Seguinos en las redes

Cultura

Ziggy Marley, hijo del legendario Bob Marley, dará dos shows en Tel Aviv

Agencia AJN.- El artista de reggae jamaiquino de renombre mundial se presentará en Israel por segunda vez, después de una actuación aclamada en 2011.

Publicada

el

ziggy marley

Agencia AJN.- Tras el lanzamiento de su último disco en 2016, Ziggy Marley se presentará en el Barby Club en Tel Aviv el 31 de julio y en Zappa Club el 1 de agosto.

Ziggy Marley trae el auténtico reggae a Israel.

Marley está casado con una israelí, Orly Agai, y la pareja tiene cuatro hijos, que crecieron bajo las tradiciones judías y rastafaris.

Se siente cómodo en el estado judío, mientras lleva a cabo su tercera visita profesional con espectáculos en el Barby Club en Tel Aviv el 31 de julio y en el Anfiteatro Zappa Shuni en Binyamina el 1 de agosto.

En 2015, Marley fue honrado por el Fondo Nacional Judío con el Premio Shalom a la Paz, y sus palabras fueron: “Estuve conectado a Israel desde que era un niño. Siento una conexión muy espiritual y personal con esa tierra y la gente. Esta es nuestra bendición y continuaremos teniendo esa conexión sin importar lo que digan o hagan, continuaremos apoyando a Israel».

El reggae no es tan popular como en la época de Bob Marley y Peter Tosh. Pero Ziggy Marley es una apuesta segura para crear un auténtico reggae, ya sea en un club de Tel Aviv o al aire libre en un anfiteatro.

Dejá tu comentario

Cultura

Comienza la segunda parte del Festival Internacional de Música en Israel

Agencia AJN.- Con más de 60 eventos y 100 bandas de rock, indie, jazz y electrónica que llegan al país de visita, el evento empezó el 13 de noviembre hasta el 17 con la parte indie, rock y electrónica.

Publicado

el

Por

Festival musica israel

Agencia AJN.- Desde este miércoles 20 hasta el sábado 23 de noviembre las mejores bandas de Jazz del mundo estarán en Israel en el Festival Internacional de Música.

Israel hace y fomenta la cultura con este gran festival que tiene lugar esta semana en el país.

El Festival internacional de música 2019 comenzó la semana pasada con las bandas de rock, indie y electrónica.

El International Music Showcase Festival celebra una década de promoción de la mejor música del mundo. Este es el lugar para estar y recibir una muestra de lo mejor de la música a nivel mundial.

El International Music Showcase Festival celebra 10 años de exportación y promoción de algunas de las mejores músicas israelíes al mundo. Durante una década entera, el Showcase Festival dio origen a la cooperación internacional y vio a muchos artistas y grupos israelíes actuar en todo el mundo: grandes festivales de música en Barcelona, Inglaterra, Bosnia, Taiwán, Rusia, China e India; en giras por toda Europa en Alemania, Francia, Italia, Austria, Turquía y muchos otros países.

Seguir leyendo

Cultura

Una película saudita se proyectará en la inauguración del Festival de Cine Femenino en Jerusalem

Agencia AJN.- «The Perfect Candidate» trata sobre los cambios sociales que viven las mujeres a diario en el reino saudí.

Publicado

el

Por

maxresdefault

Agencia AJN.- «The Perfect Candidate», ganadora del premio de jurado en el Festival de Cine de Venecia, abrirá el primer festival de cine femenino en Jerusalem, que tendrá lugar del 16 al 19 de diciembre.

Se trata de la segunda película de la directora saudí, Haifa al-Mansour, luego de su debut con «Wadjda», que fue su primera película filmado y producido en Arabia Saudita.

«Wadjda», ganó el premio a la mejor película en el Festival de Venecia en 2012, y representó a su país en los Oscar.

b0effcaa0d2f60b82e24ca4e3464a7a5

Haifaa al-Mansour.

En The Perfect Candidate, la directora continúa ocupándose de complejidades sociales experimentadas por las mujeres en su país, bajo el contexto de cambios culturales en Arabia Saudita.

La película trata de una médica en Arabia Saudita que decide postularse para la presidencia del Consejo Local y debe enfrentarse a las reacciones sociales.

El rodaje se proyectará en la apertura del festival en Jerusalem que contará con la presencia del alcalde local, Moshe Leon.

Haifaa Al Mansour es la primera mujer cineasta en Arabia Saudita y es considerada como una de las figuras cinematográficas más importantes de su país.

Terminó su licenciatura en Literatura en la Universidad Americana de El Cairo y completó una maestría en Dirección y Estudios de Cine de la Universidad de Sydney.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!