Seguinos en las redes

Cultura

Centro Palestino de Información afirma que estrella de Grey`s Anatomy realiza voluntariado en Gaza

Agencia AJN.- También creen que la señorita Heigl es una doctora francesa.

Publicada

el

greys anatomy

Agencia AJN.- Twitter está revolucionado por una foto del Centro Palestino de Información, que el miércoles posteó una foto de la actriz de Hollywood Katherine Heigl con la descripción “Una doctora francesa llega a la Franja de Gaza para ofrecer ayuda médica para los manifestantes palestinos damnificados.”

La señorita Heigl es reconocida por su rol en Grey’s Anatomy como la doctora Izzie Stevens (2005-2010), pero no es doctora y tampoco es francesa.

El post fue borrado y en la mañana del miércoles, el Centro Palestino de Información posteó en Facebook: “Nos disculpamos sinceramente con nuestros amigos y seguidores por los posteos que incluían una imagen de la actriz Katherine Heigl y la describen como una doctora francesa. El posteo fue borrado ya que nosotros estamos comprometidos con noticias verídicas. Mil disculpas de nuevo”.

Las redes sociales se llenaron de respuestas al suceso con muchos otros voluntarios internacionales para mostrar apoyo a los palestinos.

Un usuario respondió con una foto de Sylvester Stallone en su rol de Rambo, “Un soldado americano llega a la Franja de Gaza a ofrecer ayuda a los manifestantes palestinos”, escribió.

En twitter, un usuario bromeó diciendo que esta “doctora francesa” también está acompañada por doctores de España, Irlanda y Estados Unidos, acompañado por fotos de George Clooney en “ER”, Neil Patrick Harris en “Doogie Howser” y Alan Alda en “M*A*S*H”.

Ofir Gendelman, vocero de la Oficina del Primer Ministro de los medios árabes, posteó en Twitter: “¿Quién más viene a unirse en contra de los terroristas? ¿El Dr. Grey? ¿Dr. House? Aquellos que tienen la verdad de su lado, no mienten”.

De acuerdo con su sitio web, el Centro Palestino de Información resalta que su material “está puramente basada en hechos reales y con fuentes confiables publicado por un equipo de periodistas profesionales” y que su “sitio de noticias” está “dedicado a traer novedades del conflicto Israelí-Palestino desde un punto de vista Pro-Palestino hacia una gran audiencia con absoluta credibilidad y precisión a pesar de las dificultades y los desafíos que esto presente”.

Dejá tu comentario

Cultura

Las fotos más impresionantes de las playas en Israel

Agencia AJN.- Disfrutá de las mejores fotos del Mediterráneo, la Galilea, el Mar Rojo y el Mar Muerto, a lo largo y ancho de Israel.

Publicado

el

Por

0 Netanya. Photo by Mendy Hechtman
Netanya. Photo by Mendy Hechtman

Agencia AJN.- La arena, la orilla del mar y el sol son tres recursos naturales que Israel tiene en abundancia durante todo el año.

Para dar comienzo a la temporada de verano en Israel, el portal ISRAEL21c eligió 10 imágenes espectaculares de la vida de playa en el Mediterráneo, la Galilea, el Mar Rojo y el Mar Muerto, a lo largo y ancho de Israel.

Seguir leyendo

Cultura

Una exposición reúne los anillos que Freud solía otorgar a sus discípulos

Agencia AJN.- Los seis anillos que se exhibirán en el Museo de Israel en la exposición “Freud of the Rings”, que se inaugura el 20 de julio.

Publicado

el

Por

freud

Agencia AJN.- Una nueva exposición en Jerusalem está reuniendo por primera vez los anillos de sello que Sigmund Freud otorgaba a sus discípulos, supuestamente elegidos como parte de una sociedad psicoanalítica secreta.

Los seis anillos que se exhibirán en el Museo de Israel en la exposición “Freud of the Rings”, que se inaugura el 20 de julio, ilustran su profunda conexión con la mitología y la arqueología.

También ayudan comprender la personalidad del padre del psicoanálisis, nacido en 1856 en la actual República Checa y que se mudó a Viena a los 4 años.

La exposición se concibió cuando Morag Wilhelm, un joven conservador asistente del museo, encontró un anillo de sello de oro en una pequeña caja de cartón con las palabras “Freud Nike”, siendo esta última la diosa griega de la victoria.

La procedencia del anillo llamó su atención y luego supo que fue dado por Freud a una estudiante suya, Eva Rosenfeld, quien más tarde lo donó al museo.

Agencia AJN.- Una nueva exposición en Jerusalem está reuniendo por primera vez los anillos de sello que Sigmund Freud otorgaba a sus discípulos, supuestamente elegidos como parte de una sociedad psicoanalítica secreta. Los seis anillos que se exhibirán en el Museo de Israel en la exposición “Freud of the Rings”, que se inaugura el 20 de julio, ilustran su profunda conexión con la mitología y la arqueología. También ayudan comprender la personalidad del padre del psicoanálisis, nacido en 1856 en la actual República Checa y que se mudó a Viena a los 4 años. La exposición se concibió cuando Morag Wilhelm, un joven conservador asistente del museo, encontró un anillo de sello de oro en una pequeña caja de cartón con las palabras “Freud Nike”, siendo esta última la diosa griega de la victoria. La procedencia del anillo llamó su atención y luego supo que fue dado por Freud a una estudiante suya, Eva Rosenfeld, quien más tarde lo donó al museo.

Seguir leyendo

Más leídas