diciembre 11, 2017

Barak se considera el candidato más “capaz” para conducir Israel

Agencia AJN.- Así aseveró en una entrevista para el canal dos de la televisión israelí. Aseguró además que una encuesta lo da ganador en caso de disputarse un ballotage con Netanyahu, a quien definió como político “experimentado”, pero “incapaz de tomar decisiones”.

Ehud Barak.

“Actualmente soy más capaz y estoy más listo para conducir Israel”, así se expresó el ex primer ministro de Israel, Ehud Barak, en diálogo con el noticiero del canal dos de la televisión israelí. Según dijo, muchos le piden que regrese a la política y forme un nuevo partido.

“Tengo una encuesta, que no se quién la formuló, pero a la pregunta de en caso de haber elecciones entre Netanyahu y Barak ¿A quién elegirías?, en el público laico le gano a Netanyahu”, aseguró el jefe del ejército más condecorado en la historia del joven país.

Además el político agregó que en su opinión él conducirá mejor el país que el actual primer ministro Netanyahu, a quien definió como “experimentado, pero incapaz de tomar decisiones”.

“Soy lo suficientemente inmodesto para notar que en términos de récord, experiencia, ser conocido en el plano internacional, estar familiarizado con los problemas de Defensa, políticos y económicos, actualmente estoy más maduro y soy más capaz de conducir el Estado de Israel que cualquiera de los otros candidatos presentes, incluido Netanyahu”, remarcó el ex ministro de Defensa.

“Ninguno de nosotros alcanza el 40%. El 35% de la opinión pública no sabe a quién votar, cuando Netanyahu es primer ministro y yo un ciudadano”, expresó en la red social Twitter.
FO

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Dejá tu comentario