Seguinos en las redes

Cultura

Escritores israelíes se unen para la serie de televisión sobre científicos nazis en la NASA

Agencia AJN.- La trama de German Moon girará en torno a una ciudad de Alabama, donde las familias de 118 científicos nazis se establecieron en 1950 para desarrollar misiles balísticos para el ejército de EE. UU.

Publicada

el

German moon

Agencia AJN.- Los israelíes Ron Leshem, Amit Cohen y Dov Sherman escribirán una serie de televisión llamada German Moon (Luna alemana), que se centrará en la historia de científicos nazis que jugaron un papel clave en un programa secreto de la NASA.

La serie se basa en una historia real y se espera que el rodaje comience el próximo año y continúe hasta el 2020, dijeron fuentes en MIPCOM, una feria comercial anual que se celebra en Cannes.

La trama girará alrededor de una ciudad de Alabama llamada Huntsville, donde las familias de 118 científicos nazis se establecieron en 1950 para desarrollar misiles balísticos para el ejército de los Estados Unidos bajo la supervisión de la CIA.

Cohen fue el creador de otra serie llamada Doubled, que se vendió a Fox hace tres años. Leshem, quien se desempeñó como jefe de programación y contenido de Keshet Broadcasting, vendió el drama televisivo Euphoria a HBO este año. Sherman, quien dirigió The Champagne Spy y The Green Prince, está trabajando en un drama sobre el fallecido líder libio Muammar Gadhafi.

Las compañías alemanas Wild Side y Beta Films producirán German Moon, que en el pasado colaboraron ​​en la serie italiana 1992 que también se transmitió en Israel.

Dejá tu comentario

Cultura

Judoka israelí ganó el oro en los Países Bajos

Agencia AJN.- Peter Paltchik se lleva la victoria en el Gran Premio de La Haya y su  compañero Baruch Shmailov ganó medalla de plata.

Publicado

el

Por

Paltchik

Agencia AJN.- El judoka israelí Peter Paltchik ganó una medalla de oro el domingo en el Gran Premio de La Haya en los Países Bajos, sumando a sus tres primeros lugares anteriores en competiciones internacionales este año.

Paltchik venció a Mikita Sviryd ganó el concurso de menos de 100 kilogramos en un combate que duró casi un minuto y medio más de tiempo antes de que el israelí finalmente lograra lanzar a su oponente a la lona.

Fue la segunda medalla para Israel en el concurso, después de que Baruch Shmailov ganara la de plata el viernes en el concurso de menos de 66 kilos.

El mes pasado, Paltchik ganó una medalla de oro en el Gran Premio de Abu Dhabi, donde su compañero Sagi Muki también ganó la medalla superior   en la categoría de menos de 80 kilogramos. Sus éxitos llevaron a que el himno nacional de Israel, Hatikva, sonara por primera vez en una competencia deportiva del Estado del Golfo.

En marzo, Paltchik también ganó el oro en el Gran Premio de Tbilisi, Georgia.

El entrenador nacional de Israel, Oren Smadja, ex medallista de bronce en judo olímpico, dijo que los éxitos recientes muestran que el equipo está demostrando sus habilidades “en el camino a Tokio”, para los juegos en 2020.

“Este es un logro importante para el equipo, que está logrando ganar en un torneo tras otro, y mantener la estabilidad en el camino hacia el objetivo final”, declaró el entrenador.

Los resultados de la competencia colocaron a Israel en el sexto lugar en la tabla de medallas de 32 países.

Seguir leyendo

Cultura

Nuevo récord en el número de turistas que ingresaron a Israel

Agencia AJN.- El nuevo récord, establecido el viernes, viene de la mano de otro logro alcanzado en octubre: el mes récord de todos los tiempos para el turismo entrante.

Publicado

el

Por

Mar Muerto 4

Agencia AJN.- La cantidad de turistas que visitaron Israel en un solo año alcanzó nuevas alturas durante el fin de semana, superando el récord del año pasado de 3,6 millones de visitantes al Estado judío.

El Ministerio de Turismo espera que las entradas superen los cuatro millones para fines de año, ya que la industria turística nacional ya se está beneficiando de NIS 18 mil millones ($ 4,85 mil millones) en ingresos desde enero.    

El nuevo récord, establecido el viernes, viene de la mano de otro logro alcanzado en octubre: el mes récord de todos los tiempos para el turismo entrante.

Aproximadamente 486,000 entradas de turistas se registraron en octubre, según la Oficina Central de Estadísticas, rompiendo el turismo entrante anterior del país establecido en abril de 2018 en aproximadamente un 19%.

El ministro de Turismo, Yariv Levin, elogió las estadísticas y atribuyó registros recientes a las innovadoras actividades de mercadotecnia del Ministerio de Turismo.

Desde enero, las entradas de ciertos países europeos se han disparado en comparación con el mismo período del año pasado, incluido un aumento de aproximadamente el 90% de Polonia, el 40% de República Checa, Rumania y Hungría, y el 35% de Italia.  

También se identificaron aumentos significativos en países como Holanda, Alemania, España y los Estados Unidos.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!