Seguinos en las redes

Economía

Temasek adquiere la empresa de consultoría cibernética Sygnia

Agencia AJN.- Fundada por veteranos de la Unidad de Inteligencia del ejército israelí, Sygnia ofrece servicios de consultoría de ciberseguridad y respuesta a incidentes para empresas.

Publicada

el

Team9

Agencia AJN.- El holding gubernamental de Singapur Temasek Holdings Ltd. acordó adquirir la consultora cibernética Sygnia, con sede en Tel Aviv, anunció hoy la compañía.

Las compañías no revelaron los términos financieros del acuerdo, pero una persona familiarizada con el asunto dijo que el acuerdo tiene un valor de $250 millones.

Sygnia ofrece servicios de consultoría de seguridad cibernética y respuesta a incidentes para empresas y organizaciones. La compañía fue fundada en 2015, la tercera empresa de ciberseguridad lanzada por la empresa basada en Israel Team8 LLC. Sygnia, que operó sigilosamente durante dos años, no recibió fondos a excepción de la inversión inicial realizada por Team8.

Tras la finalización del acuerdo, Sygnia mantendrá su independencia operativa. El cofundador y CEO de Sygnia, Shachar Levy, y el presidente, Nadav Zafrir, mantendrán sus roles, mientras que los cofundadores Ariel Smoler y Ami Kor permanecerán en posiciones clave. Sygnia agregó que aprovechará el acuerdo para buscar colaboraciones con otras compañías de la cartera de Temasek y ampliar el alcance global.

Team8 fue co-fundado en 2014 por Nadav Zafrir, el ex jefe de la Unidad 8200 de Israel, junto con Israel Grimberg y Liran Grinberg, ambos veteranos de la unidad. La firma ya ha presentado una serie de nuevas empresas de ciberseguridad, incluidas Sygnia, Illusive Networks Ltd. y Claroty Ltd. Team8 recibió el respaldo de Temasek y otras multinacionales, como Microsoft, Cisco e Intel.

Dejá tu comentario

Economía

El Shekel cae frente al dólar después del anuncio de la caída del IPC de junio

Agencia AJN.- La sorprendente caída en el Indice de Precios al Consumidor (IPC) en junio dejó a la tasa de inflación en Israel por debajo del rango objetivo oficial.

Publicado

el

Por

shekels

Agencia AJN.- Después de alcanzar un pico de quince meses, el shekel se debilitó frente a la canasta de cambios de moneda, luego de la publicación del Índice de Precios al Consumidor de junio por parte de la Oficina Central de Estadísticas, mostrando una caída del 0,6 por ciento.

Esto significa que la inflación en Israel en los doce meses hasta fines de junio fue inferior al 1 por ciento, y fuera del rango meta del gobierno del 1 al 3 por ciento.

La tasa de shekel-dólar está subiendo un 0,11 por ciento en comparación con la tasa representativa de ayer, en shekels, un dolar cuesta 3.5427.

La caída en el IPC en junio fue una gran sorpresa, cayeron seis ítems del índice, lo que indica una caída generalizada de los precios, según explicó un analista israelí para el medio especializado en economía, Globes.

Se espera un crecimiento del PBI para el segundo trimestre del año y el anuncio de tasa de interés por parte del Banco de Israel. Esta decisión se anunciará el 28 de agosto, aseguró Globes. Las tasas de interés podrían aumentar en esa fecha.

Seguir leyendo

Economía

Baja el Índice de Precios al Consumidor y aumentan los precios de los hogares en Israel

Agencia AJN.- El IPC bajó un 0,6 por ciento en junio, mientras que los precios de las casas subieron en el mismo mes.

Publicado

el

Por

verduras

Agencia AJN.- La inflación en Israel fue solo del 0,8 por ciento en los últimos 12 meses, informa la Oficina Central de Estadísticas, lo que disminuye la probabilidad de un alza de tasas.

El Índice de Precios al Consumidor (IPC) cayó inesperadamente en 0.6 por ciento en junio, la Oficina Central de Estadísticas informó esta noche, una caída mucho mayor que las predicciones de los analistas, quienes esperaban una caída de 0,2 a 0.4.

El IPC ha aumentado un 0,8 por ciento en los últimos 12 meses, por debajo del rango objetivo anual del Banco de Israel para la inflación entre el 1 y el 3 por ciento, lo que hace que la tasa de interés suba este trimestre, como pronostica el Departamento de Investigación del Banco de Israel.

Esto sigue a un aumento del 0,7 por ciento en el IPC en mayo.

Las notables caídas de precios en diciembre incluyeron en frutas y hortalizas frescas (un 11 por ciento), ropa y calzado (6,2 por ciento) y muebles y artículos para el hogar (0,6 por ciento).

La Oficina Central de Estadísticas también publicó hoy el Índice de Precios de la Vivienda para abril-mayo. El índice mostró que el precio del acuerdo promedio aumentó 0,5 por ciento en abril-mayo en comparación con marzo-abril. Los precios de las viviendas aumentaron un 1,6 por ciento en los últimos 12 meses.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!