enero 23, 2018

Un grupo de médicos palestinos en Turquía propone un nuevo frente de boicot contra Israel

Agencia AJN.- En una reunión se presentaron los pasos a seguir por el grupo de médicos para promover una campaña contra Israel. La agrupación busca boicotear productos de la industria farmacéutica israelí en Turquía.

Agencia AJN.- Médicos palestinos comenzaron una campaña para boicotear productos médicos israelíes en Turquía.

El movimiento fue lanzado por un grupo de médicos palestinos que viven en Turquía durante una reunión celebrada en la Asociación Médica de Turquía en Estambul, cuando el jefe del grupo, Mohammad Abu Al-Sheikh, hizo una presentación al respecto.

Abu Al-Sheikh expuso sobre el volumen de negocios israelíes en Turquía y nombró los nombres de las compañías farmacéuticas israelíes y los medicamentos que se venden en el mercado turco.

También presentó los pasos que debe seguir el grupo médico palestino para promover la campaña contra Israel y cómo garantizar que funcione.

Por su parte, Anas Zeineddin, dio una conferencia sobre los problemas legales relacionados con Jerusalem. En este marco, afirmó que cualquier decisión sobre la apertura de cualquier embajada en el este u oeste de Jerusalem es “nula y vacía” porque se “considera una ciudad ocupada de conformidad con el derecho internacional”.
FO

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Dejá tu comentario