Seguinos en las redes

Cultura

Capitol Records firmó un contrato de 5 millones dólares con un dúo israelí

Agencia AJN.- Haim Saban, el magnate israelí-estadounidense, le consigue al dúo un contrato de 5 millones de dólares y un tour por Francia, US y México.

Publicada

el

Static Ben El

Agencia AJN.- Los artistas israelíes Static (Liraz Russo) y Ben-El (Ben-El Tavori) firmaron un contrato de grabación de 5 millones dólares, siete álbumes y 10 años con Capitol Records.

Haim Saban, el magnate israelí-estadounidense, ayudó en el proceso mediante su grupo Saban Capital Group, ubicado en Los Ángeles, el cual, hace dos años, invirtió en Israel la suma de 100 dólares como capital de riesgo en compañías de medios digitales como Nyotron, ironSource, Everysight y Playbuzz.

En ocasiones anteriores, Saban, nunca había invertido en cantantes. Su sobrino, Gil Saban, director ejecutivo de Saban Brands Israel, captó su atención sobre Static y Ben-El.

Saban menciona: “creo que el talento de Static y Ben-El llamará a los amantes de la música de todo el mundo”. “Junto al personal profesional de Capitol Records, en Saban Capital Group estamos felices de apoyarlos en esta nueva etapa de su carrera única y exitosa”.

Static & Ben-El ganaron una gran cantidad de seguidores con ocho singles y videos musicales que llevan lanzando desde noviembre de 2015. La canción, que combina el hebreo y portugués, “Tudo Bom”, acumuló casi 27 millones de visitas en su canal oficial de Youtube.

Los veinteañeros se desempeñaron como jueces en las dos últimas temporadas del reality show de Israel “The Next Star”. Su productor, Jordi (Yarden Peleg), es actualmente juez en la primera temporada de “Israel’s Got Talent”.

Peleg realizó una publicación en Facebook sobre la firma con la discográfica, “Nunca, pero nunca, renuncien a sus sueños. Orgulloso de ser participe en algo tan grandioso y sorprendente. Un sueño hecho realidad. Muchas gracias a Haim Saban que nos vio como algo más allá de lo que, incluso, nos vimos a nosotros mismos”.

Static & Ben-El lanzarán álbumes en inglés en los Estados Unidos y América Latina. El dúo actualmente se encuentra preparando presentaciones en París, Nueva York, Florida, Los Ángeles y México.

Dejá tu comentario

Cultura

Las fotos más impresionantes de las playas en Israel

Agencia AJN.- Disfrutá de las mejores fotos del Mediterráneo, la Galilea, el Mar Rojo y el Mar Muerto, a lo largo y ancho de Israel.

Publicado

el

Por

0 Netanya. Photo by Mendy Hechtman
Netanya. Photo by Mendy Hechtman

Agencia AJN.- La arena, la orilla del mar y el sol son tres recursos naturales que Israel tiene en abundancia durante todo el año.

Para dar comienzo a la temporada de verano en Israel, el portal ISRAEL21c eligió 10 imágenes espectaculares de la vida de playa en el Mediterráneo, la Galilea, el Mar Rojo y el Mar Muerto, a lo largo y ancho de Israel.

Seguir leyendo

Cultura

Una exposición reúne los anillos que Freud solía otorgar a sus discípulos

Agencia AJN.- Los seis anillos que se exhibirán en el Museo de Israel en la exposición “Freud of the Rings”, que se inaugura el 20 de julio.

Publicado

el

Por

freud

Agencia AJN.- Una nueva exposición en Jerusalem está reuniendo por primera vez los anillos de sello que Sigmund Freud otorgaba a sus discípulos, supuestamente elegidos como parte de una sociedad psicoanalítica secreta.

Los seis anillos que se exhibirán en el Museo de Israel en la exposición “Freud of the Rings”, que se inaugura el 20 de julio, ilustran su profunda conexión con la mitología y la arqueología.

También ayudan comprender la personalidad del padre del psicoanálisis, nacido en 1856 en la actual República Checa y que se mudó a Viena a los 4 años.

La exposición se concibió cuando Morag Wilhelm, un joven conservador asistente del museo, encontró un anillo de sello de oro en una pequeña caja de cartón con las palabras “Freud Nike”, siendo esta última la diosa griega de la victoria.

La procedencia del anillo llamó su atención y luego supo que fue dado por Freud a una estudiante suya, Eva Rosenfeld, quien más tarde lo donó al museo.

Agencia AJN.- Una nueva exposición en Jerusalem está reuniendo por primera vez los anillos de sello que Sigmund Freud otorgaba a sus discípulos, supuestamente elegidos como parte de una sociedad psicoanalítica secreta. Los seis anillos que se exhibirán en el Museo de Israel en la exposición “Freud of the Rings”, que se inaugura el 20 de julio, ilustran su profunda conexión con la mitología y la arqueología. También ayudan comprender la personalidad del padre del psicoanálisis, nacido en 1856 en la actual República Checa y que se mudó a Viena a los 4 años. La exposición se concibió cuando Morag Wilhelm, un joven conservador asistente del museo, encontró un anillo de sello de oro en una pequeña caja de cartón con las palabras “Freud Nike”, siendo esta última la diosa griega de la victoria. La procedencia del anillo llamó su atención y luego supo que fue dado por Freud a una estudiante suya, Eva Rosenfeld, quien más tarde lo donó al museo.

Seguir leyendo

Más leídas