Seguinos en las redes

Economía

Una empresa de cyberseguridad con oficinas en Herzliya recaudó 150 millones de dólares

Agencia AJN.- El año pasado, Providence Equity Partners, con sede en Rhode Island, compró una participación del 75 por ciento en la compañía por 96 millones de dólares.

Publicada

el

Skybox Security Inc

Agencia AJN.- La empresa cyberseguridad Skybox Security Inc. recaudó 150 millones de dólares en una ronda de financiamiento que eleva el capital de la compañía a 288 millones.

La ronda fue dirigida por CVC Capital Partners, con sede en Luxemburgo, con una inversión de 100 millones de dólares, más 50 millones adicionales invertidos por Pantheon Ventures LLP, con sede en Londres. Jason Glass y John Clark, socios ejecutivos de CVC Growth Partners, se unirán a la junta directiva de Skybox.

En 2016, Providence Equity Partners, con sede en Rhode Island, invirtió 96 millones en Skybox, comprando una participación del 75 por ciento en la compañía. Después de la inversión actual, Providence posee un poco más del 50 por ciento, explicó el CEO de Skybox, Gidi Cohen, en una entrevista con el portal Calcalist.

Fundada en 2002, Skybox proporciona software de cyberseguridad a las agencias gubernamentales, incluido el Departamento de Energía de EEUU, y grandes empresas como BlueCross Blue Shield, Johnson & Johnson y Mercedes Benz.

Skybox ayuda a administrar la cyberseguridad identificando las vulnerabilidades del sistema, detectando y respondiendo a las amenazas y protegiendo las redes.

Skybox tiene 260 empleados en varias oficinas globales. Unas 120 personas trabajan en el centro de investigación y desarrollo de la compañía en Herzliya, a 14 kilómetros al norte de Tel Aviv.

La empresa tiene la intención de utilizar los fondos para ventas, marketing, atención al cliente y desarrollo de productos, y también para posibles adquisiciones. La compañía tiene la intención de aumentar el número de empleados en un 50 por ciento para fines de 2018, según Cohen.

Dejá tu comentario

Economía

El Shekel cae frente al dólar después del anuncio de la caída del IPC de junio

Agencia AJN.- La sorprendente caída en el Indice de Precios al Consumidor (IPC) en junio dejó a la tasa de inflación en Israel por debajo del rango objetivo oficial.

Publicado

el

Por

shekels

Agencia AJN.- Después de alcanzar un pico de quince meses, el shekel se debilitó frente a la canasta de cambios de moneda, luego de la publicación del Índice de Precios al Consumidor de junio por parte de la Oficina Central de Estadísticas, mostrando una caída del 0,6 por ciento.

Esto significa que la inflación en Israel en los doce meses hasta fines de junio fue inferior al 1 por ciento, y fuera del rango meta del gobierno del 1 al 3 por ciento.

La tasa de shekel-dólar está subiendo un 0,11 por ciento en comparación con la tasa representativa de ayer, en shekels, un dolar cuesta 3.5427.

La caída en el IPC en junio fue una gran sorpresa, cayeron seis ítems del índice, lo que indica una caída generalizada de los precios, según explicó un analista israelí para el medio especializado en economía, Globes.

Se espera un crecimiento del PBI para el segundo trimestre del año y el anuncio de tasa de interés por parte del Banco de Israel. Esta decisión se anunciará el 28 de agosto, aseguró Globes. Las tasas de interés podrían aumentar en esa fecha.

Seguir leyendo

Economía

Baja el Índice de Precios al Consumidor y aumentan los precios de los hogares en Israel

Agencia AJN.- El IPC bajó un 0,6 por ciento en junio, mientras que los precios de las casas subieron en el mismo mes.

Publicado

el

Por

verduras

Agencia AJN.- La inflación en Israel fue solo del 0,8 por ciento en los últimos 12 meses, informa la Oficina Central de Estadísticas, lo que disminuye la probabilidad de un alza de tasas.

El Índice de Precios al Consumidor (IPC) cayó inesperadamente en 0.6 por ciento en junio, la Oficina Central de Estadísticas informó esta noche, una caída mucho mayor que las predicciones de los analistas, quienes esperaban una caída de 0,2 a 0.4.

El IPC ha aumentado un 0,8 por ciento en los últimos 12 meses, por debajo del rango objetivo anual del Banco de Israel para la inflación entre el 1 y el 3 por ciento, lo que hace que la tasa de interés suba este trimestre, como pronostica el Departamento de Investigación del Banco de Israel.

Esto sigue a un aumento del 0,7 por ciento en el IPC en mayo.

Las notables caídas de precios en diciembre incluyeron en frutas y hortalizas frescas (un 11 por ciento), ropa y calzado (6,2 por ciento) y muebles y artículos para el hogar (0,6 por ciento).

La Oficina Central de Estadísticas también publicó hoy el Índice de Precios de la Vivienda para abril-mayo. El índice mostró que el precio del acuerdo promedio aumentó 0,5 por ciento en abril-mayo en comparación con marzo-abril. Los precios de las viviendas aumentaron un 1,6 por ciento en los últimos 12 meses.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!