Seguinos en las redes

Israel

Se inauguró en Israel una muestra de dinosaurios de Neuquén

AJN.- Se realiza en el Museo de Ciencia y Tecnología de Haifa y se titula "Gigantes de la Patagonia". La muestra incluye réplicas de fósiles y reconstrucciones de los dinosaurios neuquinos.
Más info, clic en el título

Publicada

el

pesajmoshe4

Una exposición de dinosaurios hallados en la provincia argentina de Neuquén quedó inaugurada hoy en el Museo de Ciencia y Tecnología de Haifa, en Israel.
La muestra paleontológica se llama "Dinosaurios de Argentina: Gigantes de la Patagonia", y es una exhibición que viene recorriendo el mundo y cada seis meses se traslada a una nueva ciudad.
De acuerdo a lo publicado por el diario La Mañana de Neuquén, la muestra se mantendrá durante cuatro meses en el Museo de Haifa.
La exposición es realizada en conjunto por el Centro Paleontológico Lago Barreales (CePaLB), dependiente de la Universidad Nacional del Comahue, y el Grupo Cultural de Gestores latinoamericanos.
La muestra arrancó en Torino, Italia; luego pasó por Chicago, Estados Unidos;  Budapest, Hungría; y Bucarest, en Rumania.
En la exposición fueron incluidos dos gigantescos giganotosaurios de 12 metros de largo atacando un saurópodo Rebbachisaurus de 17 metros de largo.
Además, por primera vez se presenta en el mundo la réplica completa del dinosaurio Megaraptor namunhuaiquii de 7 metros de largo y se reproducen caminadas de dinosaurios halladas en Picún Leufú.
Entre otras piezas se expone la copia completa del carnívoro Carnotaurus y algunos ejemplares de dinosaurios del Triásico de Argentina.
GB

Dejá tu comentario

Israel

El Mossad ofrece asistencia médica para ciudadanos iraníes a través de WhatsApp y Telegram

Publicado

el

Por

WhatsApp Image 2025-06-26 at 8.33.16 AM

Agencia AJN.- El Mossad anunció la creación de un centro médico de urgencias en Irán para los ciudadanos afectados. El servicio está disponible a través de líneas dedicadas en las aplicaciones WhatsApp, Telegram y Signal, e incluye un equipo de médicos expertos bilingües en persa e inglés. Los médicos operan en los campos de cardiología, diabetes, enfermedades infecciosas, oncología, ginecología y psicología.

WhatsApp Image 2025-06-26 at 9.02.43 AM

“La tregua ya está en vigor. Ahora comienza a evidenciarse la magnitud de los daños. En este momento, el régimen está más enfocado en su sistema de educación superior que en el cuidado de su pueblo”, señala el comunicado.

La inusual propuesta se da en el marco de una tensa calma tras la reciente escalada bélica entre Israel e Irán, que culminó con un alto el fuego mediado por Estados Unidos.

El Mossad recomienda a los interesados que se pongan en contacto a través de una VPN.

El centro funcionará de domingo a jueves, de 9.30 a 16.00 horas.

La agencia de espionaje israelí indicó tres números de teléfono con prefijos internacionales israelíes, checos y holandeses: +972 52-295-8886, +420 72-260-1806 y +31 63-106-4294.

El periodista Menashe Amir se dirigió a los residentes de Irán en nombre del Mossad en un mensaje de vídeo en X, diciendo, según Kan News Reshet Bet: «No tenemos ninguna disputa con el pueblo iraní, sino con el régimen que pretende destruir Israel. Mi corazón está con el pueblo iraní, que ha pagado un alto precio, al igual que el pueblo israelí». Los dos pueblos siempre han sido amigos y seguirán siéndolo. El Mossad les proporcionará toda la ayuda posible».

الموساد

Seguir leyendo

Israel

Trump exige el fin del juicio por corrupción contra Netanyahu: “EE.UU. salvó a Israel y ahora va a salvar a Bibi”

Publicado

el

Por

Trump Netanyahu

Agencia AJN.- El presidente estadounidense, Donald Trump, exigió que el sistema judicial israelí retire el caso de corrupción contra el primer ministro Benjamin Netanyahu.

“Me impactó saber que el Estado de Israel, que acaba de vivir uno de sus Más Grandes Momentos de la Historia y está fuertemente liderado por Bibi Netanyahu, continúa su ridícula Cacería de Brujas contra su Gran Primer Ministro en Tiempos de Guerra”, posteó en una extensa publicación en Truth Social.

Trump calificó esa investigación por corrupción como un “caso con motivaciones políticas”.

“El juicio de Bibi Netanyahu debería ser CANCELADO INMEDIATAMENTE o se le debería conceder un Indulto a un Gran Héroe que tanto ha hecho por el Estado”, declaró.

“Fueron los Estados Unidos de América los que salvaron a Israel y ahora van a ser los Estados Unidos de América los que salven a Bibi Netanyahu. ¡ESTA PARODIA DE ‘JUSTICIA’ NO PUEDE PERMITIRSE!”, afirmó Trump.

“Acabo de enterarme de que Bibi ha sido citado ante el Tribunal el lunes”, escribió.

No está claro a qué audiencia se refiere: la indagatoria de Netanyahu, que comenzó a principios de mes, se reanudará después de que los tribunales entraran en una situación de emergencia en medio de la guerra con Irán y solo se llevaran a cabo procedimientos urgentes.

Seguir leyendo
Banner para AJN 300×250

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!