Seguinos en las redes

Economía

Aumentaron un 40 por ciento las empresas de defensa israelíes que exhiben en París

Agencia AJN.- Al menos 52 empresas de defensa mostrarán desarrollos militares y aplicaciones en el pabellón israelí de la exhibición de seguridad y defensa Eurosatory.

Publicada

el

economía

Agencia AJN.- Un número récord de empresas israelíes están participando en la exhibición de seguridad y defensa Eurosatory terrestre y aérea que se inaugura hoy en París. Al menos 52 empresas de defensa mostrarán desarrollos militares y aplicaciones en el pabellón israelí para enfrentar los desafíos que enfrentan los ejércitos y las agencias de seguridad en el campo de batalla del siglo XXI, en el marco de eventos terroristas y la protección de fronteras e instalaciones delicadas. Eurosatory es una de las exposiciones de defensa más prestigiosas del mundo.

Europa es el segundo objetivo más grande del mundo para las exportaciones de defensa israelíes después de Asia. Las exportaciones a Europa el año pasado representaron el 21 por ciento de todas las exportaciones de defensa israelíes. Las exportaciones de defensa israelíes establecieron un récord histórico de 9,2 mil millones de dólares en 2017.

El subdirector principal de la Autoridad de Cooperación Internacional de Defensa del Ministerio de Defensa israelí, Paul Friedberg, afirmó al portal Globes que “Israel se encuentra entre los países más destacados en la exhibición, debido a la gran cantidad de empresas y la diversidad de productos pabellón”.

Añadió: “Desde la más reciente exposición Eurosatory en 2016, el número de empresas israelíes participantes ha aumentado en un 40 por ciento, tras la realización del potencial de ofertas de armas en el mercado europeo, entre otras cosas debido al plan para aumentar los presupuestos de defensa en Países de la OTAN en un 2 por ciento”.

Las muchas oportunidades que surgen en el mercado europeo están aumentando las expectativas de una competencia más intensa entre las empresas. El Ministerio de Defensa está tratando de superar esta tendencia emergente al mismo tiempo que estrecha la cooperación industrial con otros países.

Dejá tu comentario

Economía

Los turcos queman dólares y destrozan iPhones en protesta contra Estados Unidos

Agencia AJN.- Ciudadanos turcos continuaron el pedido de Erdogan para realizar un boicot contra los Estados Unidos de América y publicaron videos destruyendo símbolos del país norteamericano.

Publicado

el

Por

trump erdogan

Agencia AJN.- Tras el llamado por parte del presidente turco Recep Tayyip Erdogan a que los ciudadanos boicoteen productos estadounidenses como medida de protesta contra las sanciones impuestas por la administración Trump, muchos turcos demostraron videos compartidos en sus redes sociales quemando dólares y rompiendo iPhones.

Los aparatos electrónicos fueron destruidos siendo vistos como símbolo de Estados Unidos.

El presidente estadounidense, Donald Trump, impuso sanciones a varios funcionarios turcos y un arancel del 20 por ciento sobre el aluminio y del 50 por ciento sobre acero en respuesta a la detención del pastor estadounidense Andrew Brunson.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Turquía prometió “tomar represalias” contra las sanciones la administración Trump, convocando a tomar tomar acciones frente a la “postura hositl” estadounidense.

El domingo, el presidente turco Recep Tayyip Erdogan advirtió sobre medidas drásticas si las empresas retiran moneda extranjera de los bancos.

La lira turca redujo su valor luego del movimiento económico por parte de Estados Unidos.

Seguir leyendo

Economía

La aerolínea low-cost EasyJet lanzará nuevos vuelos entre Tel Aviv y Londres

Agencia AJN.- La aerolínea británica de bajo costo ya vuela entre Tel Aviv y otros dos aeropuertos de Londres: Luton y Gatwick.

Publicado

el

Por

economia EasyJet

Agencia AJN.- La aerolínea británica de bajo costo EasyJet lanzará vuelos entre Tel Aviv y Londres Stansted a partir del 3 de noviembre. Habrá vuelos dos veces por semana los sábados y martes.

Las tarifas en el vuelo inaugural de Tel Aviv – Stansted el sábado 3 de noviembre cuestan actualmente 139,45 euros y las tarifas de Stansted a Tel Aviv 113,13.

EasyJet ya opera dos vuelos todos los días (uno los viernes) entre Tel Aviv y Londres Luton y tres vuelos semanales entre Tel Aviv y Londres Gatwick, así como dos vuelos semanales entre Tel Aviv y Manchester.

Sophie Dekkers, directora comercial de EasyJet en el Reino Unido, expresó: “Estamos encantados de continuar fortaleciendo nuestra selección de rutas desde Tel Aviv con la incorporación de este nuevo servicio a London Stansted”.

“Estamos seguros de que esta ruta será una adición popular a nuestra red de rutas desde Tel Aviv. Ahora ofrecemos 16 rutas a destinos en toda Europa y la adición de otra conexión a Londres es una gran noticia para nuestros pasajeros que ahora tienen más opciones y flexibilidad. Nuestras nuevas rutas hacen que sea más fácil y más asequible que nunca para nuestros clientes viajar a una variedad de destinos de invierno.”

EasyJet espera que el nuevo servicio transmita más de 37.000 clientes durante todo el año.

EasyJet, que transporta 700.000 pasajeros al año entre Israel y Europa, también ofrece vuelos desde Tel Aviv a otras 12 ciudades europeas: París, Lyon, Burdeos, Niza, Basilea, Ginebra, Berlín, París, Ámsterdam, Milán, Venecia y Nápoles.

A partir del 10 de noviembre, también presentará un vuelo semanal todos los sábados entre Londres Gatwick y Aqaba en Jordania.

Seguir leyendo

Más leídas