Seguinos en las redes

Israel

El nuevo centro comercial más elegante de Israel abre en el desierto de Judea

Agencia AJN.- El nuevo DCity, que se inauguró esta semana en las afueras de Jerusalén, está diseñado como una réplica del famoso Venice Hotel en Las Vegas.

Publicada

el

shopping1

Agencia AJN.- El centro comercial de diseñadores más grande y elegante de Israel, con una plaza construida como una réplica del famoso Venice Hotel en Las Vegas, abrió esta semana en las afueras de Ma’aleh Adumim, cerca de Jerusalem.

El nuevo DCity Mall incluye unos 200 escaparates, restaurantes, un hotel de lujo, un cielo interior artificial y más, repartidos en 150.000 metros cuadrados. Se han invertido más de mil millones de shekels en el centro comercial, que fue diseñado por el famoso arquitecto Gadi Halperin. El patio de comidas del centro comercial se utilizó recientemente como escenario para el video de la entrada al Festival de la Canción de Eurovisión de Israel, «Set Me Free» de Eden Alene.

DCity está organizando un gran festival de inauguración del 9 al 11 de agosto a partir de las 3:00 p.m., con una extensa lista de actuaciones programadas durante todo el día.

shopping

Todas las tiendas son de productos para el hogar, aunque hay un salón dedicado a las tiendas de ropa que se abrirá en unas semanas, dijo la directora ejecutiva del centro comercial, Pnina Revach.

“La gente del centro del país me pregunta por qué estamos construyendo un centro comercial así cerca de Jerusalem”, dijo Revach. “En el centro, tienen grandes centros comerciales donde la gente puede venir y divertirse, pero Jerusalén no tiene nada a ese nivel. Hay 1,5 millones de personas viviendo a 35 minutos en coche, pero no hay un gran centro comercial aquí. La gente de Tel Aviv dice que nunca conduciría hasta un centro comercial cerca de Jerusalén, pero una vez que vean este lugar, cambiarán de opinión «.

DCity es propiedad de Kass Investment Group, que se especializa en la instalación de complejos boutique en Israel y Georgia. La empresa está dirigida por Hanoch Kass, un judío ortodoxo.

Un parque de atracciones cubierto llamado Magic Kass, con unas 40 instalaciones, se abrirá en las próximas semanas junto al centro comercial, agregó Revach.

«Toda el área de Mishor Adumim será transformada por el centro comercial», dijo Revach. “Este no es solo otro centro comercial. Tenemos todos los grandes nombres, incluidas muchas marcas internacionales que no tienen escaparate en ningún otro lugar de Israel. Tenemos tiendas de diseño para el hogar que ya abrieron aquí y cerraron sus sucursales en Talpiot, que actualmente es el centro de diseño para el hogar de Jerusalem. Esto cambiará todo para los residentes aquí «.

Revach insiste en que la decisión de abrir la Línea Verde no fue política. “No tenemos ninguna agenda y no nos dieron ninguna subvención del gobierno. Compramos la tierra a muy bajo costo y estamos usando el dinero que ahorramos para brindar un gran servicio.

El centro comercial atenderá a clientes judíos y árabes por igual, señaló Revach.
Habrá un fuerte enfoque en buenos restaurantes y actividades de ocio, incluida la música en vivo y el entretenimiento que se ofrecerá casi todos los días, agregó Revach. Se han proyectado hasta 20 millones de visitantes al año.

Dejá tu comentario

Israel

Informe: Israel quiere transmitir a Irán el mensaje de que busca poner fin a la guerra en cuestión de días

Publicado

el

Por

neta hoy

Agencia AJN.- Tras los ataques estadounidenses del domingo contra instalaciones nucleares iraníes, Israel busca poner fin a su campaña de bombardeos contra la República Islámica, según informó The Wall Street Journal, citando a funcionarios israelíes y árabes.

Según el Canal 12 de la televisión israelí, Israel cree que alcanzará sus objetivos militares de la Operación León Ascendente (eliminar la amenaza nuclear y de misiles balísticos iraníes) en los próximos días.

Funcionarios árabes declararon a The Wall Street Journal que Estados Unidos ha pedido a sus socios árabes que transmitan a Irán el mensaje de que Israel busca concluir la operación pronto. Sin embargo, según los funcionarios, Irán aún siente que debe responder a los ataques estadounidenses del domingo.

Ayer, un funcionario israelí declaró a The Times of Israel que Jerusalem está dispuesta a poner fin a la campaña de bombardeos si Irán acepta desmantelar su programa nuclear. “Depende de Irán, no de nosotros”, declaró el funcionario. “Estamos encantados de concluirla ahora; si al final hay un acuerdo, Israel estará satisfecho con el resultado”.

Hay dos opciones para poner fin a la campaña, informó el Canal 12: Israel puede declarar unilateralmente que ha logrado sus objetivos bélicos e Irán pone fin a sus ataques con misiles; o Estados Unidos anuncia que ambas partes han acordado un alto el fuego, algo que Israel considera menos deseable.

Si Irán no deja de disparar contra Israel, señala Walla, Israel intensificará sus ataques con el objetivo de socavar al régimen. Los ataques de hoy contra objetivos del régimen en el corazón de Teherán pretendían anticipar lo que Israel podría hacer si Irán no acepta dejar de disparar contra Israel, según el medio.

Citando fuentes de seguridad, Walla informó que Israel cree que el Líder Supremo, Alí Jamenei, es el principal obstáculo para que Irán acepte poner fin a los combates.

Funcionarios israelíes declararon a The Journal que esperan que los ataques estadounidenses e israelíes impulsen a Irán de nuevo a la mesa de negociaciones, donde finalmente aceptará el fin de su programa nuclear. Si Israel determina que Teherán intenta reconstruirlo, añaden los funcionarios israelíes, enviará la fuerza aérea para atacar de nuevo.

Ayer, el primer ministro Benjamín Netanyahu afirmó que Israel estaba muy cerca de lograr sus objetivos en Irán, tras haber infligido daños significativos tanto al programa de misiles balísticos como a las instalaciones nucleares.

Prometió no permitir que Israel se viera arrastrado a una “guerra de desgaste” con la República Islámica, pero enfatizó que esto no significaba que estuviera dispuesto a poner fin a la campaña antes de que se hubieran cumplido todos sus objetivos.

Seguir leyendo

Israel

Misiles iraníes impactaron una infraestructura eléctrica en el sur de Israel y dejaron a unas 8.000 personas sin luz

Publicado

el

Por

misil eimpac

Agencia AJN.- Los misiles disparados desde Irán activaron las sirenas en todo Israel en varias oleadas durante la mañana del lunes, informaron las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI).

El ministro de Energía e Infraestructura israelí, Eli Cohen, declaró que, debido a un impacto cerca de una instalación de infraestructura estratégica en el sur, aproximadamente 8.000 personas se encuentran sin luz.

Sin embargo, añadió que el suministro eléctrico se restablecerá en menos de tres horas.

Los misiles se lanzaron en numerosas oleadas a zonas de todo el país, con las sirenas activadas primero en el norte de Israel, incluida la Galilea, y luego en el centro y sur del país.

El servicio de emergencias Magen David Adom (MDA) declaró que no hubo reportes de víctimas ni heridos tras realizar escaneos en la zona.

En relación con el ataque, el Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán (CGRI) declaró que cambió de táctica en su bombardeo más reciente, y atacó puntos de norte a sur, incluyendo Tel Aviv y Haifa, con drones y misiles.

Los vuelos de rescate que debían aterrizar en Israel esta mañana se desviaron a la zona de Chipre debido al lanzamiento de misiles.

Los medios israelíes informaron del disparo de entre 10 y 15 misiles, y de un total de 35 minutos de sirenas.

Después de que el Comando del Frente Nacional dijera que todos podían salir de los refugios, otra ronda de misiles impactó el norte de Israel aproximadamente a las 11.30.

Seguir leyendo
Banner para AJN 300×250

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!