Seguinos en las redes

Sin Categoría

Tres universidades israelíes en los 50 primeros rankings universitarios de Asia

Agencia AJN.- La Universidad de Tel Aviv, la Universidad Hebrea y el Instituto de Tecnología Technion-Israel se ubicaron entre los primeros 50 en el ranking 2018 Times Higher Education Asia University publicado esta semana.

Publicada

el

univ

Agencia AJN.- La Universidad de Tel Aviv ocupa el puesto 25 en Asia, tres lugares menos que en los últimos años, lo que la convierte en la institución israelí mejor calificada en el ranking de Asia, mientras que la Universidad Hebrea de Jerusalem ocupa el puesto 27 y el Technion quedó en el puesto 41.

También en el ranking, la Universidad de Haifa ocupó el puesto 100, mientras que la Universidad Ben-Gurion del Negev en Beersheba fue el número 104.

Estas son las sextas clasificaciones universitarias anuales de Asia publicadas por la revista semanal Times Higher Education, que este año clasificó las 350 instituciones más importantes de Asia según los mismos criterios que el World University Rankings, pero con modificaciones que reflejan mejor las características de las universidades de Asia.

Los rankings juzgan a las escuelas sobre la base de 13 indicadores de desempeño en todas las áreas, incluidas la docencia, la investigación, la transferencia de conocimientos y las perspectivas internacionales.

La Universidad Nacional de Singapur ocupó el primer lugar por tercer año consecutivo, mientras que cinco de las diez mejores universidades provinieron de China o su región administrativa especial de Hong Kong.

“Los resultados muestran que más de dos décadas de inversión enfocada en la excelencia [por parte de China] están dando sus frutos”, destacó Phil Baty, director editorial del ranking mundial de Times Higher Education.

La Universidad de Tsinghua y la Universidad de Pekín, dos instituciones líderes de China que tienen colaboraciones con la Universidad de Tel Aviv, ocuparon el segundo y tercer lugar, respectivamente.

La Universidad de Tel Aviv y la Universidad de Tsinghua en Beijing establecieron el Centro de Investigación XIN, un centro conjunto de 300 millones de dóalres para investigación científica innovadora y educación en nanotecnología y nanomedicina.

La Universidad de Tel Aviv también firmó un acuerdo con la Universidad de Pekín para establecer un centro en las áreas de seguridad alimentaria y seguridad alimentaria.

En general, China tiene 63 universidades en el ranking, muchas de las cuales avanzaron significativamente en el ranking de este año.

Dejá tu comentario

Sin Categoría

Rey saudita cubrirá el tratamiento de ciudadanos con coronavirus

Publicado

el

Por

Salmán bin Abdulazizde

Agencia AJN.- El reino ha tomado medidas drásticas para contener la enfermedad: detuvo los vuelos internacionales, cerró la mayoría de los lugares públicos e impuso un toque de queda parcial.

Noticia en desarrollo…

Seguir leyendo

Coronavirus

Coronavirus: 677 dieron positivo en Israel

Agencia AJN.- Sigue el aumento de personas infectadas en Israel por el aumento de exámenes realizados. Una mujer internada de 89 años se encuentra en estado crítico. El ministerio de Defensa participó en la compra de respiradores artificiales.

Publicado

el

Por

medico

Agencia AJN.- Como era de esperar, el ministerio de Salud en Israel anunció que el número de personas que dio positivo al COVID-19 aumentó en forma considerable y ahora llegan a 677.

6 de los infectados se encuentran en estado delicado e internados en terapia intensiva. Una mujer de 89 años, internada en el hospital Hadassa Ein Karem de Jerusalem se encuentra en estado crítico y se teme por su vida. 17 de los infectados ya fueron liberados.

De acuerdo a los cálculos del ministerio de Salud, el aumento de los infectados aumentará en forma constante a diario ya que por cuestión lógica, se producen muchos más exámenes por día, lo que aumenta la posibilidad de nuevos infectados.

Esta mañana, y después de varios contratiempos, se abrió en Tel Aviv el primer “corona drive-inn” donde la gente podrá acudir con sus autos para pasar exámenes de corona. Después que el Mossad compró 100,000 kits para examinar a la gente, se publicó ayer que el ministerio de Defensa participará en la compra de 2,500 respiradores artificiales por la suma de 50 millones de shekel.

Captura de pantalla 2020-03-19 a las 9.11.31 p.m.

A partir de hoy, y después que el primer ministro Netanyahu informara que las últimas sugerencias pasaron a ser obligatorias por decreto, la policía comenzará a desplazarse por las calles para verificar que las normas sean cumplidas. El que no lo haga, sin presentar ninguna explicación, estará expuesto a altas multas.

De acuerdo a las normas actuales, la gente deberá permanecer en sus casas y solo deberá salir para realizar compras de alimentos, medicinas o ir al doctor. De la misma manera que se podrá salir para entierros, pequeños casamientos o al trabajo que el gobierno considera escencial.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!