Seguinos en las redes

Cultura

Los lugares más espectaculares para ver el atardecer en Israel

Agencia AJN.- Vale la pena planificar con anticipación estos impresionantes lugares para ver la puesta de sol.

Publicada

el

0
©Shutterstock

Agencia AJN.- Ver el día desvanecerse en la noche es una de las cosas perfectas para hacer en Israel.

Desde el Negev hasta Haifa y el Monte Hermón, lo ideal es planificar el día para presenciar la belleza indescriptiblemente impresionante de la madre naturaleza.

1-Desde el borde de un cráter: Mitzpe Ramon

1

@kkl_jnf

Después de un largo día de caminata en Mitzpe Ramon, no hay nada como observar la inmejorable puesta de sol antes de acampar bajo las estrellas.

2-En una fortaleza: Monte Hermón

2

@Erez_Ashkenazi_art_ photography

La fortaleza de Nimrod, al pie del Monte Hermón, es el castillo más grande que queda en Israel desde la Edad Media. Ofrece una hermosa vista de los Altos del Golán y Siria, especialmente en la noche, donde se puede disfrutar del atardecer desde uno de los impresionantes puntos de observación.

3-Entre ruinas antiguas: Herzliya

3

© Shutterstock

Con senderos e impresionantes acantilados costeros, el Parque Nacional Apollonia es un escape perfecto para un paseo al atardecer.

4-En una playa: Tel Aviv

4

@ewxiii.jpg

Si bien cada playa en Tel Aviv ofrece una gran experiencia al atardecer, Gordon Beach en particular es especialmente fascinante para observar cómo el sol desaparece en el Mediterráneo.

5-En un barco: Acre

5

© Shutterstock

No hay nada mejor que pasear por el pintoresco y tranquilo puerto de pesca bordeado de antiguos barcos y disfrutar de una vista impresionante de la ciudad vieja de Acre, cuando el día se convierte en noche.

Dejá tu comentario

Cultura

Luego de su juicio con Johnny Depp, Amber Heard fue vista en un café de Tel Aviv

Agencia AJN.- Los paparazzi encontraron a la actriz cenando con su amiga Eve Barlow, una activista proisraelí, en un restaurante cerca de la calle Dizengoff.

Publicado

el

Por

amber 2

Agencia AJN.- Dos meses después de su juicio por difamación de su ex esposo, el actor Johnny Depp, la actriz Amber Heard fue vista el lunes en un café en el centro de Tel Aviv.

Dos meses después de perder el juicio y de que se le ordenara pagar casi 10,4 millones de dólares a su ex por acusaciones de abuso, se vio a la estrella cenando en un restaurante en la concurrida calle Dizengoff.

Según una publicación de Instagram en la página de Yarden Mainfeld Dizengoff, se vio a Heard sentada junto a Eve Barlow, una periodista judía y activista pro-sionista, de quien es una amiga cercana.

amber

Amber Heard en Tel Aviv

El 1° de junio, el jurado encontró que la estrella de Aquaman difamó a Depp acusándolo de abuso físico y sexual durante su breve matrimonio. Sin embargo, el juez también dictaminó que Heard recibirá dos millones de dólares por daños y perjuicios, luego de haber iniciado una contrademanda.

Depp demandó a su ex esposa por 50 millones en daños por un artículo de opinión del Washington Post de 2018 en el que Heard dijo que ella se convirtió en una “figura pública que representa el abuso doméstico”.

Aunque Depp nunca fue mencionado por su nombre en el artículo, sus abogados dijeron que ella se refería indirectamente a las acusaciones que hizo contra él durante su divorcio.

La pareja estuvo junta durante cinco años, incluidos dos años de matrimonio, hasta que se separaron en 2017.

Después de la ruptura, Heard argumentó que Depp solía abusar de ella verbal y físicamente. Depp, sin embargo, afirmó ser la víctima en la relación. Después de las acusaciones mutuas de los medios, el argumento se trasladó a los tribunales. El juicio fue retransmitido en directo desde el juzgado, generando una enorme atención mediática.

Seguir leyendo

Cultura

Murió a los 95 años Mo Ostin, el gigante de la música y famoso presidente de Warner Records

El hijo de inmigrantes de origen judío que convirtió la discográfica en un imperio multimillonario será recordado por haber cultivado a los artistas de rock y transformarlos en grandes estrellas.

Publicado

el

Por

momoa

Agencia AJN.- Mo Ostin, un gigante del negocio de la música que con una integridad poco común presidió el ascenso de Warner Bros. Records hasta convertirse en un imperio multimillonario, y que ayudó a descubrir y a formar a artistas como Jimi Hendrix o Green Day, falleció a los  95 años.

Warner Records expresó que Ostin, miembro del Salón de la Fama del Rock & Roll, murió el domingo «pacíficamente mientras dormía». En un comunicado, la compañía lo calificó como «uno de los más grandes hombres del disco de todos los tiempos».

«Siguió siendo un incansable defensor de la libertad creativa, tanto para el talento que alimentó como para la gente que trabajó para él. Mo vivió una vida extraordinaria haciendo lo que amaba, y lo extrañaremos profundamente en toda la industria que ayudó a crear, y por los innumerables artistas y colegas a los que inspiró a ser lo mejor de sí mismos», señalaron Tom Corson, copresidente y director de operaciones, y Aaron Bay-Schuck, copresidente y director general, en el comunicado.

De baja estatura, calvo y de comportamiento apacible, «Chairman Mo» nunca fue tan famoso como otros magnates rivales como Clive Davis o Walter Yetnikoff, pero pocos igualaron su poder o prestigio cuando la música rock se convirtió oficialmente en un gran negocio. Durante décadas, Ostin prosperó con la sencilla e infrautilizada idea de contratar a artistas con talento y originales y dejar que siguieran siéndolo, ya fuera Hendrix y Neil Young, Fleetwood Mac y Paul Simon, o R.E.M. y Green Day.

«Mo Ostin era único», tuiteó Davis. «La compañía que presidía era realmente única por su gestión tan especial de los artistas y por la extraordinaria profundidad y variedad de talento de su lista. Los artistas de Mo impactaron profundamente en la música y la cultura contemporáneas de forma profunda e histórica».

El hijo de inmigrantes de origen judío que convirtió la discográfica en un imperio multimillonario será recordado por haber cultivado a los artistas de rock y transformarlos en grandes estrellas.

Bajo la dirección de Ostin, Warner contrató a Hendrix cuando el guitarrista apenas era conocido más allá de la escena de los clubes londinenses, a Fleetwood Mac cuando eran un grupo de blues y a Grateful Dead cuando su leyenda se limitaba a la zona de la bahía. John Lennon y Yoko Ono, George Harrison, Nirvana, Madonna, Eric Clapton, James Taylor, Prince, R.E.M. y Guns N’ Roses fueron otros de los artistas que se unieron a Warner durante su mandato.

Ostin comenzó trabajar en Warner en 1963, se convirtió en presidente en 1970, presidió poco después y rara vez flaqueó durante el siguiente cuarto de siglo, ya que la otrora marginal discográfica acabó incluyendo a Elektra, Atlantic, Sire, Asylum de Geffen y Maverick Records de Madonna, entre otras.

Con las corporaciones abrazando finalmente la música que antes despreciaban, Warner compitió ferozmente con CBS Records -y su líder, Yetnikoff- por el liderazgo de la industria. La época de Ostin fue una época de ofertas de alto nivel y de caza furtiva, ya sea que Warner se llevara a Simon de Columbia o que Columbia convenciera a Taylor para que dejara Warner.

Ostin fue alabado por su criterio y por su paciencia, al quedarse con artistas como Simon y Van Morrison incluso cuando sus álbumes no se vendían. Incluso inspiró algunas canciones, como «Surfer Joe», de Young, y la juguetona balada «Mo», de Harrison, incluida en una compilación de seis CD de música que Ostin había ayudado a publicar.

Su destitución en 1994 dio lugar a nuevos homenajes. «Mo, Mo, ¿por qué tienes que irte?/Eres el primer tipo de la compañía discográfica/que me miró a los ojos», escribió Flea, de los Red Hot Chili Peppers.

Numerosos artistas y ejecutivos abandonaron Warner tras su marcha.

 

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!