Seguinos en las redes

Israel

Trump no ayudará a palestinos hasta que no hagan un acuerdo con Israel

Agencia AJN.- El presidente de Estados Unidos aseguró que confía en realizar un acuerdo con los palestinos y mencionó que no les dará fondos hasta que el mismo no se realice.

Publicada

el

donald-trump

Agencia AJN.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó en una llamada telefónica con motivo de Rosh Hashaná a los líderes judíos su país no ofrecerá ayuda a los palestinos hasta que lleguen a un acuerdo con Israel.

En una conversación telefónica con líderes judíos estadounidenses antes de Rosh Hashaná, Trump remarcó su recorte de ayuda a los palestinos, haciendo referencia al desfinanciamiento para la agencia de refugiados palestinos de la ONU.

Estados Unidos reanudaría la financiación solo si los palestinos llegaban a un acuerdo con Israel.

«Frené una enorme cantidad de dinero a los palestinos y los líderes palestinos», explicó Trump a los líderes judíos. «Estados Unidos les estaba pagando tremendas cantidades de dinero. ‘Obtendrás dinero, pero no pagaremos hasta que hagas un trato. Si no haces un trato, no pagaremos'».

«No creo que sea una falta de respeto» que la ayuda estadounidense sea moneda de cambio, agregó Trump. «Creo que es irrespetuoso cuando las personas no se presentan en la mesa».

El presidente dijo que los palestinos no podrían tener ambas cosas. No podían rechazar las negociaciones, mientras buscaban ayuda financiera de los Estados Unidos.

El presidente Trump felicitó los esfuerzos de su equipo de paz y expresó su confianza en que se haría un trato.

Dejá tu comentario

Israel

Elecciones en Israel: Incidentes en poblaciones árabes en un contexto de advertencias de fraude

Agencia AJN.- La Policía cerró temporalmente tres centros en Yarka por denuncias de intentos de depositar varios sobres juntos en la urna. Un hombre de unos 40 años fue detenido en Kafr Kassem por tratar de votar con el nombre de otra persona. Y en Abu Ghosh fue arrestada una persona por haber arrojado un petardo en un sitio comicial.

Publicado

el

Por

1

Agencia AJN.- Se registraron algunos incidentes en poblaciones árabes de Israel en medio de la jornada electoral y las advertencias anticipadas de fraude proferidas por el oficialista Likud.

La Policía cerró temporalmente tres centros electorales en Yarka por denuncias de intentos de depositar varios sobres juntos en la urna.

En tanto, un hombre de unos 40 años fue detenido en Kafr Kassem por tratar de votar con el nombre de otra persona.

Y en Abu Ghosh fue arrestada una persona por haber arrojado un petardo en un sitio comicial.

CGG

Seguir leyendo

Israel

Google Doodle celebra las elecciones en Israel con una urna y una papeleta

Agencia AJN.- El principal buscador de internet, Google, se sumó hoy a la celebración por las elecciones en Israel y modificó su logo con una imagen en alusión a los comicios que definirán el futuro de la Knesset.

Publicado

el

Por

google

Agencia AJN.- El principal buscador de internet, Google, se sumó hoy a la celebración por las elecciones en Israel y modificó su logo con una imagen en alusión a los comicios que definirán el futuro de la Knesset.

En la imagen se ve una urna y una papeleta electoral en reemplazo de una de las O de Google.

Google suele cambiar su logo en diferentes lugares del mundo durante fechas o actividades especiales para así recordar a los usuarios de la página sobre las efemérides y eventos de cada día.

Durante el último aniversario de la independencia israelí, Google también publicó un particular «Doodle» con una bandera de Israel animada y un número «70» para celebrar los 70 años de existencia del país.

También modificó su logo en las elecciones generales que se celebraron en abril de este año.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!