Seguinos en las redes

Cultura

Una actriz de “Game of Thrones” se cansó de los comentarios antisemitas en su Instagram

Agencia AJN.- Laura Pradelska deshabilitó los comentarios en Instagram porque recibía muchos mensajes en contra de Israel.

Publicada

el

game

Agencia AJN.- La actriz de origen judío de la serie “Game of Thrones” afirmó que los insultos antisemitas online en sus publicaciones sobre el Holocausto la obligaron a cambiar su forma de usar las redes sociales.

“Debo decir que deshabilité los comentarios en mi Instagram simplemente porque mi piel no era lo suficientemente gruesa”, expresó el lunes Laura Pradelska, quien interpreta a Quaithe en la exitosa serie de HBO, durante una entrevista con la BBC.

Los insultos “tienen que ver principalmente con Israel, y están completamente fuera de lugar porque tiendo a publicar imágenes bonitas, de ensayos, del trabajo que hago”.

En abril de 2017, Pradelska, quien nació en Alemania, contó la historia de supervivencia de su abuela en el Holocausto durante una conmemoración de la comunidad judía. Ese año, también organizó un evento de caridad cuyos ingresos se destinaron al Centro Médico Sheba en Israel.

“Soy franca, y trabajo con organizaciones. Eso no significa que necesariamente tenga que tener una opinión política, y no estoy realmente preparada para entrar en discusiones importantes”, expresó a la BBC.

En referencia a estos comentarios, la vicepresidenta de la Junta de Diputados de judíos británicos, Amanda Bowman, afirmó a The Jewish News: “Que Laura Pradelska haya tenido que desactivar los comentarios en su cuenta de Instagram debido a una profusión de comentarios antisemitas es terriblemente molesto para ella y preocupa a todos los judíos”.

Dejá tu comentario

Cultura

Fanáticos de Eurovisión se quejaron por los precios de las entradas

Agencia AJN.- Los europeos y los israelíes que desean asistir a la competencia en Tel Aviv consideran que el aumento de las entradas respecto a años anteriores es “indignante”.

Publicado

el

Por

eurovision

Agencia AJN.- Las entradas para Eurovisión 2019 en Tel Aviv todavía no están a la venta, pero los fanáticos del concurso de canciones se quejaron esta semana, después de que los medios israelíes informaran que los precios se duplicaron respecto al año anterior, cuando la competencia tuvo lugar en Portugal.

Los precios de la semifinal y final de Eurovisión oscilarán entre 750 NIS (210 dólares) y 2000 NIS (550 dólares), mientras que los boletos para los ensayos generales serán entre 350 NIS (95 dólares) y 1250 NIS (345 dólares), según informó el portal hebreo Ynet.

En el concurso del año pasado en Lisboa, el precio promedio de las entradas para una semifinal fue de 50 euros (205 NIS o 55 dólares), por lo que varios israelíes consideraron los aumentos “indignantes”. Los precios de los boletos en Portugal para todos los espectáculos oscilaron entre 5 euros (20 NIS o 5,50 dólares) y 300 euros (NIS 1230 o 330 dólares).

Las entradas para Eurovisión 2019 saldrán a la venta la próxima semana, con 4.000 butacas disponibles para el público en general y otras 3.000 reservadas para la Unión Europea de Radiodifusión, que dirige el evento. Hay 9 shows en total, las semifinales y finales y dos ensayos para cada una.

La competencia se llevará a cabo en Tel Aviv del 14 al 18 de mayo, y los boletos caros sorprendieron no solo a los israelíes, sino también a muchos fanáticos europeos, incluidos aquellos que ya planearon su viaje a Israel.

Seguir leyendo

Cultura

Las 5 mejores marcas de hummus para comprar en el supermercado

Agencia AJN.- Para los que deciden no hacer su propio Hummus casero, acá están las mejores opciones de entre los que se pueden comprar.

Publicado

el

Por

Hummus 1

Agencia AJN.- Sabemos que a todos les encanta el hummus casero, pero no todos tienen tiempo para hacer hummus. Hay algunas variedades de hummus cremoso y auténtico que se pueden comprar en el supermercado.

Acá está la lista de las 5 mejores marcas de hummus para probar:

1. Whole Foods Hummus
Hummus 2

2. Trader Joe’s Organic Hummus y 3. Trader Joe’s Mediterranean Hummus
Hummus 3

4. Yorgo’s Hummus
Hummus 4

5. Achla Hummus
hummus

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!