Seguinos en las redes

Perú

Perú. Israel donó víveres e insumos de limpieza a un hogar para adultos mayores

Agencia AJN.- Este miércoles se entregó a la residencia Casa Hogar «Santa María de la Caridad», ubicada en el Callao, víveres e insumos de limpieza y desinfección, siguiendo con los esfuerzos israelíes para asistir a la región en medio de los esfuerzos contra la pandemia.

Publicada

el

113378147_3089746261063086_1294727256197715135_o

Agencia AJN.- En la continuación de los esfuerzos por ayudar a paliar las consecuencias que la pandemia del coronavirus ha implicado para las comunidades en América Latina, Israel realizó en Perú una donación de víveres e insumos de limpieza y desinfección a la Casa Hogar «Santa María de la Caridad», una residencia para adultos mayores ubicada en el Callao.

«Agradecemos a los encargados del hogar por la hermosa labor que realizan cuidando a grupo vulnerable de personas de la tercera edad», expresó la embajada de Israel en Perú a través de Twitter, compartiendo imágenes de la entrega de donaciones, junto con el hashtag #IsraelEsSolidaridad.

Esta entrega de materiales se da en el marco de una fuerte cooperación de Israel hacia los países de la región. En Perú en particular, a principios de mes la representación diplomática israelí entregó donaciones de alimentos a la comunidad Nueva Rinconada de Pamplona, para ayudar a la distribución de ollas populares, en un momento de extrema vulnerabilidad por los efectos de la pandemia.

Con esta asistencia a la comunidad peruana, se extiende aún más la asistencia que Israel ha estado distribuyendo por América Latina. Argentina, Colombia, México, Chile, Ecuador, Panamá y Guatemala, entre otros, ya han recibido asistencia sanitaria y humanitaria, en un esfuerzo por parte de Israel de afianzar lazos con el continente y asistir a la región, fuertemente golpeada por el coronavirus.

Además, con estas acciones, se afianzan las relaciones entre los gobiernos latinoamericanos y el gobierno israelí. En el caso de Perú, una muestra de la cercanía se vio esta semana, cuando los embajadores de ambos países expresaron sus mejores deseos de fraternidad y prosperidad en la celebración del 199° aniversario de la Independencia peruana.

Dejá tu comentario

Israel

La embajada de Israel en Perú realizó una donación a la Municipalidad de Purús

Agencia AJN.- La donación contaba con un tanque de agua y un innovador sistema de riego por goteo.

Publicado

el

Por

WhatsApp Image 2022-02-07 at 5.39.28 PM

Agencia AJN.- El vice embajador de Israel en Perú, Jakin Mandelblum, realizó el día de hoy la entrega de una donación por parte de MASHAV Israel al Alcalde de la Municipalidad de Purús en Ucayali, Eliseo Puricho Bardales.

«El vice embajador de Israel Jakin Mandelblum, entregó en nombre de MASHAV Israel, un tanque de agua y un innovador sistema de riego por goteo de la empresa israelí Rivulis, al Sr. Eliseo Puricho Bardales, Alcalde de la Municipalidad de Purús en Ucayali.» Explicó la embajada de Israel en Perú.

Además la embajada destacó: «Esta donación fue canalizada por Agencia Peruana de Cooperación Internacional y se realizó con el fin de contribuir con el fortalecimiento de la capacidad productiva agrícola de la zona en favor de las comunidades locales de esta región en Ucayali.»

Esta acción se suma a las múltiples iniciativas por parte de Israel en la región Latinoamericana.

Seguir leyendo

Perú

La Embajada de Israel en Perú donó suministros médicos en el marco de su programa de cooperación internacional

La Embajada de Israel realiza estos donativos en el marco de su programa de cooperación internacional que, en esta oportunidad, busca fortalecer las capacidades de atención de los hospitales de la macro región norte del Perú durante la tercera ola del coronavirus.

Publicado

el

Por

insee

Agencia AJN.- La Embajada de Israel en Perú entregó a las regiones del nororiente del país incaico tres cuartos de toneladas de suministros médicos para las direcciones de salud de La Libertad, San Martín, Lambayeque, Cajamarca, Tumbes, Amazonas, Loreto y Piura.

El embajador israelí Asaf Ichilevich entregó más de 25 mil ítems de suministros médicos al gobernador Manuel Llempén. El donativo consiste en ventiladores respiratorios de alta tecnología, batas médicas, respiradores, mascarillas, protectores faciales, trajes desechables y oxímetros.

inseee

La donación será distribuida entre los centros de salud de las regiones nororientales de San Martín, Lambayeque, Cajamarca, Tumbes, Amazonas, Loreto y Piura.

guaa

La Embajada de Israel realiza estos donativos en el marco de su programa de cooperación internacional que, en esta oportunidad, busca fortalecer las capacidades de atención de los hospitales de la macro región norte del Perú durante la tercera ola del coronavirus.

inse

Esta donación se suma a otras que la embajada de Israel en Perú ha realizado previamente en esta región, como notebooks, proyectores audiovisuales, kits de cocinas semi industriales y sistemas de riego tecnificado, cooperando con el cierre de brechas digitales, sociales y económicas.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!