Seguinos en las redes

Cultura

El restaurante israelí Zahav ganó el primer premio en un concurso culinario de Estados Unidos

Agencia AJN.- Los premios anuales que ganó Zahav son considerados los Oscars de la industria de restaurantes.

Publicada

el

cocina israeli

Agencia AJN.- El restaurante israelí Zahav del chef Michael Solomonov, en Philadelphia, fue nombrado el mejor restaurante de Estados Unidos por la prestigiosa organización culinaria The James Beard Foundation.

Zahav ganó el premio al «Restaurante Destacado» en una ceremonia el lunes por la noche en Chicago, a la que asistieron cientos de líderes de la industria de Estados Unidos.

Zahav, que significa «oro» en hebreo y es una referencia a Jerusalem, abrió en Philadelphia durante 2008, ofrece platos israelíes, judíos y de Medio Oriente con un toque moderno, como shishlik de pollo con algarroba y caqui, pato y foie gras. Kebab, kubbeh y pan laffa con hummus y ensaladas. Los postres incluyen una crema de malabi, un pan de chocolate y una base de zanahoria (torta dulce de Medio Oriente).

Zahav está diseñado como los patios ocultos de Jerusalem, con pisos y paredes de piedra dorada, mesas talladas a mano y techos altos.

El restaurante y su equipo ganaron varios premios en la última década.

Solomonov, criado en Pittsburgh y nacido en Israel, ganó previamente el premio «Sobresaliente Chef» James Beard en 2017.

cocina israeli 2

El año pasado, el chef de repostería de Zahav, Camille Cogswell, fue nombrado por James Beard como el «Chef de la estrella en ascenso» de 2018.

En 2016, el libro de Solomonov «Zahav: Un mundo de cocina israelí», ganó el premio «Libro del año» de James Beard y Solomonov ganó el premio «Cocina internacional».

Solomonov ganó su primer premio James Beard en 2011 cuando fue nombrado «Mejor Chef, Atlántico Medio».

A lo largo de los años fue reconocido por sus logros por The New York Times, Esquire Magazine y Condé Nast Traveler. En 2014, fue nombrado Chef Nacional del Año de Eater.

philadelphia

Dejá tu comentario

Cultura

Un día como hoy moría Antón Chéjov, escritor y dramaturgo ruso

Agencia AJN.- «La gaviota» tuvo un gran éxito en 1898, gracias a la interpretación del Teatro del Arte de Moscú dirigido por el innovador director Konstantín Stanislavski.

Publicado

el

Por

hoy en

Agencia AJN.- El 15 de julio de 1904 moría Antón Pávlovich Chéjov, médico, escritor y dramaturgo ruso de la corriente del realismo.

Fue un maestro del relato corto, siendo considerado como uno de los más importantes escritores de este género en la historia de la literatura.

Escribió varias obras, de las cuales las más conocidas son “La gaviota”, “Tío Vania”, “Las tres hermanas” y “El jardín de los cerezos”. En estas obras idea una nueva técnica dramática que él llamó de «acción indirecta», fundada en la insistencia en los detalles de caracterización e interacción entre los personajes más que el argumento o la acción directa, de forma que en sus obras muchos acontecimientos dramáticos importantes tienen lugar fuera de la escena y lo que se deja sin decir muchas veces es más importante que lo que los personajes dicen y expresan realmente.

«La gaviota» tuvo un gran éxito en 1898, gracias a la interpretación del Teatro del Arte de Moscú dirigido por el innovador director teatral Konstantín Stanislavski.

Aunque ya era conocido en Rusia antes de su muerte, Chéjov no se hizo internacionalmente famoso hasta los años posteriores a la Primera Guerra Mundial, cuando las traducciones de Constance Garnett al inglés ayudaron a popularizar su obra.

Seguir leyendo

Cultura

Omri Casspi volverá a Maccabi Tel Aviv después de una década en la NBA

Agencia AJN.- El jugador de básquet israelí está de acuerdo con los términos del contrato por 3 años con su antiguo equipo.

Publicado

el

Por

NBA

Agencia AJN.- El delantero de básquet israelí Omri Casspi está a punto de regresar a Maccabi Tel Aviv, luego de una carrera de una década en la NBA.

Según un informe publicado el domingo en el canal israelí Sport 5, Casspi, de 31 años, acordó los términos del contrato con el equipo de Tel Aviv y se espera que firme un acuerdo en los próximos días.

El contrato de tres años es por 3,2 millones de dólares, según el informe.

Se espera que sea nombrado capitán del equipo y recibirá un trabajo en el club una vez que expire el contrato.

Antes de ser reclutado por los Sacramento Kings en 2009 y convertirse en el primer israelí en jugar en la NBA, Casspi lideró Maccabi y lo ayudó a ganar un título de liga en la temporada 2008-9.

Maccabi es el equipo más ganador de todos los tiempos de la Premier League de de Israel y ha sido campeón de la EuroLiga seis veces.

Durante sus 10 años de carrera en la NBA, Casspi jugó para los Kings, Minnesota Timberwolves, New Orleans Pelicans, Houston Rockets, Cleveland Cavaliers, Memphis Grizzlies y Golden State Warriors.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!