Seguinos en las redes

Economía

Walmart invertirá 250 millones de dólares en una empresa israelí de videos interactivos

Agencia AJN.- “En Eko, nuestra misión es evolucionar más allá de la personalización básica y asociarse con Walmart acelerará esa evolución”, expresó el CEO de la compañía israelí.

Publicada

el

economia

Agencia AJN.- Walmart, el mayor minorista del mundo, anunció la creación de una empresa estratégica de entretenimiento junto con el desarrollador israelí de tecnología de video interactivo Eko.

No se revelaron detalles financieros sobre la sociedad, pero «Reuters» y «The New York Times» informaron que Walmart invertirá 250 millones de dólares en la empresa conjunta.

Eko (anteriormente conocida como Interlude) fue fundada en 2009 por Yoni Bloch, Tal Zubalsky y Barak Feldman. La compañía tiene oficinas en Nueva York y Tel Aviv.

La empresa conjunta, conocida como W*E Interactive Ventures, será dirigida por Bloch, con la colaboración de varios expertos de la industria. La plataforma desarrollará contenido interactivo desde catálogos de juguetes hasta programas de cocina.

«El futuro del entretenimiento de video es interactivo, y esta empresa conjunta es un gran paso para darle vida a este futuro», expresó Yoni Bloch.

“En Eko, nuestra misión es evolucionar más allá de la personalización básica y asociarse con Walmart acelerará esa evolución. Estamos trabajando junto a algunas de las personas más creativas de Hollywood y de todo el mundo, e invitamos a otros a unirse a nosotros para crear un gran contenido interactivo», agregó.

Eko es una empresa pionera de entretenimiento interactivo que permite a las audiencias dar forma a las historias a medida que se desarrollan. La tecnología de Eko permite a los participantes controlar e influir en el entretenimiento interactivo como nunca antes. La compañía proporciona una plataforma para crear, distribuir y monetizar historias interactivas, y se asocia con compañías de medios, creadores independientes y marcas líderes para crear experiencias profundamente atractivas para el público.

Dejá tu comentario

Economía

Baja el Índice de Precios al Consumidor y aumentan los precios de los hogares en Israel

Agencia AJN.- El IPC bajó un 0,6 por ciento en junio, mientras que los precios de las casas subieron en el mismo mes.

Publicado

el

Por

verduras

Agencia AJN.- La inflación en Israel fue solo del 0,8 por ciento en los últimos 12 meses, informa la Oficina Central de Estadísticas, lo que disminuye la probabilidad de un alza de tasas.

El Índice de Precios al Consumidor (IPC) cayó inesperadamente en 0.6 por ciento en junio, la Oficina Central de Estadísticas informó esta noche, una caída mucho mayor que las predicciones de los analistas, quienes esperaban una caída de 0,2 a 0.4.

El IPC ha aumentado un 0,8 por ciento en los últimos 12 meses, por debajo del rango objetivo anual del Banco de Israel para la inflación entre el 1 y el 3 por ciento, lo que hace que la tasa de interés suba este trimestre, como pronostica el Departamento de Investigación del Banco de Israel.

Esto sigue a un aumento del 0,7 por ciento en el IPC en mayo.

Las notables caídas de precios en diciembre incluyeron en frutas y hortalizas frescas (un 11 por ciento), ropa y calzado (6,2 por ciento) y muebles y artículos para el hogar (0,6 por ciento).

La Oficina Central de Estadísticas también publicó hoy el Índice de Precios de la Vivienda para abril-mayo. El índice mostró que el precio del acuerdo promedio aumentó 0,5 por ciento en abril-mayo en comparación con marzo-abril. Los precios de las viviendas aumentaron un 1,6 por ciento en los últimos 12 meses.

Seguir leyendo

Economía

Tel Aviv aprobó aumento de impuestos para departamentos de Airbnb

Agencia AJN.- El municipio está considerando otras restricciones, como limitar la cantidad de días por año en que se puede alquilar un apartamento en Airbnb.

Publicado

el

Por

airbnb

Agencia AJN.- Una carta adjunta a la factura de impuestos municipales más reciente recibida por los residentes de Tel Aviv informaba a los arrendatarios de apartamentos a corto plazo, como a través de Airbnb, que pagarían casi 2,5 veces la tasa regular.

En lugar de los 52,20 shekels por metro cuadrado por año, los propietarios de apartamentos que alquilan sus casas a través de Airbnb pagarán 124,01 por metro cuadrado por año, según informó el periódico globes.

El cambio no se produce con efecto inmediato. Se aprobó el cambio, pero los ministros de Interior y de Finanzas también deben aprobar la medida.

Es probable que esto ocurra antes del 18 de agosto para el resto de 2019 y antes de fin de año para los impuestos municipales de 2020.

Existe la especulación de que el municipio puede introducir otras medidas, como restringir a 90 días por año la cantidad de tiempo que un apartamento puede ser arrendado a los vacacionistas.

El fenómeno de Airbnb también sacó miles de departamentos del mercado, que de otro modo estarían disponibles para alquileres regulares, elevando los precios y haciendo que las opciones sean más escasas para los jóvenes que buscan alquilar en Tel Aviv.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!