Seguinos en las redes

Economía

Tel Aviv establecerá espacios de trabajo compartido en la ciudad

Agencia AJN.- Las primeras ubicaciones serán en el distrito de compras y entretenimiento del puerto de Tel Aviv y serán operadas con fines de lucro.

Publicada

el

Tel-Aviv-Port-6130

Agencia AJN.- La ciudad de Tel Aviv planea abrir tres espacios de trabajo compartido en el puerto de Tel Aviv, un distrito comercial y de entretenimiento en el norte de la ciudad.

El primer espacio de coworking se abrirá antes de fin de año. El proyecto está planificado para ocupar más de 16.000 pies cuadrados de espacio (1.500 metros cuadrados). En este punto, la ciudad está explorando si operar los espacios de trabajo en sí o abrir una licitación para un operador privado.

El proyecto está dirigido por Atarim, una corporación de propiedad municipal a cargo del desarrollo de las áreas costeras de Tel Aviv.

En los últimos años, el mercado del espacio de trabajo compartido está en auge en Israel, con nuevas ubicaciones en constante crecimiento, especialmente en Tel Aviv, la capital tecnológica y comercial del país, que actualmente alberga unos 70 espacios de trabajo compartidos.

La ciudad también está explorando lugares adicionales para espacios de trabajo compartidos en otros dos complejos operados por Atarim: en el nuevo compuesto de Hatachana y el Puerto de Jaffa. Este movimiento se ajusta a la política a largo plazo de la ciudad de combinar la industria, el entretenimiento y el ocio dentro de un único complejo predefinido.

La ciudad de Tel Aviv tiene dos espacios de coworking en este momento. Mazeh 9 ofrece un espacio libre para estudiantes y jóvenes profesionales independientes. La Biblioteca, que se enfoca en startups, cobra una tarifa simbólica de 300 NIS (84 dólares) per cápita por mes. Ambos espacios se ejecutan como organizaciones sin fines de lucro, mientras que los nuevos espacios de trabajo se planifican como negocios con fines de lucro.

Dejá tu comentario

Economía

Israel participará en la Expo Mundial 2020 en Dubái

Agencia AJN.- El pabellón israelí mostrará la visión del Estado hebreo sobre innovación y cooperación para un futuro mejor.

Publicado

el

Por

dubai-2

Agencia AJN.- El Estado de Israel participará en la Expo Mundial 2020, que se celebrará en Dubái, Emiratos Árabes Unidos.
“Esta es la última exposición mundial en la que ha participado Israel, y esperamos compartir nuestro espíritu innovador y los avances que nuestros emprendedores e innovadores están logrando en diversos campos, como el agua, la información y las tecnologías médicas”, afirmaron desde el ministerio de Relaciones Exteriores de Israel.

“Las exposiciones son reuniones globales donde personas de todo el mundo se reúnen para celebrar el ingenio y aplicarlo a los desafíos compartidos. Estamos entusiasmados de ser parte de ese esfuerzo común.»

Por su parte, el primer ministro Benjamín Netanyahu expresó: «Acojo con satisfacción la participación de Israel en la exposición de Dubai. Esta es otra expresión del Estado creciente de Israel en el mundo y en la región».

La Expo se llevará a cabo del 20 de octubre 2020 al 10 de abril 2021, con más de 180 naciones participantes. El término de las obras está programado para fines de 2019, a fin de facilitar las pruebas y controles en vista de la gran apertura. Será la primera exposición universal en un país del Medio Oriente. El pabellón israelí mostrará la visión del Estado hebreo sobre innovación y cooperación para un futuro mejor.

Seguir leyendo

Economía

Sigue aumentando el salario promedio en Israel

Agencia AJN.- El salario mensual promedio en junio de 2019 fue de 11.175 shekels, un 2,9 por ciento más que en junio de 2018.

Publicado

el

Por

shekels

Agencia AJN.- La Oficina Central de Estadísticas informó que el salario mensual promedio en Israel en junio de 2019 fue de 11.175 NIS, un 2,9 por ciento más que el salario mensual promedio en junio de 2018. El mayor aumento fue del 8 por ciento en el sector de información y comunicaciones, bajo el cual la Oficina Central de Estadísticas enumera muchos sectores tecnológicos.

Las cifras de tendencia muestran un aumento anualizado de 2,2 por ciento en los salarios en abril-junio, luego de un aumento anualizado de 3,4 por ciento en enero-marzo (en precios actuales).

El salario promedio de los precios fijos en el sector de la actividad inmobiliaria aumentó un 6,9 por ciento anualizado en abril-junio de 2019, luego de un aumento anualizado del 3,3 por ciento en enero-marzo.

En la administración local, pública y de defensa y seguridad social, y organizaciones y organismos extraterritoriales, el salario promedio en precios fijos disminuye un 7,3 por ciento anualizado en abril-junio, luego de una caída anualizada del 2,1 por ciento en enero-marzo.

No hubo cambios en el número de empleos en abril-junio, luego de un aumento anualizado de 0,6 por ciento en enero-marzo. La falta de cambio en el número de empleos explica la continua tendencia al alza de los salarios, y también es probable que indique un crecimiento económico más lento.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!