Seguinos en las redes

Sin Categoría

Cinco estrellas judías a tener en cuenta en 2017

AJN.- El 2017 parece ser un año explosivo para los actores talentosos y prometedores. A continuación, una lista de los cinco judíos que prometen ser furor.

Publicada

el

Cinco estrellas judías a tener en cuenta en 2017

Odeya Rush:
 
Esta actriz israelí de 19 años ya se ha hecho un nombre junto a un reparto estrella en la película de 2014 «The Giver» y en «Goosebumps» de 2015. El 2017 la encuentra participando de un montón de películas, incluyendo la comedia «Golpe de Estado», co-protagonizada por Michael Caine. En la película, un dictador británico-caribe se esconde con una adolescente estadounidense y luego le enseña cómo iniciar una revolución en la escuela secundaria.

Zoë Kravitz: 

Kravitz, de 28 años, puede ser la hija de Lisa Bonet y Lenny Kravitz, pero también está formando su nombre propio en la pantalla grande. Kravitz protagonizará «Big Little Lies», una serie de miniseries de comedia y drama co-protagonizada por Reese Witherspoon, Nicole Kidman y Adam Scott, y se unirá al reparto de la secuela de «Animales Fantásticos y dónde encontrarlos».

Alden Ehrenreich:
Ehrenreich fue descubierto en el bat mitzvah de un amigo por el director Steven Spielberg. Desde entonces, es co-protagonista en la película de Woody Allen «Blue Jasmine» y en la película de George Clooney «Hail, César!». A continuación, el actor de 27 años jugará el codiciado papel de Han Solo en la nueva película de la antología de Star Wars.

Ansel Elgort:
Elgort, de 22 años, ya hizo llorar al público con su actuación en «The Fault in our Stars», la película de 2014 sobre dos pacientes de cáncer adolescentes que se enamoran. Ahora se encuentra protagonizando una serie de películas, incluyendo «Baby Driver», una película de crímenes de comedia co-protagonizada por Jamie Foxx, y «Billionaire Boys Club», protagonizada por los jóvenes actores Emma Roberts y Billie Lourd.

Zoey Deutch:
La actriz, hija de Lea Thompson y el director Howard Deutch, que saltó a la fama en la serie original de Disney Channel «The Suite Life on Deck», ahora está en la pantalla grande con proyectos de alto perfil, entre ellos el drama «The Masterpiece «, dirigida por James Franco, y la dramática «Flower», co-protagonizada por Adam Scott y Kathryn Hahn.

Dejá tu comentario

Sin Categoría

Efemérides I Un día como hoy se ratifican los derechos de los judíos de Suiza

Publicado

el

Por

su

Agencia AJN.- El 14 de enero de 1866 se ratificaron los derechos de los judíos de Suiza, país que fue escena de algunas de las peores masacres durante la Plaga Negra y caldo de cultivo de edictos antisemitas.

La legislación fue solo aprobada luego de que Estados Unidos, Gran Bretaña y Francia se rehusaran a firmar tratados hasta que se repelieran las actitudes antijudías.
Gracias a esto los judíos de Suiza obtenían el derecho de instalarse en cualquier parte del país.
Hecho único, ese impulso para la emancipación judía debió ser evaluado por el voto popular.
Pero la democracia directa es de doble filo y puede servir también para fines antisemita
Seguir leyendo

Internacionales

El oligarca ruso-israelí Mikhail Fridman detenido en Londres

Publicado

el

Por

Screenshot_20221204-144640-499

Agencia AJN.- La Agencia Nacional del Crimen del Reino Unido informó el sábado de que había detenido a un «empresario ruso», y algunas fuentes afirmaron que se trataba del multimillonario ruso-israelí Mikhail Fridman.

Aunque la Agencia Nacional del Crimen no ha confirmado oficialmente la identidad del sospechoso, se ha señalado que el hombre fue detenido por cargos de blanqueo de dinero y delitos similares, y que fue puesto en libertad bajo fianza poco después de su detención.

Fridman es un empresario ruso de origen judío que también tiene la nacionalidad israelí. Su patrimonio neto se estima en 15.000 millones de dólares, según la revista Forbes, y es uno de los fundadores del Grupo Alfa, grupo ruso de inversión privada internacional, con intereses en petróleo y gas, banca comercial y de inversión, gestión de activos, seguros, comercio minorista y telecomunicaciones, entre otros.

Tras su presunta detención, Fridman declaró a Forbes que «estaba bien» y que se reuniría con un amigo el fin de semana.

Según el informe de la Agencia Nacional del Crimen, el empresario fue detenido como sospechoso de blanqueo de dinero, conspiración para cometer fraude contra el Ministerio del Interior del Reino Unido y conspiración para cometer un delito.

La Agencia Nacional del Crimen que otros dos sospechosos fueron detenidos junto al empresario: un sospechoso de 35 años que llevaba una bolsa con miles de libras esterlinas y otro hombre de 39 años en cuyo apartamento de Londres fueron detenidos los tres. Los tres quedaron posteriormente en libertad bajo fianza.

La Agencia Nacional contra la Delincuencia informó de que más de 50 agentes de policía participaron en la detención, durante la cual se incautaron activos digitales que contenían importantes sumas de dinero.

El Director General de la Agencia Nacional del Crimen, Graeme Biggar, dijo que un grupo de trabajo especial -creado para contrarrestar los intentos de eludir las sanciones impuestas a los empresarios rusos tras la invasión de Ucrania por parte del Kremlin- tuvo un gran impacto en la actividad delictiva de los empresarios rusos.

«Seguiremos utilizando nuestro poder y todas las tácticas viables para contrarrestar tales amenazas», dijo Biggar sobre el incidente.

Fridman es también el fundador y principal benefactor del Grupo Filantrópico Génesis, que trabaja para apoyar la identidad judía entre los rusoparlantes de todo el mundo, y es también el fundador del Premio Génesis, considerado como la versión judía del Premio Nobel.

La UE considera a Fridman un confidente del presidente ruso Vladimir Putin, al que acompañó en una visita de Estado a Israel en 2012.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!