Seguinos en las redes

Economía

Un multimillonario alemán busca invertir en alta tecnología israelí

Agencia AJN.- Una de las 50 personas más ricas del mundo mostró interés en comenzar a invertir en empresas israelíes.

Publicada

el

economía

Agencia AJN.- El fondo de inversión alemán Zukunftsfonds Heilbronn (ZFHN) comenzará a invertir en tecnología israelí. Detrás de la iniciativa está Dieter Schwarz, uno de los hombres más ricos de Alemania y una de las 50 personas más ricas del mundo.

Schwarz hizo su fortuna al fundar dos grandes cadenas minoristas: Lidl y Kaufland, una cadena de grandes supermercados del estilo Walmart.

Schwarz, cuya riqueza se estima en 20 mil millones de dólares, es el fundador y propietario de Schwarz Gruppe, el cuarto minorista más grande del mundo y el segundo más grande de Europa.

ZFHN, fundado por el CEO Thomas Vilinger, es un fondo que invierte en empresas tecnológicas que opera desde 2006. Después de hacer negocios durante 12 años, el fondo decidió comenzar a invertir en empresas israelíes.

Vilinger visitó Israel para este propósito, donde se reunió con inversores privados locales como el cofundador y presidente de Check Point Software Technologies Ltd., Marius Nacht, y con instituciones de educación superior, como el Instituto Weizmann de Ciencia y el Technion, Instituto de Tecnología de Israel.

El objetivo de la visita de Vilinger es establecer conexiones con más inversores para realizar negocios conjuntos con ellos.

Dejá tu comentario

Economía

Netanyahu inaugurará la Conferencia de Negocios de Globes este miércoles

Agencia AJN.- La conferencia de negocios más grande de Israel se llevará a cabo del 19 al 20 de diciembre en el Centro Internacional de Convenciones de Jerusalem ICC.

Publicado

el

Por

Netanyahu

Agencia AJN.- El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, inaugurará la Conferencia Empresarial de Globes del 19 al 20 de diciembre en el Centro Internacional de Convenciones de Jerusalem. El presidente Reuven Rivlin asistirá a la conferencia el jueves.

La Conferencia de Negocios Globes, la conferencia económica más grande y más antigua de Israel, se celebra anualmente desde hace dos décadas.

La conferencia de este año trata tres temas principales: la votación económica: por qué los temas de la economía, la sociedad y la calidad de vida no afectan la forma en que votamos, a pesar de que les atribuimos tanta importancia; la planificación a largo plazo en Israel; y el problema de disminuir la confianza en la sociedad israelí, incluso en la propia prensa.

Más de 150 oradores se dirigirán a la conferencia, incluidos líderes de todos los partidos políticos, aparecerán en un escenario y expondrán su plataforma general.

Los referentes de la Justicia de Israel, incluida la ministra de Justicia Ayelet Shaked, el fiscal general Avichai Mandelblit y la fiscal estatal Shai Nitzan; los principales reguladores económicos: Moshe Bareket, Supervisor de la Autoridad de Valores, Seguros y Ahorros y la Presidente de la Autoridad de Valores de Israel, Anat Guetta, entre otros.

La conferencia también contará con la presencia del presidente de Pepsico, Ramon Laguarta, y del director general de Sodastream, Daniel Birnbaum, quien hablará sobre el acuerdo este año en el que Pepsico adquirió Sodastream.

Se llevará a cabo una sesión especial con las personas que están detrás de las ventas más grandes del año. Otras dos sesiones especiales discutirán la preparación del mercado de las comunicaciones y el costo de vida con el anfitrión Rami Levy Chain Stores, CEO de Hashikma Marketing 2006.

Se dedicarán dos sesiones a los desafíos futuros del mercado laboral y del sistema de salud.

El liderazgo económico de Israel también participará en la conferencia, incluido el presidente del Banco Hapoalim, Arik Pinto, el presidente de Israel Chemicals, Johanan Locker, y el presidente y CEO de Frutarom, Ori Yehudai.

El primer día de discusiones concluirá con una noche de gala con la participación de un panel especial de escritores y estrellas del programa de televisión Eretz Nehederet.

Seguir leyendo

Economía

Alemania extendió su acuerdo de Drones con Israel Aerospace hasta 2020

Agencia AJN.- La Fuerza Aérea Alemana utiliza los UAV de Israel Aerospace en Afganistán desde 2010 y en Mali desde 2016.

Publicado

el

Por

Drone heron

Agencia AJN.- Alemania extendió el contrato con Israel Aerospace Industries por los Drones Heron 1 hasta mediados de 2020, la unidad Airbus DS Airborne Solutions GmbH, que actúa como contratista para el gobierno alemán, lo anunció formalmente.

La Fuerza Aérea alemana utiliza el sistema Heron 1 en Afganistán desde 2010 y en Mali desde 2016 logrando volar con éxito durante más de 46,000 horas.

Airbus describió que el sistema Heron 1 hace una contribución indispensable a la protección de soldados y civiles en las áreas operativas. Con su alcance operacional de hasta 800 kilómetros, el Heron amplía significativamente las posibilidades de reconocimiento aéreo del contingente alemán.

El Heron 1 mide 17 metros y cuenta con autonomía de más de 24 horas.

Entre sus tareas militares puede detectar otros aviones desde el aire, escoltar unidades, explorar y supervisar rutas, crear perfiles de movimiento y visión a largo rango.

“En Afganistán y Mali, el modelo de servicios demostró su capacidad de rendimiento al alcanzar una disponibilidad del sistema de más del 98 por ciento. La capacidad probada del sistema Heron para soportar misiones de implementación en todo el mundo se refleja en estas extensiones de contrato”, explicó Ralf Hastedt, Director de Ventas y Desarrollo de Negocios de Airbus DS Airborne Solutions GmbH.

El sistema también se utiliza para operaciones de seguridad y apoyo humanitario.

El Vicepresidente Ejecutivo del IAI y el gerente general del Grupo de Aeronaves Militares del IAI, Moshe Levy, dijeron: “Estamos muy complacidos de ver la satisfacción de la Fuerza Aérea Alemana con las actividades de Heron UAS y la excelente cooperación con Airbus DS Airborne Solutions, que forman la base de un contrato tan renovado, extendiendo las capacidades para el reconocimiento aéreo de largo alcance de la Fuerza Aérea Alemana en Afganistán y Mali por lo menos un año más”.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!