Seguinos en las redes

Innovación

Una empresa de la familia real de los Emiratos Árabes Unidos busca oportunidades en Israel

Agencia AJN.- Seed Group busca colaboración, desarrollo comercial y oportunidades de inversión entre los Emiratos Árabes Unidos y las nuevas empresas israelíes.

Publicada

el

Dubai-city

Agencia AJN.- Seed Group, una empresa con sede en los Emiratos Árabes Unidos propiedad de la Familia Real de Dubái y la Oficina Privada del Jeque Saeed bin Ahmed Al Maktoum, designó a Tech It Forward, con sede en Israel, como su Gerente de País.

Esta designación brindará a las nuevas empresas israelíes la oportunidad de colaborar e invertir en los EAU.

El objetivo de Seed Group es ofrecer oportunidades comerciales y tecnológicas a través de asociaciones en los EAU. Desde su establecimiento en 2004, la empresa ha abierto oficinas en 12 países para ayudar a fomentar asociaciones estratégicas y acuerdos por millones de dólares, así como inversiones administradas por valor de más de mil millones de dólares.

El «fabricante de puentes de innovación» con sede en Israel, Tech It Forward, operará como Gerente de País de Seed Group para ayudar a conectar nuevas empresas de tecnologías innovadoras con oportunidades de colaboración en todas las regiones. Ayudará a explorar tecnologías y startups israelíes relevantes y conectarlas a un nuevo mercado y plataforma de lanzamiento en los Emiratos Árabes Unidos. Incluirá inversores en el extranjero que pueden ayudar a acelerar el crecimiento empresarial y unir el ecosistema de empresas emergentes israelí con la economía orientada a la tecnología de los Emiratos Árabes Unidos.

«Nuestro enfoque aquí es concentrarnos en la implementación e integración de tecnología con empresas de élite en el mercado de los EAU y más allá», dijo Jessica Rosner, cofundadora de Tech It Forward. «Seed Group es una empresa prestigiosa y extremadamente eficiente y estamos encantados de trabajar juntos». La cofundadora Jennifer Elias agregó: «Estamos muy entusiasmados con esta nueva colaboración y el acceso al mercado que proporcionará a las empresas israelíes, profundizando nuestras relaciones con los Emiratos Árabes Unidos».

Desde los Acuerdos de Abraham en 2020, ha aumentado la colaboración entre Israel y los Emiratos Árabes Unidos, así como con otros países árabes de la región. En enero de 2022, los Emiratos Árabes Unidos invirtieron 100 millones de dólares en empresas de capital de riesgo en el sector tecnológico de Israel.

Dejá tu comentario

Economía

La startup israelí de ciberseguridad Wiz logró 100 millones de dólares en ingresos recurrentes anuales

Agencia AJN.- La startup de seguridad cibernética israelí alcanzó 100 millones en ingresos recurrentes anuales (ARR) solo 18 meses después de alcanzar un millón.

Publicado

el

Por

wiz
CEO de Wiz, Assaf Rappaport.

Agencia AJN.- La startup israelí de ciberseguridad Wiz anunció el miércoles que logró 100 millones de dólares en ingresos recurrentes anuales (ARR), solo 18 meses después de alcanzar un millón en ARR.

El ARR es la suma de todos los ingresos por suscripciones expresados como un valor anual.

Fundada en marzo de 2020, Wiz protege a algunas de las organizaciones más grandes y de más rápido crecimiento del mundo, incluido más del 25 % de Fortune 100 y empresas como Avery Dennison, BMW, Colgate-Palmolive, Costco, Chipotle, EA, LVMH, Mars, Salesforce y Slack.

La empresa emplea a 480 personas, incluidas 130 en Israel, y se espera que continúe y amplíe su equipo.

“Nuestro próximo hito es alcanzar mil millones en ingresos y eso ciertamente no tomará otros 18 meses”, dijo al portal Calcalist el CEO de Wiz, Assaf Rappaport. “Nuestro mercado es enorme y solo estamos rascando la superficie. Tenemos un gran potencial de crecimiento que recién ahora estamos descubriendo. Tenemos el potencial de alcanzar los mil millones de dólares en ingresos en nuestro mercado”.

Wiz ha recaudado 600 millones hasta la fecha, alcanzando una valoración de 6 mil millones de dólares en octubre pasado. Su última ronda de financiación estuvo a cargo de Insight Partners y Greenoaks Capital. Las rondas anteriores incluyeron Salesforce Ventures, Index Ventures, Blackstone, Advent International, Sequoia Capital y Cyberstarts. Entre los inversores privados de la empresa se encuentran Bernard Arnault, jefe de Moet Hennessy Louis Vuitton (LVMH) y una de las personas más ricas del mundo, el multimillonario estadounidense Howard Schultz, quien se desempeñó como director ejecutivo y presidente de Starbucks durante 14 años.

“Llegar a 100 millones en ARR es un gran logro, pero ese no es nuestro objetivo”, dijo Rappaport. “Queremos construir una empresa de la manera correcta. Nuestros ingresos no provienen de objetivos fáciles, sino de los proveedores de nube más grandes del mundo y los gigantes de Fortune 100”.

Rappaport admitió que a él también le sorprendió la velocidad a la que crecieron los ingresos de Wiz.

“No esperábamos que esto sucediera tan rápido. Esto nos da confianza en la valoración que recibimos el año pasado y nos permitirá aumentar nuestra valoración en el futuro”, agregó Rappaport. “No somos una empresa que está a la venta, sino una empresa independiente que seguirá creciendo. Actualmente estamos contratando a decenas de empleados y nuestro objetivo es llegar a 700-800 para fin de año”.

Seguir leyendo

Innovación

AliExpress abre almacenes en Israel

Publicado

el

Por

shutterstock_1065435977_ga2swc

Agencia AJN.- El gigante del comercio online AliExpress, propiedad del grupo chino Alibaba, ha puesto en marcha en las últimas semanas un proyecto piloto en Israel, alquilando almacenes en Airport City, cerca del aeropuerto de Ben Gurion, y almacenando productos para su entrega directa en Israel. La idea es permitir a los clientes pedir en línea productos que ya están almacenados en Israel y acelerar así los tiempos de espera para la entrega, reduciendo al mismo tiempo los costes. AliExpress tiene previsto ampliar la gama de productos almacenados en Israel y expandir sus actividades.

Según una fuente estrechamente relacionada con el asunto, en las últimas semanas se ha llevado a cabo un proyecto piloto a muy pequeña escala. La fuente añadió que Israel es un mercado importante para AliExpress y que llevan más de dos años estudiándolo.

AliExpress ha hecho este movimiento en muchos países como Francia, Rusia, los EE.UU. y más y entiende que esta es la dirección del comercio electrónico y la gente no está interesada en esperar un mes para una entrega o interesada en esperar porque hay un bloqueo en China. Por lo tanto, AliExpress ha decidido que tendrá una base en cada país, y esto también reducirá los costes.

La fuente añade que en los últimos dos años AliExpress ha estado estudiando la normativa, lo que ocurre en Israel y si merece la pena.

Fuente: Globes

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!