Seguinos en las redes

Economía

Una empresa de cyber-seguridad israelí apunta a recaudar 100 millones de dólares en Wall Street

Agencia AJN.- ForeScout se convertirá en la última de una serie de compañías cibernéticas israelíes cotizadas en Wall Street.

Publicada

el

economía

Agencia AJN.- La empresa ForeScout Technologies, fundada en Israel en 2000, que opera en California e Israel, presentó ayer un programa para recaudar 100 millones de dólares en una Oferta Pública Inicial (IPO, por sus siglas en inglés) en Wall Street.

El precio de la acción y el valor de la empresa para la oferta aún no fueron publicados, pero la ronda de financiación más reciente de la compañía en enero de 2016 fue de un valor de mil millones, y se puede suponer que la compañía está planeando un mayor valor para su IPO, posiblemente en la gama de 1,2-1,5 mil millones.

El sector del cyber-espacio está en Wall Street y los inversionistas generalmente reciben todas las ofertas del sector con los brazos abiertos.

Cuando se complete su IPO, ForeScout se convertirá en la última de una serie de compañías cibernéticas israelíes cotizadas en Wall Street, entre ellas Check Point Software Technologies Ltd., Imperva Inc., CyberArk Software Inc., Varonis Systems Inc. y Palo Alto Networks.

La lista de suscriptores que asesoran a ForeScout en su camino a Wall Street está a cargo de Morgan Stanley, JP Morgan y CitiGroup, con Bank of America-Merrill Lynch, KeyBanc Capital Markets y UBS como aseguradores secundarios.

ForeScout fue fundada por su presidente, Hezy Yeshurun, junto con Doron Shikmoni, Oded Comay, Dror Comay y Noga Alon.

Yeshurun es profesor de ciencias de la computación en la Universidad de Tel Aviv y anteriormente enseñó en la Universidad de Nueva York y la Universidad de París. Actualmente posee el 1,8 por ciento del capital de ForeScout, por un valor de 18 millones de dólares.

LV

Dejá tu comentario

Economía

Israelíes lanzan una incubadora de tecnología alimentaria de 238 millones de dólares

Agencia AJN.- Con el objetivo de fortalecer la Galilea, «Fresh Start» invertirá en los recursos necesarios para atraer a empresarios locales y alentar a otras nuevas empresas a trasladarse a esa zona.

Publicado

el

Por

economía

Agencia AJN.- La plataforma de crowdfunding israelí OurCrowd, la firma global de inversión agroalimentaria Finistere Ventures, el mayor fabricante de alimentos de Israel, Tnuva, y la compañía de bebidas israelí Tempo Beverages lanzaron la Incubadora de tecnología alimentaria «Fresh Start» en el norte de Israel la semana pasada.

Se espera que la incubadora de 238 millones de dólares, que se ubicará en la ciudad norteña israelí de Kiryat Shmona, invierta en más de 40 nuevas empresas de tecnología avanzada que impulsarán la industria alimentaria.

La incubadora «se centrará en el avance de las tecnologías a lo largo de toda la cadena de la industria de alimentos y bebidas», específicamente en campos como la leche y los sustitutos de proteínas; mejorar la nutrición personalizada; materias primas innovadoras; envasado inteligente de alimentos; cannabis e industria 4.0, que incluye Inteligencia Artificial y Big Data.

El consorcio «Fresh Start» está revisando actualmente varias nuevas empresas y tiene como objetivo aceptar su primera compañía a principios de 2020.

Se espera que Fresh Start invierta unos 56,6 millones de dólares en costos operativos directos y en promoción de nuevas empresas.

Con el objetivo de fortalecer la Galilea, «Fresh Start» invertirá en los recursos necesarios para atraer a empresarios locales y alentar a otras nuevas empresas a trasladarse a esa zona.

«Estamos orgullosos de la selección de Kiryat Shmona como la residencia de la empresa y esperamos que genere un impacto a nivel nacional, tanto para Kiryat Shemona como para el conjunto de la Galilea», expresó Avihai Stern, alcalde de Kiryat Shmona. “La incubadora ofrecerá decenas de nuevos puestos de trabajo para los residentes de la ciudad y la región e inyectará un incentivo económico significativo».

Seguir leyendo

Economía

El Índice de Precios al Consumidor sube un 0,2% en agosto, mientras caen los precios de las viviendas en Israel

Agencia AJN.- El índice de precios al consumidor de Israel subió un 0,2 por ciento el mes pasado, con los precios de la vivienda cayendo después de meses de aumentos.

Publicado

el

Por

edificios israel

Agencia AJN.- El Índice de Precios al Consumidor (IPC) subió un 0,2 por ciento durante el mes de agosto, según informó la Oficina Central de Estadísticas, un poco más alto que las predicciones de los economistas.

En los últimos doce meses, hasta finales de agosto, el índice subió un 0,8 por ciento, acercándose al rango objetivo de inflación anual de entre 1 y 3 por ciento, planificado por el gobierno.

Las frutas y verduras frescas lideraron el aumento de precios el mes pasado, un 4,2 por ciento, mientras que los precios de la cultura y el entretenimiento aumentaron un 2,6 por ciento. Los precios de la ropa cayeron un 1,5 por ciento el mes pasado y los precios de las telecomunicaciones cayeron un 0,7 por ciento.

El índice de precios de la vivienda cayó después de meses de aumentos. Los precios de las viviendas en el período junio-julio cayeron un 0,3 por ciento en comparación con mayo-junio. Sin embargo, los precios de las viviendas aumentaron un 0,7 por ciento durante el año pasado.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!