enero 19, 2018

Embajador EE.UU. Israel: No hay paz porque Hamas elogia a homicidas y AP paga a familiares

AJN.- “Un padre de seis (chicos) fue asesinado anoche a sangre fría por terroristas palestinos”, tuiteó además hoy, miércoles, David Friedman y generó al menos 3.300 apoyos, 2.000 reenvíos y unos 300 comentarios, incluido uno de la vicecanciller, Tzipi Hotovely. El enviado de la ONU también lo condenó.

AJN.- “Un padre israelí de seis (chicos) fue asesinado anoche a sangre fría por terroristas palestinos. Hamas elogia a los homicidas y las leyes de la AP (Autoridad Palestina) les proporcionarán recompensas financieras (a sus parientes). No busques más por qué no hay paz. Rezar por la doliente familia (del rabino Raziel) Shevach”, tuiteó hoy, miércoles, el embajador de los Estados Unidos ante el Estado judío, David Friedman (ver captura).

El mensaje generó al menos 3.300 apoyos, 2.000 reenvíos y unos 300 comentarios, incluido el siguiente de la vicecanciller israelí, Tzipi Hotovely: “Estimado embajador Friedman: apreciamos profundamente su solidaridad con Israel. Valoramos su cooperación en la lucha contra el terrorismo y su comprensión de que en el apoyo de la Autoridad Palestina a los terroristas reside la raíz del problema”.

El enviado de las Naciones Unidas para Medio Oriente, Nickolay Mladenov, también condenó el ataque por la misma vía, inglés y hebreo: “No hay justificación para el #terrorismo ni para aquellos que lo aprueban, elogian o glorifican. ¡Éste no es el camino a la #paz! Los perpetradores del ataque de ayer deben ser llevados ante la Justicia”.

CGG

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Dejá tu comentario