Seguinos en las redes

Cultura

Los críticos iraníes eligieron a “El irlandés” como mejor película de 2019

Agencia AJN.- La película fue seleccionada durante una encuesta a 42 críticos realizada por Cine Eye, una revista de cine online.

Publicada

el

cultura

Agencia AJN.- Los críticos iraníes eligieron a “El irlandés”, el film dirigido por Martín Scorsese, como la mejor película de 2019.

La película fue seleccionada durante una encuesta a 42 críticos realizada por Cine Eye, una revista de cine online dirigida por el crítico iraní Parviz Jahed.

“Parasite”, un thriller de comedia negra surcoreana de Bong Joon-ho, “Once Upon a Time in Hollywood” de Quentin Tarantino, “Marriage Story” de Noah Baumbach y “Dolor y Gloria”, un drama español de Pedro Almodóvar, ocuparon los siguientes puestos.

Las películas fuerib seguidas por el thriller psicológico de Todd Phillips “Joker”, “To the Stars” de Martha Stephens, la película de ciencia ficción de Claire Denis “High Life”, “The Souvenir” de Joanna Hogg, la película de terror psicológico de Robert Eggers “The Lighthouse”, El drama francés de Nadav Lapid “Sinónimos”y la comedia dramática de Lulu Wang “The Farewell”.

Hushang Golmakani, Keivan Kasirian, Hossein Moazzezinia, Ali Azari, Bijan Ashtori, Aran Javidan, Azadeh Jafari, Ehsan Tahmasbi y Hesam Nasiri fueron algunos de los críticos que participaron en la encuesta.

Dejá tu comentario

Cultura

Williams contrató a Nissany y lo convirtió en el primer israelí en llegar a la Fórmula 1

Agencia AJN.- “Alcancé la meta que me puse hace muchos años y estoy complacido de que una gran audiencia de simpatizantes pueda conocer a Israel a través de la pista de carreras”, celebró en una conferencia de prensa realizada ayer, miércoles. “Quedamos muy impresionados con Roy”, destacó Claire, subdirectora del equipo e hija de Frank, el ex piloto que fundó la escudería que lleva su apellido.

Publicado

el

Por

Nissany-Roy

Agencia AJN.- Roy Nissany se convirtió en el primer israelí en llegar a la Fórmula 1, la máxima categoría del automovilismo deportivo, luego que ayer, miércoles, se anunciara que fue contratado como piloto oficial de pruebas por el Grupo Williams.

“Alcancé la meta que me puse hace muchos años y estoy complacido de que una gran audiencia de simpatizantes pueda conocer a Israel a través de la pista de carreras”, celebró el telavivense, de 25 años, en una conferencia de prensa realizada en el Centro Peres por la Paz y la Innovación.

“Roy demostró su capacidad de manejo en la prueba de Abu Dabi de la postemporada del año pasado (en diciembre) y quedamos muy impresionados con lo que podía hacer en un breve espacio de tiempo; es una persona muy trabajadora, con la cual estamos entusiasmados de contar este año”, destacó la subdirectora del equipo, Claire Williams, hija de Frank, el ex piloto que fundó la escudería que lleva su apellido.

CGG

Seguir leyendo

Cultura

Google nombró a Tel Aviv como el quinto destino más popular en 2020

Agencia AJN.- Los números no mienten: los usuarios de Google de todo el mundo sienten curiosidad por viajar a Tel Aviv este año.

Publicado

el

Por

tel aviv

Agencia AJN.- La mayoría de las personas recurren a Google durante alguna etapa del proceso de planificación de vacaciones. Es por eso que Tel Aviv recibió un gran impulso esta semana: Andrew Silverman, director de la Gestión de Productos de Viaje de Google, nombró a la ciudad como el quinto destino más popular en 2020.

Tel Aviv se clasificó después de los principales destinos como Da Nang, Vietnam; Sao Palo, Brasil; Seúl, Corea del Sur; y Tokio, Japón.

Silverman basó sus hallazgos en búsquedas de Google que revelaron a dónde “personas de todo el mundo están interesadas en viajar” este año.

Entre las búsquedas más usuales, se averigua el mejor momento para viajar, dónde alojarse y cómo mantenerse dentro de un presupuesto.

Esta no es la primera vez que la Ciudad Blanca ha sido reconocida por ser un imán turístico.

El mes pasado, Forbes Travel Guide nombró a Tel Aviv como uno de sus destinos imperdibles en 2020, citando la “historia antigua y la vida moderna de la ciudad en la costa mediterránea de Israel”.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!