Seguinos en las redes

Terrorismo

Al menos 27 muertos y 24 heridos en un tiroteo en una iglesia de Texas, Estados Unidos

Agencia AJN.- Un hombre entró la primera iglesia baptista de Sutherland Springs y sin motivos conocidos atacó a los presentes. Las autoridades locales confirmaron que el atacante está muerto y que la zona es seguro.

Publicada

el

iglesia texas

Agencia AJN.- Testimonios aseguran que en la celebración de la misa participaban más de 50 personas y los vecinos escucharon decenas de disparos.

El FBI se encuentra en el área investigando el hecho.

A través de Twitter, el gobernador del Estado, Greg Abbot, envió sus condolencias y describió el hecho como un “acto del mal”, además le dio las gracias a los efectivos policiales por su labor y afirmó que los detalles del suceso se conocerán en la próximas horas.

Dejá tu comentario

Israel

Intento frustrado de apuñalar a policías israelíes en el Barrio Musulmán de la Ciudad Vieja de Jerusalem

Agencia AJN.- Un terrorista fue abatido antes de concretar su ataque, informó en la tarde de hoy, viernes, un vocero de esa fuerza. Tras ello se cerró temporalmente la calle Hagay y se inició una investigación en la zona, en busca de eventuales cómplices.

Publicado

el

Por

Ataque a puñaladas en la Ciudad Vieja de Jerusalem

Agencia AJN.- Un terrorista intentó apuñalar en la tarde de hoy, viernes, a policías israelíes que se encontraban en el Barrio Musulmán de la Ciudad Vieja de Jerusalem, pero fue abatido antes de concretar su ataque, informó un vocero de esa fuerza.

Tras ello se cerró temporalmente la calle Hagay y se inició una investigación en la zona, en busca de eventuales cómplices.

Ayer, jueves, una mujer fue atropellada mientras cruzaba la ruta 60 cerca de Havat Gilad, en la región de Samaria, por lo que sería un taxi palestino, que luego huyó del lugar.

CGG

Seguir leyendo

Israel

Una mujer israelí murió atropellada por un automóvil en la Ribera Occidental

Agencia AJN.- Una mujer fue atropellada por un vehículo el jueves por la noche en Samaria, informaron las fuentes de emergencias médicas que se presentaron en el lugar para atender a la victíma por sus graves lesiones.

Publicado

el

Por

atentado havat gilad

Agencia AJN.- El terrorista escapó y la mujer murió después de ser tratada por lesiones graves, según el servicio israelí de emergencias medicas Magen David Adom.

La mujer israelí fue asesinada en un ataque de emboscada de terroristas palestinos.

La víctima arrollada había cruzado la carretera cerca de un puesto de seguridad. El automóvil involucrado habría sido un taxi palestino.

Los paramédicos de Magen David Adom respondieron al incidente.

El jefe del Consejo Regional de Samaria, Yossi Dagan, fue inmediatamente al lugar y recibió una actualización por parte de las FDI.

“Este es un incidente muy duro”, aseguró Dagan. “El residente de Samaria seguirá siendo fuerte”.

El incidente ocurrió en Samaria, en la Ribera Occidental.

Seguir leyendo

Más leídas