diciembre 12, 2017

Fuente de la Casa Blanca: “Traslado de embajada estadounidense a Jerusalem es una cuestión de cuándo”

AJN.- En cambio, para el líder de la minoría demócrata en el Senado norteamericano, Chuck Schumer, “los recientes comentarios del presidente [Donald] Trump sugieren indecisión”. “Como alguien que cree firmemente que es la capital indivisible de Israel, estoy pidiendo que sea reubicada”, reclamó.

AJN.- “El Presidente [Donald Trump] está comprometido con facilitar un acuerdo duradero de paz” entre Israel y los palestinos, y en su declaración periodística del fin de semana sobre el tema “estaba hablando sobre dónde están las cosas exactamente ahora”, pero “como ya lo ha dejado claro antes, el traslado de la embajada [estadounidense de Tel Aviv -foto- a Jerusalem] es una cuestión de cuándo, no de si…”, ratificó un importante funcionario de la Casa Blanca a The Jerusalem Post.

En cambio, para el líder de la minoría demócrata en el Senado norteamericano, Chuck Schumer, “los recientes comentarios del presidente Trump sugieren indecisión sobre la reubicación” de la legación.

“Como alguien que cree firmemente que Jerusalem es la capital indivisible de Israel, estoy pidiendo que la Embajada de los Estados Unidos sea trasladada”, reclamó.

CGG

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Dejá tu comentario