Seguinos en las redes

Economía

Tercera venta más importante de la historia de Israel: 6.900 millones de dólares por fabricante de microchips

Agencia AJN.- Un gigante tecnológico estadounidense adquirió ayer, lunes, Mellanox, una empresa de Yokneam fundada en 1999 y que cotiza en la Bolsa de Valores de Nasdaq. La misma ofrece soluciones y servicios de interconexión punto apunto a muchos de los principales servidores de centros de datos y sistemas de almacenamiento de todo el mundo.

Publicada

el

Mellanox

Agencia AJN.- El gigante tecnológico estadounidense Nvidia adquirió ayer, lunes, por 6.900 millones de dólares, al fabricante de microchips israelí Mellanox, en la tercera venta más importante de la historia del Estado hebreo.

La empresa de Yokneam, fundada en 1999 y que cotiza en la Bolsa de Valores de Nasdaq, ofrece soluciones y servicios de interconexión punto apunto a muchos de los principales servidores de centros de datos y sistemas de almacenamiento de todo el mundo.

Uno de los accionistas y miembros de la junta ejecutiva de la firma es Dadi Perlmutter, segundo candidato del partido Gesher para las elecciones generales del 9 de abril.

CGG

Economía

Tel Aviv es la décima ciudad más cara del mundo

Agencia AJN.- Un informe publicado ayer por The Economist comparó los precios de más de 160 productos y servicios en ciudades de todo el mundo y encontró que París, Singapur y Hong Kong son las ciudades más caras.

Publicado

el

Por

tel aviv

Agencia AJN.- Tel Aviv es la décima ciudad más cara del mundo, según el informe sobre el costo de vida en 2019 que publicó ayer The Economist.

El estudio compara los precios de más de 160 productos y servicios en ciudades de todo el mundo, incluidos alimentos y bebidas, ropa, artículos para el hogar, alquileres mensuales promedio, facturas de servicios públicos, escuelas privadas y actividades recreativas.

París, Singapur y Hong Kong comparten el trono de la ciudad más cara del mundo. Las cinco ciudades principales son Zúrich, Ginebra y Osaka. Nueva York empató a Seúl y Copenhague está en el sexto lugar, dejando a Tel Aviv y Los Ángeles como las décimas ciudades más caras del mundo.

Las ciudades asiáticas tienden a tener los costos más altos para las compras en general, mientras que las ciudades europeas tienden a ser las más caras en las categorías de hogar, recreación y entretenimiento, según el informe.

El precio de una sola botella de cerveza sale en promedió 2,94 dólares en Tel Aviv, por lo que es el cuarto lugar más caro, solo por detrás de Nueva York, Zúrich y Seúl.

Según el informe, las ciudades más baratas del mundo son Caracas, Venezuela, seguida por Damasco, Siria, ambas en conflicto. Completando las cinco ciudades más baratas están Tashkent, Uzbekistán; Almaty, Kazajstán; y Bangalore, India.

Seguir leyendo

Economía

La economía de Trump es la mejor que Estados Unidos tuvo desde 2001 según una encuesta

Agencia AJN.- Los estadounidenses otorgaron a la economía la calificación más alta desde 2001, la mayoría aprobó cómo la maneja.

Publicado

el

Por

Donald Trump entrevista

Agencia AJN.- Una nueva encuesta realizada para CNN mostró que el 71 por ciento de los estadounidenses cree que la economía de su país está bien, el nivel más alto registrado desde principios de 2001.

El cuarenta y dos por ciento de los estadounidenses cree que está mejor que hace tres años, el 41 por ciento dice que su situación financiera es similar a la que era y una minoría del 15 por ciento dice que está peor ahora que hace tres años.

CNN señaló que la calificación es la más alta desde febrero de 2001, y supera en dos puntos a la anterior calificación más alta bajo el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Una mayoría del 51 por ciento le dio a Trump críticas positivas sobre cómo maneja la economía.

Un 42 por ciento aprobado del rendimiento general de Trump, mientras que la desaprobación fue la más baja de las encuestas de la CNN con 51 por ciento.

El cuarenta por ciento de los estadounidenses aprueba cómo Trump maneja los asuntos exteriores, y el 42 por ciento aprueba cómo maneja los impuestos.

Sin embargo, las calificaciones de Trump sobre cómo maneja el presupuesto muestran que el 56 por ciento lo desaprueba, con aprobación de solo el 34 por ciento. Además, el 58 por ciento del público estadounidense desaprueba cómo Trump maneja los problemas de inmigración, con solo 39 por ciento de aprobación.

La encuesta tiene un margen de error de aproximadamente 3,8 puntos porcentuales.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!