Seguinos en las redes

Cultura

Las mejores galerías de arte en Tel Aviv

Agencia AJN.- Cuando se trata del diseño contemporáneo, los israelíes hacen dos cosas muy bien: la moda y el arte. Desde la fotografía y la escultura hasta la pintura y las obras multimedia, las galerías de arte israelíes están llenas de talentos florecientes y artistas veteranos, que defienden los nombres locales e internacionales. A continuación, una lista con las mejores siete galerías de arte en Tel Aviv.

Publicada

el

sommer

Agencia AJN.- 1- Arte contemporáneo de Sommer
Desde su apertura en 1999, la galería de arte contemporáneo Sommer se comprometió a promover artistas israelíes en la escena artística internacional, así como a representar y exhibir artistas internacionales líderes en Israel y en el extranjero. En la sala de proyectos de la galería ‘S2’, los curadores jóvenes reciben la oportunidad de exhibir a pequeña escala artistas emergentes.

2- Galería Hezi Cohen


Hezi Cohen Gallery tiene una ventaja filosófica. Al exhibir un trabajo que toma prestado del discurso contemporáneo y, al mismo tiempo, aspira a influenciarlo, la galería apoya los esfuerzos artísticos que desafían las definiciones existentes. El fresco interior de la galería refleja estos elevados objetivos.

3- Galería Alon Segev


En el corazón de Tel Aviv, la galería Alon Segev muestra el trabajo de artistas jóvenes y consagrados. Como una de las principales galerías contemporáneas en Israel, exhibe y representa artistas que trabajan y viven tanto en Israel como en el extranjero.

4- Galería Litvak


Litvak Gallery exhibe artistas israelíes e internacionales en el campo del arte en vidrio y multimedia. El espacio de 800 metros de la galería utiliza iluminación y sistemas de sonido tecnológicamente avanzados, lo que la convierte en una de las galerías de tecnología más avanzada del mundo.

5- Galería Almacén


El Centro Cultural Almacén abrió sus puertas en agosto y, de hecho, es más que un centro cultural; es una galería, un punto de encuentro y un espacio para crear, conectarse e interactuar con la comunidad. Un lugar, según los creadores de Almacén Malu Zayon y Yaniv Lachman, “soñar”. El centro cultural funciona como un espacio de almacenamiento multidisciplinario, que alberga diversas actividades: exposiciones, espectáculos musicales, talleres, conferencias y más.

6- Noga Galería de Arte Contemporáneo


Este estrecho espacio de dos pisos en una calle bordeada de palmeras en el prestigioso distrito Bauhaus de Tel Aviv está cargado de obras cómicas provocadoras y, a menudo directas, de prominentes y prometedores artistas israelíes. Además del espacio principal de la galería, también puede encontrar una sala de proyectos donde los artistas en ciernes desarrollan sus exposiciones de debut.

7- Galería Dvir


Como el principal comerciante de arte contemporáneo de Israel, la Galería Dvir está abierta al público con muchos eventos en vivo por año. Durante más de veinte años, la galería promovió y descubrió artistas contemporáneos israelíes. Hace más de una década comenzaron a representar a artistas internacionales, convirtiendo esta galería en una comunidad respetada internacionalmente en el mundo del arte.

Cultura

Emocionante regreso al campo de juego para clubes de fútbol israelíes

Agencia AJN.- Beitar Jerusalem empata con Beerseba. Maccabi Tel Aviv deja en blanco a Hapoel Haifa. Hapoel Tel Aviv supera a Maccabi Haifa.

Publicado

el

Por

futb

Agencia AJN.- La Liga Principal de Fútbol de Israel reanudó la acción el fin de semana con tres partidos de la Eliminatoria del Campeonato Playoff mientras la temporada se acerca a la recta final.

El trío de contiendas proporcionó un juego emocionante, dramático y un poco oxidado después de no haber jugado a nivel competitivo desde principios de marzo.

Debido al coronavirus, el Ministerio de Salud de Israel determinó que los partidos debían jugarse sin hinchas en las gradas, mientras que el cuerpo técnico y el personal debían usar máscaras dentro y alrededor del estadio.

Además, los jugadores de reserva estuvieron sentados en las gradas y no en los bancos para mantener una distancia adecuada entre ellos.

Sin embargo, las restricciones no afectaron la acción que se presenció en los campos de Jerusalem, Tel Aviv y Haifa.

En la capital, Beitar Jerusalem y Hapoel Beersheba jugaron un empate 1-1 en el Teddy Stadium. Tomer Yosefi le dio a los Rojos del Sur una ventaja temprana en la segunda mitad, pero Levi García encontró la parte posterior de la portería poco después.

“Hay una diferencia significativa en jugar contra Beersheba en el Teddy Stadium con hinchas y sin ellos. Con los fanáticos es una historia totalmente diferente. Esta es la situación, pero al menos el fútbol ha regresado y estoy seguro de que veremos mejorar nuestro ritmo en los próximos juegos”, dijo el técnico de Beitar, Roni Levy.

Por otra parte, Maccabi Tel Aviv derrotó a Hapoel Haifa 2-0 en el estadio Bloomfield. Matan Hozez anotó un brillante tiro libre e
Itay Shechter duplicó la ventaja.

Finalmente, Hapoel Tel Aviv logró la sorpresa cuando viajó a Haifa y sorprendió a los Verdes 2-1 en el estadio Sammy Ofer.

Moti Barshazki y Omer Damari pusieron el 2-0 y Maxim Plakuschenko descontó.

Seguir leyendo

Cultura

La nueva serie protagonizada por Gal Gadot será transmitida por Apple

Agencia AJN.- La miniserie “Hedy Lamarr” trata sobre la vida de una actriz de cine e inventora judía, que se hizo famosa en Hollywood en las décadas de 1930 y 1940.

Publicado

el

Por

gal gadot

Agencia AJN.- “Hedy Lamarr”, la nueva serie protagonizada por la actriz israelí Gal Gadot, será transmitida por Apple y contará la historia de una estrella de cine e inventora judía.

Inicialmente, se esperaba que el drama de ocho episodios llegara a Showtime, informó Variety el viernes. Pero la serie se emitirá en el servicio de transmisión Apple TV+, como una de las próximas series originales de la nueva plataforma. Su fecha de lanzamiento todavía no fue anunciada.

Gadot, mejor conocida por interpretar a “Wonder Woman”, también es la productora ejecutiva de la serie.

Lamarr era una deslumbrante actriz que llegó a Hollywood desde Europa a fines de la década de 1930, trabajó con estrellas importantes como Judy Garland y Clark Gable. “Boom Town” de 1940 y “Ziegfeld Girl” en 1941 estuvieron entre sus películas.

Pero fue su trabajo como inventora lo que la distinguió, especialmente por un dispositivo patentado que se convirtió en la base de la tecnología Wi-Fi moderna.

La nueva serie analizará el feminismo durante la época dorada de Hollywood y la Segunda Guerra Mundial a través de la vida y el trabajo de Lamarr, según publicó Times of Israel.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!