octubre 22, 2017

Video. El cálido agradecimiento del pueblo mexicano a la delegación israelí

Agencia AJN.- En el mismo se puede ver una multitud aplaudiendo y agradeciendo a la delegación israelí que acudió rápidamente al país a ayudar en las tareas de rescate. Los últimos reportes informan que al menos 293 personas perdieron la vida y más de dos mil resultaron heridas. En tanto que al menos tres mil hogares se vieron afectados por el terremoto escala 7.1.

Este jueves llegó a México un avión de la Fuerza Área de Israel con ayuda humanitaria, conformada por un equipo de 70 personas entre soldados y oficiales, encabezados por el Coronel Dudi Mizrahi, Jefe de la Unidad de Rescate del frente de Defensa Civil de ese país. La delegación está conformada por un equipo de especialistas, técnicos, rescatistas, ingenieros traumatólogos y todo el equipo necesario para ayudar a rescatar las personas atrapadas por el terremoto.

Según estiman las autoridades locales al menos 293 personas perdieron la vida y más de dos mil resultaron heridas. En tanto que al menos tres mil hogares se vieron afectados por el terremoto escala 7.1.

El grupo israelí, junto con otras delegaciones de otros países, realizan esfuerzos para rescatar al mayor número de personas y colaborar además en todo tipo de tareas. Además, en el equipo israelí hay expertos quienes verificarán hogares para determinar si estos son habitables o corren peligro de derrumbe.
FO

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Dejá tu comentario