Seguinos en las redes

Cultura

Los mejores restaurantes de chefs en Israel

Agencia AJN.- Desde su creación, los inmigrantes de lugares lejanos buscan refugio en Israel, trayendo consigo recetas de sus patrias y sabores de sus crianzas. Este crisol de culturas no sólo inspira una nueva cocina israelí, sino que también da a luz a algunos de los chefs más famosos de Israel. A continuación, una lista de los mejores restaurantes de chefs en Israel.

Publicada

el

aria

1- Aria
El conocido chef Guy Gamzo está detrás de este restaurante que sirve una cocina contemporánea ecléctica en un ambiente elegante. El foco está en los mejores ingredientes estacionales y crudos, incluyendo pescado fresco, ceviches agradables al paladar, pastas hechas a mano y un menú en constante evolución.

2-Blue Sky


De pescado fresco a la cocina kosher asiática, Chef Meir Adoni aborda el mundo culinario como trae el Lejano Oriente a la cercana “Ciudad Blanca”. Las ofertas incluyen: tártaro de atún en soja y miel, sashimi de pescado de mar con melón verde, alioli asiático, té verde y yogur de lima y polvo de macha, capriccio de mero con ravioles de colinabo y mango, albaricoque, jengibre y hierba de limón junto a focaccia de la India en una parrilla abierta.

3- Claro


Ubicado en el Complejo Sarona, Claro es un restaurante de granja-a-mesa con un ambiente acogedor. El chef Ran Shmueli, uno de los más queridos de Israel, celebra productos locales frescos con ingredientes creativos, una gran cocina abierta, un tabún y un pescado fresco, carne, pollo y pasta y pan hechos a mano. El asiento del bar alrededor de la cocina abierta es el lugar perfecto para empaparse en el ambiente, y conseguir una buena vista de este hermoso restaurante.

4- HaSalon


El Chef Eyal Shani, el famoso chef detrás de HaSalon tiene su propio estilo directo que da forma a la cocina contemporánea israelí. Se pueden encontrar las mejores verduras y materias primas que se destacan por sí mismas y conforman los exquisitos platos locales de un menú que cambia a diario. Sólo está abierto un par de noches a la semana. En pocas palabras, este es el lugar para experimentar la cocina local en su mejor momento.

5-Messa


Desde la cocina del famoso Chef Aviv Moshe, este impresionante restaurante evoca un estilo neoyorquino con su impresionante comedor blanco sobre blanco y su bar negro sobre negro. Aquí se encontrará alta cocina y exquisitas materias primas, junto con platos creativos de la cocina de la madre del chef, junto con las técnicas de cocina provenzal.

6- North Abraxas


North Abraxas del cocinero Eyal Shani posee comida creativa y extremadamente bien ejecutada. Shani se las arregla para tomar los mejores y más frescos ingredientes y poner de manifiesto su sabor en su propio estilo creativo, pero a la tierra.

7- OCD


OCD hace honor a su nombre, ofreciendo una experiencia de cena meticulosa. Este restaurante de primera categoría es una de las experiencias más comentadas en la ciudad.

8- Popina


Ubicado en el romántico barrio de Neve Tzedek, el Chef Orel Kimchi, el Mejor Chef Menor de 30 años de San Pellegrino, eleva la comida creativa con obras maestras ingeniosas, mariscos sobresalientes y una gran atención al detalle. Con un menú único que divide cada plato por el método de cocción, invita a profundizar en el mundo de la posibilidad culinaria y saborear la experiencia “Popina”.

9- Pronto


Desde la cocina del joven y aclamado chef David Frankel, la dedicación de Pronto a los ingredientes de temporada, las pastas caseras y los elementos inspiradores en cada plato hacen que este lugar se destaque. Ubicado detrás de Rothschild Blvd, los aromas agradables de marinara y parmigiano fresco tentarán sus sentidos. Una cocina casera italiana donde la atención de Frankel al detalle es evidente en su menú regular y menús creativos de temporada y cena.

10- Taizu


No es de extrañar que Taizu obtuviera el título de Mejor Restaurante de Time Out durante 2 años consecutivos (y otros galardones los años anteriores) con su cocina “Asiaterranean”, un extenso y pesado menú de platos pequeños, combinaciones de sabores sorprendentes y consistentes artesanía. El restaurante del chef Yuval Ben Neriah es uno de los mejores de la ciudad, y los postres de la pastelería Ana Shapiro están en una liga propia gracias a una fusión de ingredientes sabrosos, dulces y únicos como curry, azafrán y otras especias sorprendentemente armoniosas.

Dejá tu comentario

Cultura

El cineasta estadounidense Quentin Tarantino y su esposa tuvieron su primer hijo en Israel

Agencia AJN.- La esposa del afamado director norteamericano, la cantante y actriz israelí Daniella Pick, dio a luz al primer hijo de la pareja, un varón, en la ciudad de Tel Aviv.

Publicado

el

Por

tarantinopick

Agencia AJN.- El reconocido director de cine Quentin Tarantino y su esposa, Daniela Pick, tuvieron su primer hijo este fin de semana en un hospital de la metrópolis israelí de Tel Aviv. El nombre del bebé, que nació el sábado pasado, aún no ha sido anunciado.

Según se informa, la pareja le realizará al niño el “brit milá”, la circuncisión ritual judía, y sus padres podrían estar esperando hasta entonces para revelar su nombre.

Tarantino y Pick, que tuvo un pequeño papel en la última película de su marido “Érase una vez… en Hollywood”, tuvieron una boda judía en noviembre de 2018.

Se conocieron y comenzaron a salir en 2009, cuando él estaba promocionando su película “Bastardos sin gloria” en Israel. Más tarde se separaron, pero empezaron a verse de nuevo en 2016.

La pareja vive actualmente en Ramat Aviv Gimel, un pequeño barrio del norte de Tel Aviv, y Tarantino habló a principios de este año sobre lo mucho que le gustaba residir en Israel.

Pick es la hija del popular cantante y compositor israelí Svika Pick.

Seguir leyendo

Cultura

Egipto: Historiador israelí encuentra un manuscrito bíblico del 1028 perdido hace 40 años

Agencia AJN.- En julio de 2017, Yoram Meital se topó con el códice abandonado en un polvoriento estante de una sinagoga de El Cairo. Envueltas en un simple papel blanco, las 616 páginas de Zechariah Ben ‘Anan son uno de los ejemplos más completos y preservados de la tercera y última sección del TaN”aJ.

Publicado

el

Por

pmjrLdQN

Agencia AJN.- En julio de 2017, el historiador israelí Yoram Meital se topó con un códice bíblico manuscrito del año 1028 (foto) que estaba abandonado en un polvoriento estante de una sinagoga de El Cairo.

Envueltas en un simple papel blanco, las 616 páginas de Zechariah Ben ‘Anan son uno de los ejemplos más completos y preservados de la tercera y última sección del TaN”aJ que había estado perdido durante casi 40 años.

Descubierto por Meital en la sinagoga karaíta Moussa Der’i, el manuscrito había sido documentado previamente en varias publicaciones, desde un artículo del experto líder Richard Gottheil en la revista Jewish Quarterly Review, en 1905, hasta registros de un equipo israelí del Instituto de Manuscritos Hebreos Microfilmados de junio de 1981.

Los expertos dejaron notas dentro de los textos e incluso publicaron sus hallazgos, pero a medida que la comunidad judía local perdió a sus miembros, el invaluable texto también había desaparecido.

CGG

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!