Seguinos en las redes

Economía

Una empresa israelí de inteligencia artificial recaudó 16 millones de dólares

Agencia AJN.- El software de la compañía con sede en Herzliya utiliza aprendizaje automático y algoritmos avanzados de inteligencia artificial.

Publicada

el

economía

Agencia AJN.- La compañía israelí de software de inteligencia artificial CB4 anunció ayer que completó una ronda de financiamiento de 16 millones de dólares, liderada por Octopus Ventures con la participación de Sonae IM y los inversores existentes Sequoia Capital y Pereg Ventures.

Con sede en Herzliya, CB4 fue fundada por Irad Ben-Gal y Gonen Singer.

El software de CB4 utiliza aprendizaje automático y algoritmos avanzados de inteligencia artificial para identificar una alta demanda local de productos específicos en las tiendas.

Cuando un producto no se vende a los niveles de demanda previstos, CB4 envía una alerta al gerente de la tienda, resaltando el problema y sugiriendo formas de solucionarlo.

Los minoristas que usan el software de CB4 ven un aumento de entre 0,5 y 2 por ciento en las ventas nuevas netas, una mejor experiencia del cliente y una mayor capacidad de búsqueda de productos.

El CEO de CB4, Yoni Benshaul, dijo: «Hemos sido testigos de un crecimiento extraordinario en los últimos años, y hemos visto a algunos de los minoristas más grandes del mundo adoptar con éxito nuestro software para mejorar la ejecución de sus tiendas. Para nutrirlos y hacerlos crecer a medida que expandimos nuestro servicio”.

Dejá tu comentario

Economía

Amazon se lanza oficialmente en Israel

Agencia AJN.- Amazon lanzó su página web en hebreo y ofrece a los dueños de negocios israelíes que usen su plataforma.

Publicado

el

Por

amazon

Agencia AJN.- Amazon anunció el miércoles su lanzamiento oficial en Israel, invitando a vendedores israelíes e internacionales a acceder al mercado local.

Como parte del lanzamiento, Amazon presentó una nueva página en hebreo.

En un comunicado, Amazon afirmó: «Actualmente estamos trabajando con vendedores en Israel para ayudarlos a ofrecer sus productos en todo el mundo con Amazon Global Selling».

«Esperamos que a través de este programa, podamos ofrecer a nuestros clientes en Israel aún más productos locales para elegir, con velocidades de entrega más rápidas. Compartiremos más información en breve», agregó el comunicado.

Sin embargo, todavía no está claro cuándo comenzarán las operaciones, según publicó Israel National News.

Seguir leyendo

Economía

El Índice de Precios al Consumidor bajó durante julio en Israel

Agencia AJN.- El Índice de Precios al Consumidor (IPC) de Israel cayó un 0.3 por ciento durante el mes pasado, con los precios de la vivienda llegando a su pico máximo de 2017.

Publicado

el

Por

verduras

Agencia AJN.- El Índice de Precios al Consumidor (IPC) cayó un 0.3 por ciento en julio, con la caída de la ropa y el calzado, los productos frescos, el equipamiento del hogar y los artículos de transporte.

Desde principios de 2019 hasta finales de julio, el IPC aumentó un 0,6 por ciento, y en los doce meses hasta finales de julio, el índice aumentó un 0,5 por ciento.

El índice de precios de la vivienda continúa aumentando. Desde principios de año, los precios de las viviendas en Israel aumentaron un 2,5 por ciento a su nivel más alto desde el pico de agosto-septiembre de 2017, eliminando uno de los pocos éxitos de Moshe Kahlon como ministro de Finanzas.

La caída en los precios de las viviendas marca otro problema para el ministro, mientras el índice de vivienda ahora está solo un 0.2 por ciento debajo de su pico de 2017.

Los precios de las viviendas en el período mayo-junio aumentaron un 0,8 por ciento en comparación con abril-mayo. En comparación con el período correspondiente de 2018, los precios de las viviendas nuevas cayeron un 2,4 por ciento.

El precio promedio de una casa, nueva o de segunda mano, en el segundo trimestre de este año fue de más de un millón y medio de shekels. aumentando en 33 mil shekels, en comparación con el primer trimestre.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!