Seguinos en las redes

Economía

Plataforma de comercio digital israelí patrocinará al campeón suizo de fútbol

Agencia AJN.- El logotipo de la firma con sede en Haifa Plus500 aparecerá en el frente de las camisetas de entrenamiento y competencia de Young Boys en partidos nacionales e internacionales.

Publicada

el

Young Boys Plus

Agencia AJN.- La plataforma de comercio digital israelí Plus500 será el patrocinador principal del campeón de la Superliga del fútbol suizo Young Boys en las temporadas 2020/21 y 2021/22.

Su logotipo aparecerá en el frente de las camisetas de entrenamiento y competencia en partidos nacionales e internacionales y la compañía con sede en Haifa también tendrá acceso a una gama adicional de derechos de marca.

Plus500 tiene una opción para extender el acuerdo.

Young Boys, ubicado en Berna y uno de los clubes más exitosos de Suiza, ganó la Superliga en 2017/18 y 2018/19.

Antes de la renovación prevista para el 19 de junio, el club de 122 años ocupa el segundo lugar por diferencia de goles detrás del St. Gallen, con 13 juegos para completar la temporada.

El acuerdo con Young Boys sigue a un largo contrato de patrocinio de camisetas con el Atlético de Madrid español, donde el logotipo de la compañía aparece en las camisetas del equipo de La Liga desde 2015.

También es el patrocinador principal del equipo australiano de rugby Plus500 Brumbies.

“Estamos encantados de anunciar nuestra asociación con Young Boys, el club de fútbol suizo más exitoso, que se suma a nuestras sólidas credenciales para apoyar el deporte profesional, incluidos nuestros vigentes patrocinios a Atlético de Madrid y Plus500 Brumbies”, dijo el director ejecutivo, David Zruia.

“Los acuerdos de patrocinio con los mejores equipos de todo el mundo son un componente central de nuestra estrategia para aumentar el reconocimiento internacional de la marca y expandir nuestra base global de clientes”.

Fundada en 2008, Plus500, la plataforma de comercio digital de contratos por diferencia, está registrada en Israel y cotiza en la Bolsa de Londres.

El año pasado, la compañía anunció ingresos por más de 350 millones de dólares con casi 200.000 clientes activos.

“Estamos orgullosos de que Plus500 haya demostrado un compromiso tan fuerte con nuestro club y confianza en nuestra marca al mirar hacia el fútbol profesional que regresa a Suiza”, dijo el director ejecutivo de Young Boys, Wanja Greuel.

“Plus500 tiene un excelente historial de apoyo a equipos exitosos en el deporte profesional y estamos entusiasmados de tenerlo a bordo como nuestro nuevo socio principal”.

Dejá tu comentario

Economía

La aerolínea low-cost easyJet reanudó sus vuelos a Tel Aviv

Agencia AJN.- Durante julio, la aerolínea de bajo costo del Reino Unido solo está aperando cinco vuelos semanales entre Londres y Tel Aviv.

Publicado

el

Por

easy jet

Agencia AJN.- La aerolínea low-cost del Reino Unido easyJet reanudó los vuelos hacia y desde Tel Aviv.

El 1° de julio, un vuelo de easyJet desde Londres, Luton, aterrizó en Israel y luego regresó al Reino Unido, convirtiéndose en la primera operación de la compañía en Tel Aviv desde marzo.

Antes de la crisis del Covid-19, easyJet operaba dos vuelos diarios entre Tel Aviv y Londres Luton, pero para este mes están programados solo cinco vuelos semanales.

La aerolínea espera aumentar el número de vuelos el próximo mes y también reiniciar los vuelos a otros destinos europeos como Milán, Roma, Ámsterdam y París.

En la actualidad, no se permite la entrada de extranjeros a Israel hasta al menos el 1° de agosto y los israelíes que regresen del extranjero deben someterse a un autoaislamiento obligatorio de 14 días. Además, debido al creciente número de nuevos casos de virus en Israel, los israelíes tienen prohibido ingresar a muchos países en todo el mundo, incluidos los países miembros de la UE.

Con todas estas restricciones internacionales, es notable que haya casi 30 vuelos internacionales llegando y saliendo hoy del aeropuerto Ben-Gurión. Air France y Swiss han reintroducido vuelos desde París y Zúrich, respectivamente, en los últimos días y otras aerolíneas que vuelan regularmente a Israel incluyen a Lufthansa, Turkish Airlines, Air Europe, Aeroflot, Wizz Air, Ryanair, Aegean, Air Canada y Delta, así como United y Ethiopian Airlines, que han volado a Israel desde Newark y Addis Abeba, respectivamente, durante la crisis.

Seguir leyendo

Economía

Las startups israelíes recaudaron casi 700 millones de dólares en junio, a pesar del coronavirus

Agencia AJN.- Las compañías tecnológicas israelíes recaudaron más de 4,7 mil millones de dólares en los primeros seis meses de 2020, a pesar de la crisis de Covid-19.

Publicado

el

Por

dólares

Agencia AJN.- Las startups israelíes recaudaron casi 700 millones de dólares en junio, según la organización Start-Up Nation Central. La cifra puede ser mayor ya que algunas compañías prefieren no dar a conocer las inversiones que han recibido.

Después de recaudar un récord de 8,3 mil millones en 2019; 6,4 mil millones en 2018 y 5,24 mil millones en 2017, el 2020 comenzó fuertemente con 2,74 mil millones recaudados en el primer trimestre y ahora 2 mil millones recaudados en el segundo trimestre, a pesar de la crisis de Covid-19.

En algunos casos, las rondas de financiamiento de compañías tecnológicas que facilitan el trabajo remoto, la seguridad médica y la seguridad cibernética se han visto impulsadas en lugar de verse obstaculizadas por la pandemia.

Seis startups fueron responsables de más de la mitad del monto recaudado el mes pasado, liderado por la empresa de tecnología financiera Pagaya, que recaudó 102 millones de dólares.

La compañía de biotecnología Prilenia Therapeutics recaudó 62,5 millones, la empresa de comercio electrónico Global-e recaudó 60 millones, la compañía de recuperación de datos Zerto recaudó 53 millones, la compañía de catálogos de música digital Artlist recaudó 48 millones y la compañía de análisis SQream Technologies recaudó 39,4 millones de dólares, según publicó el sitio globes.co.il.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!