Seguinos en las redes

Galería Multimedia

Los 5 restaurantes con mejores vistas en Israel

Agencia AJN.- Los cielos están cerrados y la posibilidad de viajar a Israel parece lejana, por eso te proponemos que te agendes estos cinco restaurantes para conocer cuando termine la pandemia del coronavirus.

Publicada

el

4

Agencia AJN.- Cualquier viajero que visite Israel quiere conocer sus impresionantes paisajes y su famosa gastronomía. Con esta nota proponemos un tour para conocer ambas maravillas de Israel al mismo tiempo. Estos son los 5 restaurantes con mejores vistas del Estado judío:

1. Rama’s Kitchen, en Jerusalem fue fundado por Rama Ben Zvi hace más de dos décadas. Los platos utilizan productos orgánicos y las mesas están en un lugar similar a un vivero, desde donde se ven las colinas de Jerusalem.

1

2. Manta Ray es un restaurante de pescado y mariscos en Alma Beach, en pleno paseo marítimo de Tel Aviv, con una fantástica vista de primer plano del Mediterráneo.

2

3. Dag al Hadan, en Kiryat Shemona, está ubicado en un bosque, con ríos que bordean las mesas de los comensales. El pescado que se sirve proviene de los estanques del restaurante.

3

4. En el restaurante del Hotel Beresheet, en Mitzpeh Ramon, se puede observar el espectacular cráter Ramon, el más grande de origen natural en el mundo, con uno de los paisajes más increíbles del país.

0

5. El restaurante del Hotel Ritz Carlton de Herzliya ofrece una impresionante panorámica del puerto y está bajo la dirección del reconocido chef Yonatan Roshfeld.

5

Dejá tu comentario

Galería Multimedia

Diez cervezas locales para probar en Israel

Publicado

el

Por

goldstar_beer_from_the_tap

Agencia AJN.- En el último tiempo, al igual que en muchas partes del mundo, han empezado a aparecer cervecerías boutique en todo Israel, estableciendo una sólida base de fans locales. Aunque en Tel Aviv se pueden conseguir muchos tipos de cerveza importada, muchos se sorprenderían de lo buenas que son algunas de las marcas locales. Si no las conoce, esta es su oportunidad para descubrir las cervezas que no se pueden dejar de probar en una visita a Israel.

Goldstar

aaef0f588ad25f5f357ef0a0d8a280fc

La cerveza israelí más popular y famosa es Goldstar, que domina el mercado de la cerveza israelí con el 33% de los consumidores. Esta cerveza lager israelí contiene 4,9% de alcohol, y puede ser encontrada en casi cualquier bar, supermercado o restaurante en Israel, usualmente a un precio decente.

Goldstar también ha publicado una edición especial sin filtrar, en la que todo el proceso de elaboración de la cerveza es el mismo que el de la cerveza lager Goldstar estándar, excepto el último paso de filtrado, lo que hace que los ingredientes conserven sus sabores naturales. En 2017, Goldstar emitió otro tipo de cerveza llamada “Slowbrew”, que contiene un 10% de alcohol, y tiene sabores más ricos y fuertes.

Jem’s

13e4b1fbe7b02ced7e76ccd39eeb6098

Más que una simple fábrica de cerveza, Jem tiene seis ubicaciones en todo el país, ofreciendo una variedad de cervezas, opciones de degustación y algo de comida para acompañar las bebidas. Con siete tipos diferentes de cerveza como IPA, lagers oscuras y claras, stout y más, Jem’s es una de las favoritas de los locales. Una versión única disponible en lugares selectos es la cerveza fuerte de 8,8% de alcohol de Jem’s. A pesar de ser relativamente fuerte en alcohol, esta cerveza es sorprendentemente ligera y dulce.

Nesher

96201e335d1cb432f316dc8e93ac1cc5_640x640

Con su nombre hebreo “águila”, Nesher fue la primera cervecería israelí, y sigue siendo popular hoy en día. Fabricada por primera vez en 1935 por “Palestine Brewery Ltd”, hoy en día es fabricada por Tempo Beer Industries en Netanya, que también fabrica las cervezas Goldstar y Maccabee. La bebida más popular de esta marca es la cerveza de malta sin alcohol de la cervecería, cuyo sabor se asemeja al de la cerveza de raíz.

Maccabee

d80c5b3ff11d01d357ae47aff0074acd_640x640

La Maccabee es una popular cerveza israelí que es preferida por aproximadamente el 11% de los consumidores de cerveza israelíes. Diseñada originalmente para la exportación, la Maccabee es una cerveza lager premium que contiene 100% de malta europea. Se puede encontrar en muchos establecimientos de todo el país, ya sea en lata, en botella o en barril.

Negev

negevbeer

La cervecería Negev está situada en el sur del desierto israelí, el Néguev. Una de sus populares cervezas es Oasis, una cerveza ligera que obtuvo su nombre por su naturaleza refrescante. Otra creación famosa es su cerveza de maracuyá, la cual (junto con la malta) crea un maravilloso aroma fresco y dulce. Para aquellos que visiten el Néguev de Israel, se recomienda visitar la cervecería para hacer un recorrido y algunas degustaciones, un verdadero oasis en el desierto.

Malka

Captura de pantalla 2020-08-10 a las 12.07.42 a.m.

Una de las cervecerías boutique favoritas de Israel es Malka (reina en hebreo). Fabrica varios tipos de cerveza, incluyendo Trigo, IPA, Clara, Oscura y Roja, todas ellas normalmente vendidas en botellas. Aunque todas las cervezas de Malka son muy apreciadas, la roja merece una mención especial, una clásica Pale Ale inglesa con 4,7% de alcohol, cálida, profunda y llena de sabor.

Alexander

unnamed

Otra cervecería boutique israelí que vale la pena visitar es Alexander, famosa por sus ediciones únicas de temporada. Además de su colección permanente de cervezas -incluidas las IPA, ámbar, rubia y negra-, la cervecería Alexander también fabrica una cerveza fuerte “Blazer” (que lleva el nombre de una revista israelí para hombres) y el “Trigo israelí”, con el que los creadores trataron de expresar su amor por la primavera israelí.

Taibeh

Screen Shot 2017-02-05 at 4.33.03 PM

Taibeh fue creada en una cervecería palestina en el pueblo de Taibeh, en las afueras de Ramallah. La cerveza se distribuye en los territorios palestinos, Israel y a nivel internacional. Taibeh es muy popular entre los hipsters de Tel Aviv y se puede encontrar en varios cafés y bares del centro de Tel Aviv, así como en varios pueblos palestinos y árabes.

Bazelet

unnamed

Esta marca se elabora en una cervecería situada en los Altos del Golán, que produce pequeñas cantidades de cerveza artesanal con ingredientes de primera calidad. Bazelet es la única cerveza en Israel que contiene agua de fuente. Con cuatro tipos diferentes de cerveza, Bazelet es la cerveza que se debe probar en las vacaciones para apreciar realmente los finos recursos de la naturaleza.

Ronen

srigim-brewery

“Ronen” es una colección de cervezas hechas en la cervecería Srigim en la región de Judea. Las cervezas hechas en esta cervecería reciben nombres extraños. Su cerveza de trigo al 6,5% fue llamada “La Cerveza Fea” debido a la notable contradicción entre su sabor amargo y su aroma afrutado. Para algo un poco diferente, opte por “La Oscuridad Maligna”, que ganó su nombre por su combinación única de café tostado, chocolate y un ligero toque de humo.

Seguir leyendo

Galería Multimedia

18 fotos espectaculares de Israel desde arriba

Agencia AJN.- Desde los polvorientos caminos del desierto y los puntos de referencia de Tel Aviv hasta la versión israelí de Stonehenge, deléitese con la belleza de Israel desde arriba.

Publicado

el

Por

0

Agencia AJN.- Debido a la pandemia del coronavirus, Israel todavía se encuentra fuera del alcance para los muchos viajeros que desean visitar sus sitios más famosos. Por eso el portal ISRAEL21c presentó una hermosas colección de fotos para visitar a Israel desde el cielo.

1.El Globo de Tel Aviv

1

Foto de StockStudio Aerials / Shutterstock.com

2.La playa de Tel Aviv

2

Foto cortesía del municipio de Tel Aviv.

3.Sarona, Tel Aviv

3

Foto cortesía del municipio de Tel Aviv.

4.Aeródromo de Masada, desierto de Judea

4

Foto de Michal Fattal / Flash90

5.Plaza Dizengoff, Tel Aviv

5

Foto de Orlov Sergei / Shutterstock.com

6.Marina de Ashdod

6

Foto de Orlov Sergei / Shutterstock.com

7.Capernaum, Mar de Galilea

7

Foto de Sopotnicki / Shutterstock.com

8.Desierto de Judea

8

Foto de Liran Finzi Sokolovski / Shutterstock.com

9. El mar Muerto

9

Foto de Edi Israel / Flash90

10.Galgal Refaim, Altos del Golán

10

Foto de Samion Buchas / Shutterstock.com

11.Jardines Bahá’í, Haifa

11

Foto de MagioreStock / Shutterstock.com

12.Playa Dado, Haifa

12

Foto de Luciano Santandreu / Shutterstock.com

13.Valle Jezreel

13

Foto vía StockStudio Aerials / Shutterstock.com

14.Desierto de Arava

14

Foto de diy13 / Shutterstock.com

15.Kibbutz Nir David, Valle Beit Shean

15

Foto de Itay Roitman / Shutterstock.com

16.El Mar Mediterráneo

16

Foto vía ImagineStock / Shutterstock.com

17.El Mar Rojo, Eilat

.

An aerial view of the Red Sea in the southern Israeli city of Eilat on April 12, 2018. Photo by Menachem Lederman/Flash90 *** Local Caption *** àéìú
ãøåí
éùøàì
çåôùä
öìéìä
éí
äéí äàãåí
öåììéí
ãâéí

Foto (Menachem Lederman / Flash90)

18.Kibbutz Neot Smadar, desierto de Arava

.

An aerial view of the Arts Center in Kibbutz Neot Smadar, southern Israel, on April 12, 2018. Photo by Menachem Lederman/Flash90 *** Local Caption *** ðàåú ñîãø
ãøåí
éùøàì
áéú äàåîðåéåú

Foto (Menachem Lederman / Flash90)

Fuente: https://www.israel21c.org/

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!