Suiza, Italia, Egipto y muchos otros países se detuvieron brevemente en cada una de las 14 estaciones de la cruz para orar y entonar salmos en diversos idiomas. Algunos peregrinos se arrodillaban para rezar en las calles. Los cristianos árabe-israelíes figuraban entre los grupos más grandes que seguían la ruta por la Vía Dolorosa.

La última vez que la Iglesia del Santo Sepulcro fue cerrada había sido en la Edad Media, concretamente en 1349, por la peste negra.

Seguir leyendo

Cultura

La semana que viene se estrenará en Netflix la tercera temporada de Fauda, el éxito israelí que conquistó las pantallas

Agencia AJN.- Estará disponible en abril en todas partes excepto en Francia y los territorios de habla francesa, donde se estrenará el 4 de junio, e Israel, donde aparecerá en la plataforma el 25 de junio.

Publicado

el

Por

fauda

Agencia AJN.- La tercera temporada de la serie israelí “Fauda” comenzará a transmitirse en Netflix el 16 de abril. Creada por los israelíes Lior Raz, quien además interpreta al protagonista, y Avi Issacharoff, la serie conquistó las pantallas de todo el mundo con una historia de violencia y espionaje en medio del conflicto entre israelíes y palestinos.

El thriller cuenta la historia de una unidad encubierta de las Fuerzas de Defensa de Israel, y relata en particular los pormenores del agente israelí Doron Kavillio. Las dos últimas temporadas del espectáculo tuvieron lugar principalmente en Cisjordania, pero la tercera temporada, que se filmó en parte en la ciudad árabe-israelí de Jisr az-Zarqa, se traslada a la Franja de Gaza.

En la tercera temporada, Kavillio “está profundamente encubierto en la Ribera Occidental, haciéndose pasar por un instructor de boxeo árabe israelí en un club deportivo perteneciente a un miembro de bajo rango de Hamas”. Tras numerosos y mortíferos enfrentamientos con Hamas, y un trágico incidente que casi destroza la moral del equipo, Doron y su batallón se encuentran en un territorio desconocido: Gaza”.

La temporada de 12 episodios, al igual que las temporadas pasadas del espectáculo, se presentará en hebreo y en árabe, con subtítulos en diversos idiomas.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!