Seguinos en las redes

Cultura

Los 10 mejores restaurantes de comida Kosher en Miami

Agencia AJN.- Desde puestos de delicatessen hasta tiendas de golosinas, en Miami se puede encontrar una enorme lista de platos creativos de calidad y kosher.

Publicada

el

kosher 1

Zak The Baker Deli
Panadería Kosher: En el Zak The Baker de WynWood, los puestos de delicatessen y panadería de Hot Spot producen versiones contemporáneas de clásicos Kosher; los asistentes pueden disfrutar de los populares tartines de rábano picante y arenque, un sándwich de desayuno con carne en conserva, huevos y aderezo Ruso, arepas caprese y mucho más.

Todo esto está disponible en el vecindario más cool de Miami.

EmilyS_Miami_ZakTheBaker_027

Serendipity Creamery
¿Quién dice que consumir concientemente no puede ser divertido?

Aquí está Serendipity Creamery Heladería, la tienda de golosinas Kosher que te ofrece: Malvaviscos caseros, masa de galletas en sus helados creativoscon sabores inesperados como el helado de whisky con chocolate y albaricoque moonshine, sorbete de pera y sus populares flotadores de cereza.

kosher 5

Bunny Cakes
Disponibles los postres Kosher 100% veganos, sin maní y sin gluten. Se trata de un sueño hecho realidad para los golosos. Ofrecen cupcakes, tortas, pasteles y galletas del lugar, todos son Kosher, y vienen con sabores como Key lime, guava, coco y dulce de leche.

kosher 4

Shnitz N’Fritz Food Truck
Miami es el hogar de la comida fusión. Destaca un camión de comida argentina y Schnitzel israelí o pollo empanizado. Ofrecen porciones grande de empanadas de pollo, sandwiches de pan envasado y más. Los carnívoros Kosher acuden en tropel a la camioneta.

kosher 3

Restaurant México Bravo, Kosher
La comida Kosher alegrará a los fanáticos de la cocina latina, el equipo de México Bravo no mezcla carnes y productos lácteos. En cambio usan productos lácteos totalmente veganos en cumplimiento de las leyes Kosher. Aquí saboreará la sopa de tortilla, el pollo salteado con tequila y los tacos rellenos de maíz.

kosher 2

The Kugel Factory Kosher
Se trata de un negocio de banquetes y un servicio de entregas The Kugel Factory está en camino de lograr su objetivo de «alimentar al mundo Kugel, una pieza a la vez» . Además de sus fideos dulces, sal y pimienta, manzana y otras variedades de Kugel, también ofrece comida Kosher casera como arenque con salsa de crema, salsa de oliva e hígado picado.

Pita loca de South Beach
Servicio de comidas para llevar Pita local kosher, del Medio Oriente,. Solo tienes que imaginarte comiendo frente a la playa; puede que ya no pienses en carne. Pita loca de South Beach cambiará eso, aquí los platos van desde saludables opciones de mezze, humus recién molido y ensalada israelí, hasta los deliciosos platos de carne picada casera, pavo con especies y en rodajas, tilapia marroquí y mucho más. También ofrecen baklava, Shakshuka y café turco.

pita-loca-image3-231

Lenny’s Pizza Kosher Italiano
Servicio de comidas para llevar Lenny’s Pizza Kosher Italiano.

kosher 6

Cocina clásica italoestadounidense al estilo Kosher cocinando calzones de espinacas, stromboli de champiñones y pasteles con ajo, brócoli y otros ingredientes prensado frescos, este restaurante informal lleva el italiano ortodoxo a Miami Beach.

Ambiente Fast Casual Meatoast Deli
Kosher, Americano, aquí los panecillos están rellenos de deliciosas carnes al escalope, de carne de res del hombro. El pastrami de falda está coronado con aderezos caseros para sandwiches y tostados a la perfección.

Heavenly Kosher
Para kosher miamenses, existe un negocio de comida para llevar que mezcla comida clásica judía con sabores latinos de inspiración local: El Kugel de plátano dulce, el pastel de yuca y pollo, el pan de guayaba y más.

Fuente: www.agromeat.com

Esta nota es auspiciada por Diarco Barrio y sus sucursales con carne kosher en Buenos Aires, Argentina

Dejá tu comentario

Cultura

La revista TIME coronó a las mujeres de Irán como las heroínas del 2022

Publicado

el

Por

muj

Agencia AJN.-  La revista TIME,  que cada año selecciona a las personas que considera más influyentes del mundo, eligió a las mujeres de Irán como las heroínas del 2022

La revista estadounidense describió a las mujeres iraníes como «educadas, seculares y liberales» que salieron a la calle tras la muerte de la joven kurda Mahsa Amini para decir que «tienen la libertad de decir y vestir cualquier cosa».

La ex columnista de Time, Azadeh Moaveni, realizó un homenaje a las mujeres que participaron en las pasadas protestas en Irán que desembocaron en el actual movimiento.

Moaveni afirmó que «cuando las aspiraciones de libertad de una generación parecen tentadoramente al alcance de la mano, más humillantes parecen las restricciones restantes y menos desalentador parece el tramo final de la resistencia».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TIME (@time)

«En el momento de escribir estas líneas, se calcula que 400 manifestantes iraníes murieron a manos de las fuerzas de seguridad. A pesar de las medidas para bloquear Internet, siguen apareciendo informes sobre muertes y abusos bajo custodia. Después de casi tres meses, las protestas en los campus universitarios no cesan», señaló Moaveni.

Por otro lado, la ex columnista de TIME agregó que lo que está ocurriendo en Irán puede parecer familiar, pero es diferente porque, hoy, las aspiraciones de todos se unieron en los cánticos de «mujeres, vida, libertad», una revuelta feminista que lleva consigo las diversas reivindicaciones de toda una sociedad.

En relación a la persona más importante del año, TIME eligió al presidente de Ucrania, Volodímir Zelensky.

Seguir leyendo

Cultura

Israel vive Navidad con un gran árbol que da testimonio de la coexistencia

Cada año se celebra en Haifa un festival que marca la tolerancia y la unidad de las tres religiones, antes de la llegada de Navidad, Januca y Ramadán.

Publicado

el

Por

por

Agencia AJN.- La coexistencia se vive en la ciudad de Haifa donde como todo los años se organiza el festival llamado «la Fiesta de todas las Fiestas», una celebración anual de la diversidad religiosa y cultural de la ciudad norteña de Israel.

»La Fiesta de todas las Fiestas» tiene lugar cada diciembre y marca las festividades de Navidad, Januca y Ramadán para los residentes cristiano, judíos y musulmanes de Haifa, que conviven pacíficamente.

 

Este año se celebrará del 8 al 26 de diciembre y los visitantes podrán disfrutar de diversas actividades como exposiciones, actuaciones, ferias de antigüedades y artesanía, espectáculos y conciertos, entre otras.

Además, habrá puestos de comida, música, circo y celebraciones callejeras. También se lanzará un juego interactivo para las familias.

nananan

»Jag HaJaguim», como se la conoce en hebreo, o »Holiday of Holidays», en inglés, pretende fomentar los valores de convivencia y respeto mutuo de todas las religiones en la ciudad.

El evento se realiza en el barrio árabe de Wadi Nisnas y se extiende hasta la Colonia Alemana, al pie de los Jardines Bahai.

 

La calle principal de la Colonia Alemana se llena de adornos en señal de las fiestas de las tres grandes religiones, otorgando a los visitantes una maravillosa experiencia cultural.

Esta es la 29ª edición del festival, que se celebra el Centro Cultural Árabe – Judío de Haifa- y en los alrededores de la ciudad.

 

 

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!