Seguinos en las redes

Galería Multimedia

Diez delfines fueron vistos frente a las costas del centro de Israel

Agencia AJN.- Los inspectores de vida silvestre de la Autoridad de Naturaleza y Parques de Israel publicaron imágenes de mamíferos marinos en el Mediterráneo.

Publicada

el

delfines 1

Agencia AJN.- Una manada de unos diez delfines fueron vistos el martes frente a la costa del centro de Israel y el personal de la Autoridad de Naturaleza y Parques del país hebreo publicó un primer plano del encuentro.

Los inspectores de vida silvestre de la unidad naval de la autoridad detectaron a los mamíferos durante una patrulla de rutina en el mar Mediterráneo, cerca de la playa de Poleg, al sur de la ciudad de Netanya.

delfines 2

Luego publicaron las imágenes de los delfines conocidos como “nariz de botella” que nadaban juguetonamente en el agua azul.

«Nos sorprendió la impresionante observación de delfines durante la rutina marina de hoy», dijo el inspector Guy Lavian. «Nos hace muy felices conocer y seguir animales en el mar Mediterráneo».

delfines 3

El delfín “nariz de botella” del Mediterráneo es considerado una especie vulnerable por la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza, y las playas de Israel han sido designadas como un hábitat importante para la especie.

Dejá tu comentario

Galería Multimedia

Los cinco mejores lugares para almorzar en Tel Aviv

Publicado

el

Por

tel aviv

Estas opciones de menú con descuentos, ofertas especiales son ideales a la hora del almuerzo.

En la siguiente guía se presentan los mejores restaurantes de la ciudad costera israelí.

Comer en los mejores restaurantes de la ciudad puede ser una propuesta costosa, pero una forma poder comer de lujo a precio económico es aprovechar los menúes de almuerzo.
 
La fórmula es la misma en todas partes: por el precio del plato principal, se ofrece un aperitivo grande. En muchos lugares, también se incluye pan casero de cortesía y una bebida sin alcohol. En ocasiones se incluye un cóctel o vino con gran descuento e incluso postre.

Claro

En un edificio de piedra en la esquina del Mercado Sarona se encuentra Claro, del chef Ran Shmueli, un restaurante de la granja a la mesa que está constantemente clasificado entre los mejores lugares para comer en Tel Aviv.

L 28

Uno de los experimentos gastronómicos más interesantes que tiene lugar en Israel hoy es en un restaurante moderno y elegante en la calle Lilienblum.

Nomi

Nomi es el nuevo restaurante del aclamado chef Yoram Nitzan. El elegante restaurante del lujoso David Intercontinental Hotel es también la primera aventura kosher para Nitzan, ahora atrae una clientela nueva.

Pomo

El nombre Pomo deriva de pomodoro, la palabra italiana para tomate. El menú complace a todos. El diseño es uno de los puntos fuertes de este hermoso restaurante, con un impresionante horno de pizza y una gran terraza para sentarse al aire libre.

Seatara

Ubicado en el exclusivo complejo residencial y comercial Sea & Sun en el norte de Tel Aviv, Seatara es el único restaurante frente al mar de esta lista, con una hermosa terraza al aire libre recibe la brisa del mar. El interior tiene la misma vista del agua que alcanza el horizonte.

Seguir leyendo

Cultura

Turismo: 10 cosas que hay que hacer en Jerusalem

Agencia AJN.- La famosa capital de Israel se encuentra en el itinerario de casi todos los turistas. Acá se proponen 10 excelentes actividades para disfrutar de Jerusalem.

Publicado

el

Por

jerusalem

Agencia AJN.- La capital de Israel es uno de los destinos turísticos de más rápido crecimiento en el mundo, es el municipio más grande de Israel y posiblemente la ciudad más famosa de la historia.

Conocida por sus sitios históricos y religiosos para las tres religiones principales, Jerusalem también tiene 60 museos, 2,000 sitios arqueológicos y casi 1,600 parques públicos (¡el área neta de los espacios verdes de Jerusalem es más grande que todo Tel Aviv!).

Hay dos mercados al aire libre (Machane Yehuda y el Old City shuk), 10 centros comerciales y restaurantes que ofrecen desde comida gourmet hasta comida callejera étnica.

La Encuesta de turismo de 2018 del Ministerio de Turismo de Israel reveló que Jerusalem es la ciudad israelí más visitada (77,5 por ciento de los encuestados). Cuatro de los cinco sitios gratuitos más visitados en Israel se encuentran en Ciudad Vieja de Jerusalem: el Muro de los Lamentos, la Iglesia del Santo Sepulcro, la Vía Dolorosa y el Monte de los Olivos.

Estas son 10 experiencias imperdibles en la icónica capital de Israel.

1. Colocar una oración en el Muro de los Lamentos (Kotel)

2. Salpicarse en el túnel de Ezequías

3. Sacarse una selfie en el cartel de Love del Museo de Israel

4. Frenar para oler las rosas en el Jardín Botánico de Jerusalem

5. Caminar y comer en el shuk

6. Juntar souvenires en el centro comercial Ben Yehuda

7. Acariciar a una cabra o poder ver de cerca a una cebra

8. Camina por las calles de adoquines

9. Viajar en el tren ligero
tren_ligero

10. Encuentra un nombre en Yad Vashem

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!