Seguinos en las redes

Economía

Israel recibe un incremento del 10% en turistas este año

Agencia AJN.- «El verano comienza con una gran llegada de turistas a Israel», reveló el ministro de Turismo, Yariv Levin.

Publicada

el

Playa

Agencia AJN.- Se registraron casi 2,6 millones de ingresos de turistas en Israel desde el comienzo del año, lo que representa un aumento del 9,8 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, según los nuevos datos publicados el lunes por la Oficina Central de Estadísticas (CBS).

Sobre la base de dos años consecutivos de turismo entrante, 2.587 millones de turistas ingresaron a Israel entre enero y julio de 2019, en comparación con 2.356 millones durante el mismo período en 2018.

Casi la mitad (49 por ciento) de todos los turistas llegaron a Israel desde los Estados Unidos (580,000 turistas), Francia (207,000), Rusia (174,000), Alemania (165,000) y el Reino Unido (132,000).

Los ingresos provenientes del turismo entrante ascienden a 13,6 mil millones de shekels desde el comienzo del año, y 1,6 mil millones de shekels solo durante en julio de 2019.

Se registraron aproximadamente 322.800 entradas de turistas durante julio, un 10 por ciento más que en julio de 2018 y un 19,1 por ciento más que en julio de 2017.

«El verano comienza con una gran llegada de turistas a Israel», afirmó ministro de Turismo, Yariv Levin.

“Julio fue uno de los mejores meses para el turismo entrante en los últimos años, parte de la tendencia al aumento de las llegadas de turistas en los últimos meses, gracias a los esfuerzos innovadores de comercialización del [Ministerio de Turismo]. No tengo dudas de que este impulso continuará en los próximos meses».

Aproximadamente 2,3 millones de entradas turísticas este año fueron por vía aérea, lo que representa un aumento del 9 por ciento en comparación con el año pasado. Otros 318,000 turistas ingresaron a través de cruces terrestres hacia Israel.

Israel también recibió 176,000 visitantes diarios al país, incluidos 29,000 que llegan en barco, desde el comienzo del año, marcando un aumento del 26 por ciento desde 2018. Los visitantes diarios no están incluidos en el total de turismo entrante de la CBS.

«El trabajo del ministerio continúa demostrando su valía en julio-agosto, que se consideran meses más débiles», aseguró el director general del Ministerio de Turismo, Amir Halevi.

«Israel también se convirtió en un destino de vacaciones de verano, y seguimos preparándonos para batir nuevos récords en los próximos meses».

Dejá tu comentario

Economía

Amazon se lanza oficialmente en Israel

Agencia AJN.- Amazon lanzó su página web en hebreo y ofrece a los dueños de negocios israelíes que usen su plataforma.

Publicado

el

Por

amazon

Agencia AJN.- Amazon anunció el miércoles su lanzamiento oficial en Israel, invitando a vendedores israelíes e internacionales a acceder al mercado local.

Como parte del lanzamiento, Amazon presentó una nueva página en hebreo.

En un comunicado, Amazon afirmó: «Actualmente estamos trabajando con vendedores en Israel para ayudarlos a ofrecer sus productos en todo el mundo con Amazon Global Selling».

«Esperamos que a través de este programa, podamos ofrecer a nuestros clientes en Israel aún más productos locales para elegir, con velocidades de entrega más rápidas. Compartiremos más información en breve», agregó el comunicado.

Sin embargo, todavía no está claro cuándo comenzarán las operaciones, según publicó Israel National News.

Seguir leyendo

Economía

El Índice de Precios al Consumidor bajó durante julio en Israel

Agencia AJN.- El Índice de Precios al Consumidor (IPC) de Israel cayó un 0.3 por ciento durante el mes pasado, con los precios de la vivienda llegando a su pico máximo de 2017.

Publicado

el

Por

verduras

Agencia AJN.- El Índice de Precios al Consumidor (IPC) cayó un 0.3 por ciento en julio, con la caída de la ropa y el calzado, los productos frescos, el equipamiento del hogar y los artículos de transporte.

Desde principios de 2019 hasta finales de julio, el IPC aumentó un 0,6 por ciento, y en los doce meses hasta finales de julio, el índice aumentó un 0,5 por ciento.

El índice de precios de la vivienda continúa aumentando. Desde principios de año, los precios de las viviendas en Israel aumentaron un 2,5 por ciento a su nivel más alto desde el pico de agosto-septiembre de 2017, eliminando uno de los pocos éxitos de Moshe Kahlon como ministro de Finanzas.

La caída en los precios de las viviendas marca otro problema para el ministro, mientras el índice de vivienda ahora está solo un 0.2 por ciento debajo de su pico de 2017.

Los precios de las viviendas en el período mayo-junio aumentaron un 0,8 por ciento en comparación con abril-mayo. En comparación con el período correspondiente de 2018, los precios de las viviendas nuevas cayeron un 2,4 por ciento.

El precio promedio de una casa, nueva o de segunda mano, en el segundo trimestre de este año fue de más de un millón y medio de shekels. aumentando en 33 mil shekels, en comparación con el primer trimestre.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!