Seguinos en las redes

Economía

La tecnología israelí consiguió 1,55 mil millones de dólares en inversiones en el primer trimestre de 2019

Agencia AJN.- Cinco rondas de financiación superaron la marca de 50 millones y representaron el 26 por ciento del total de inversiones este trimestre.

Publicada

el

economía

Agencia AJN.- Las nuevas empresas israelíes recaudaron un total de 1.550 millones de dólares en el primer trimestre de 2019 gracias a 128 acuerdos.

La suma representa un aumento del 28 por ciento en comparación con el primer trimestre de 2018, repartidos en un 15 por ciento más de ofertas. Los jugadores de capital de riesgo representaron 71 acuerdos y 1,3 mil millones de la suma total recaudada.

El 16 por ciento de todo el capital recaudado en el trimestre se atribuye a dos acuerdos: la empresa innovadora LiDAR Innoviz Technologies Ltd., que cerró una ronda de financiación de 132 millones en marzo, y la empresa emergente de software de red Drivenets Ltd., con 110 millones en febrero.

Otros tres acuerdos que superaron la marca de los 50 millones representaron el 10 por ciento del total de los fondos recaudados.

El desarrollador de software de base de datos Redis Labs Inc. recaudó 60 millones en febrero. La empresa de ciberseguridad Cato Networks Ltd. recaudó 55 millones en enero. Lightbits Labs Ltd., la compañía de software de centro de datos, surgió con 50 millones.

Los dos sectores más fuertes en términos de inversión fueron el software, que capturó el 42 por ciento de todo el capital recaudado en el trimestre, y las ciencias de la vida, que representaron el 17 por ciento.

Dejá tu comentario

Economía

Cinco empresas chinas realizarán ofertas para construir los túneles del tren ligero de Tel Aviv

Agencia AJN.- El inicio de las obras está programado para principios de 2020, incluyendo una excavación de un túnel de casi 5 kilómetros y la construcción de tres estaciones del metro.

Publicado

el

Por

china

Agencia AJN.- Cinco compañías chinas presentarán ofertas para la construcción de los túneles subterráneos de la Línea Verde del nuevo tren ligero de Tel Aviv.

Es probable que las ofertas ronden los 2 mil millones de shekels de un total estimado en 15 mil millones para construir la nueva línea.

El inicio de las obras está programado para principios de 2020, incluyendo una excavación de un túnel de casi 5 kilómetros y la construcción de tres estaciones del metro. Los nuevos trabajos de construcción complicarán aún más la difícil situación que se vive en materia de tránsito en el centro de Tel Aviv.

Las empresas chinas presentarán sus ofertas por separado. La licitación requiere que los postores tengan experiencia en excavar en terrenos blandos y en un entorno urbano abarrotado.

La licitación incluye la planificación, el diseño, la construcción de túneles y el cuidado de los arreglos de tránsito. Los costos son el punto principal de la licitación, según informó el periódico de noticias económicas, Globes.

La Línea Verde tendrá 39 kilómetros de largo siendo la más extensa de Tel Aviv. En total, tendrá 62 estaciones con dos ramales: Herzliya y Kiryat Atidim.

Seguir leyendo

Economía

IBM en Israel despidió a decenas de empleados por una restructuración

Agencia AJN.- IBM está reorganizando su centro de desarrollo de Tel Aviv, tras la adquisición realizada en 2008.

Publicado

el

Por

IBM Israel

Agencia AJN.- IBM Israel está despidiendo a docenas de empleados en su centro de desarrollo de Tel Aviv. Los despidos forman parte de la reorganización mundial de productos de IBM en el sector del almacenamiento.

Como parte de las medidas de IBM, la compañía está experimentando cambios y adaptando la cartera de productos de la División de Almacenamiento, abriendo y cerrando varios departamentos y moviendo empleados entre laboratorios.

Las operaciones de almacenamiento de IBM en Israel están centradas en el Centro Azrieli. IBM Israel también tiene otros tres centros de desarrollo de Israel, en Haifa, Beersheva y Givatayim.

De IBM Israel, Eyal Goldman, vocero de la compañía reveló: «El almacenamiento de IBM no fue cancelado y sigue disponible para los clientes, continuará recibiendo soporte en los próximos años. Seguimos reorganizando el despliegue de equipos de la empresa de manera que se adapten a nuestro enfoque en sectores de alto valor del mercado».

Goldamn añadió: «Seguimos esforzándonos intensamente para contratar empleados en sectores nuevos e importantes que den valor a los clientes y a la empresa».

Las operaciones de almacenamiento de IBM en Israel se basan en la adquisición de 300 millones de dólares de Moshe Yanai en 2008, que se integró a IBM.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!