octubre 22, 2017

Gal Gadot es una víctima más de los ‘Mean Tweets’

Agencia AJN.- Toparse con Wonder Woman es la fantasía de todo geek y parecerse un poco más a ella es el sueño de toda niña que quiere crecer para ser una heroína que puede pelear contra cualquiera, que habla miles de idiomas y que esconde una espada en su vestido sin romperlo o arrugarlo, pero a pesar de que el mundo entero parece estar enamorado de Gal Gadot, la nueva Diana Prince, un usuario de Twitter no está tan seguro de que Gadot sea tan perfecta como todos creen.

Agencia AJN.- En una nueva sesión de “Mean Tweets”, en la que el conductor Jimmy Kimmel invita a celebridades a leer los tuits más extraños en los que personas que encuentran valentía en el anonimato los insultan, Gadot tuvo que leer en voz alta uno que no solo la sorprendió por su pésima ortografía, sino que también insultaba su apariencia (cosa que seguramente nadie va a poder comprender).

Tal vez el internet nos está haciendo peores personas, o tal vez siempre habíamos sido así, pero antes no lo compartíamos tan abiertamente, probablemente jamás lo sabremos, lo que sí podemos saber es que hay haters en todos lados y que nadie está libre de críticas y comentarios ofensivos. La ventaja de Gal Gadot y otras celebridades es que pueden consolarse y curar sus heridas (que probablemente son muy pequeñas) con sus miles de seguidores, mensajes de apoyo, los viajes de prensa y las ganancias millonarias que sus películas producen en la taquilla.

Gadot no fue la única, Emma Watson, Dave Chapelle y unos cuantos más también fueron víctimas de la extraña y a veces cómica furia de Internet y descubrieron que algunas personas tienen muy malas, y extrañas, opiniones sobre lo que está mal con ellos. Aquí puedes ver como reaccionaron al enterarse de estos comentarios.

Por: Paloma González
Fuente: GQ

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Dejá tu comentario