Seguinos en las redes

Sin Categoría

Walmart podría llegar a Israel

Agencia AJN.- Un informe aseguró que Netanyanu cortejó una supertienda minorista con sede en los EEUU para abrir en Israel.

Publicada

el

walmart

Agencia AJN.- ¿Podría el minorista más grande del mundo llegar a Israel? Según un informe en Bloomberg, el primer ministro Benjamín Netanyahu se reunió con el alto ejecutivo de Walmart John Furner en el marco del Foro Económico Mundial del mes pasado en Davos y lo instó a abrir una sucursal en Israel.

El asesor económico de Netanyahu, Avi Simhon, confirmó la reunión y expresó: “Dejamos en claro que estamos listos para aliviar las cargas regulatorias siempre que sea posible para hacer que el mercado sea más accesible para ellos. La puerta de la oficina de Netanyahu está abierta”.

El mega-minorista es el mayor empleador del mundo, con 11.703 tiendas en 28 países diferentes.

Netanyahu también intentó persuadir a los CEOs de otros conglomerados internacionales para que se expandieran a Israel durante su tiempo en Davos, con especial énfasis en compañías chinas y japonesas, como Mitsubishi. “El primer ministro decidió poner el énfasis en estas dos economías clave de Asia durante nuestras reuniones allí. Nuestro mensaje a estas compañías fue que estamos abiertos para los negocios. La Oficina del Primer Ministro está aquí para hacer que su camino sea más fácil y más fácil”, señaló Simhon.

Alguna vez conocidos por sus compras en los mercados locales, los israelíes estuvieron comprando en las cadenas de tiendas internacionales en un número cada vez mayor. En 2001, el gigante sueco de los muebles Ikea abrió su primera sucursal en Netanya, seguido de Rishon Lezion y Kiryat Ata, con una nueva tienda que abrirá en Beer Sheva en los próximos meses.

En agosto, la tienda internacional de artículos deportivos Decathlon inició una locura después de abrir su primera sucursal en Rishon Lezion. Miles de israelíes acamparon en la tienda antes de abrir y lo despojaron de la mercancía, lo que obligó a Decathlon a cerrar durante 24 horas para reabastecerse.

Además, Amazon planea abrir su primer centro de envío en Oriente Medio en Israel, con la vista puesta en el área de Modi’in en la autopista 443. Se informa que la compañía está interesada en construir un centro de almacenamiento con 270 mil pies cuadrados o más de espacio de almacenamiento, y lanzará un sitio web independiente para el mercado israelí.

Si Amazon abre el centro de envío en Israel, la medida probablemente acelere la tendencia de las tiendas físicas hacia los minoristas en línea. Se espera que los compradores israelíes gasten unos $ 4 mil millones al finalizar el año en línea, un 18% más que en 2016. Con restricciones reducidas en artículos, tiempos de envío y tarifas de importación, un centro de envío de Amazon en Israel podría generar un aumento de miles de millones de dólares en ventas anuales online en Israel.

Sin Categoría

Rey saudita cubrirá el tratamiento de ciudadanos con coronavirus

Publicado

el

Por

Salmán bin Abdulazizde

Agencia AJN.- El reino ha tomado medidas drásticas para contener la enfermedad: detuvo los vuelos internacionales, cerró la mayoría de los lugares públicos e impuso un toque de queda parcial.

Noticia en desarrollo…

Seguir leyendo

Coronavirus

Coronavirus: 677 dieron positivo en Israel

Agencia AJN.- Sigue el aumento de personas infectadas en Israel por el aumento de exámenes realizados. Una mujer internada de 89 años se encuentra en estado crítico. El ministerio de Defensa participó en la compra de respiradores artificiales.

Publicado

el

Por

medico

Agencia AJN.- Como era de esperar, el ministerio de Salud en Israel anunció que el número de personas que dio positivo al COVID-19 aumentó en forma considerable y ahora llegan a 677.

6 de los infectados se encuentran en estado delicado e internados en terapia intensiva. Una mujer de 89 años, internada en el hospital Hadassa Ein Karem de Jerusalem se encuentra en estado crítico y se teme por su vida. 17 de los infectados ya fueron liberados.

De acuerdo a los cálculos del ministerio de Salud, el aumento de los infectados aumentará en forma constante a diario ya que por cuestión lógica, se producen muchos más exámenes por día, lo que aumenta la posibilidad de nuevos infectados.

Esta mañana, y después de varios contratiempos, se abrió en Tel Aviv el primer “corona drive-inn” donde la gente podrá acudir con sus autos para pasar exámenes de corona. Después que el Mossad compró 100,000 kits para examinar a la gente, se publicó ayer que el ministerio de Defensa participará en la compra de 2,500 respiradores artificiales por la suma de 50 millones de shekel.

Captura de pantalla 2020-03-19 a las 9.11.31 p.m.

A partir de hoy, y después que el primer ministro Netanyahu informara que las últimas sugerencias pasaron a ser obligatorias por decreto, la policía comenzará a desplazarse por las calles para verificar que las normas sean cumplidas. El que no lo haga, sin presentar ninguna explicación, estará expuesto a altas multas.

De acuerdo a las normas actuales, la gente deberá permanecer en sus casas y solo deberá salir para realizar compras de alimentos, medicinas o ir al doctor. De la misma manera que se podrá salir para entierros, pequeños casamientos o al trabajo que el gobierno considera escencial.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!