Seguinos en las redes

Economía

Una empresa alemana planea comprar una startup israelí de cyberseguridad por 400 millones de dólares

Agencia AJN.- Ambas compañías ya colaboran en soluciones de seguridad para vehículos inteligentes.

Publicada

el

economía

Agencia AJN.- La startup israelí “Argus Cyber Security” está a punto de ser vendida a una empresa del mercado automotriz por alrededor de 400 millones de dólares.

La compañía ofrece soluciones de cyberseguridad para vehículos.. Argus tiene una solución, por ejemplo, que evita que los hackers entren en los sistemas de un automóvil y tomen el control del vehículo.

Según fuentes de la industria automotriz citadas por el portal «Globes», uno de los principales candidatos para comprar Argus es la compañía alemana Continental, un proveedor internacional de partes de vehículos y líder en tecnología de vehículos inteligentes.

Continental, que tuvo ventas de 40 mil millones de dólares el año pasado, llevó a cabo varias adquisiciones de empresas nuevas especializadas en tecnología de vehículos inteligentes y tiene su propio fondo de capital de riesgo.

Argus y Continental colaboraron durante un tiempo, a través de la subsidiaria Continental Elektrobit. Las dos compañías anunciaron recientemente la expansión de su gama conjunta de productos cybernéticos en chips que permitirán a los fabricantes de vehículos actualizar el software y descargar datos de forma inalámbrica.

Dejá tu comentario

Economía

El Índice de Precios al Consumidor bajó durante julio en Israel

Agencia AJN.- El Índice de Precios al Consumidor (IPC) de Israel cayó un 0.3 por ciento durante el mes pasado, con los precios de la vivienda llegando a su pico máximo de 2017.

Publicado

el

Por

verduras

Agencia AJN.- El Índice de Precios al Consumidor (IPC) cayó un 0.3 por ciento en julio, con la caída de la ropa y el calzado, los productos frescos, el equipamiento del hogar y los artículos de transporte.

Desde principios de 2019 hasta finales de julio, el IPC aumentó un 0,6 por ciento, y en los doce meses hasta finales de julio, el índice aumentó un 0,5 por ciento.

El índice de precios de la vivienda continúa aumentando. Desde principios de año, los precios de las viviendas en Israel aumentaron un 2,5 por ciento a su nivel más alto desde el pico de agosto-septiembre de 2017, eliminando uno de los pocos éxitos de Moshe Kahlon como ministro de Finanzas.

La caída en los precios de las viviendas marca otro problema para el ministro, mientras el índice de vivienda ahora está solo un 0.2 por ciento debajo de su pico de 2017.

Los precios de las viviendas en el período mayo-junio aumentaron un 0,8 por ciento en comparación con abril-mayo. En comparación con el período correspondiente de 2018, los precios de las viviendas nuevas cayeron un 2,4 por ciento.

El precio promedio de una casa, nueva o de segunda mano, en el segundo trimestre de este año fue de más de un millón y medio de shekels. aumentando en 33 mil shekels, en comparación con el primer trimestre.

Seguir leyendo

Economía

Los drones israelíes Flytrex harán delivery de comida en Carolina del Norte

Agencia AJN.- La compañía israelí obtuvo la aprobación de la FAA para comenzar a volar desde el centro comercial Holly Springs hasta el estadio deportivo.

Publicado

el

Por

dron comida

Agencia AJN.- La empresa tecnológica israelí Flytrex, que utiliza drones para entregar sushi, hamburguesas y cerveza a los hambrientos, comenzará a proporcionar servicios de entrega de alimentos con drones para algunos residentes en Holly Springs, Carolina del Norte.

La firma, junto con la compañía de servicios de drones Causey Aviation Unmanned, recibió el visto bueno de la Administración Federal de Aviación de los Estados Unidos para comenzar las entregas de alimentos en un proyecto piloto geográficamente limitado.

La aprobación se produjo después de que se descubriera que la tecnología de Flytrex cumple con los estándares establecidos por la FAA. Esto permite que Flytrex y Causey se unan a las pocas compañías que están autorizadas a operar en un área suburbana, reveló Flytrex en un comunicado.

«Nos esforzamos continuamente por alcanzar nuevas alturas cuando se trata de avanzar en el uso de drones comerciales en todo el mundo», aseguró Yariv Bash, CEO y cofundador de Flytrex. “Es por eso que estamos encantados de haber sido elegidos para trabajar tan estrechamente con la FAA para ayudar a que este piloto despegue. Esto es solo el comienzo a medida que ampliamos las posibilidades de entrega al cielo”.

Según el acuerdo alcanzado con la FAA, los drones Flytrex operarán a lo largo de una ruta de entrega, conectando un centro de distribución en Holly Springs Towne Center, un centro comercial, con un único punto de entrega: Ting Park, un centro de deportes y recreación al aire libre.

La ruta de vuelo cruza la ruta 55 y volará principalmente sobre áreas despobladas, evitando vecindarios adyacentes, según el comunicado.

Flytrex, fundada en 2013 por Bash y Amit Regev, proporciona sistemas autónomos de entrega de drones que permiten a las empresas, tanto pequeñas como grandes, ofrecer entregas de drones a los clientes.

Bash también es uno de los fundadores de SpaceIL, una organización sin fines de lucro israelí que envió una nave espacial no tripulada y de construcción privada a la luna a principios de este año. La nave, llamada Beresheet, se estrelló en la superficie de la luna en abril, durante el intento de aterrizaje.

dron coca

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!