enero 23, 2018

Video. Horror en Francia: Linchan a mujer policía en la noche de Año Nuevo

Agencia AJN.- En la noche de Año Nuevo un grupo de jóvenes árabes golpeó salvajemente a una policía. Las imágenes quedaron registradas en un vídeo que se dio a conocer este martes.

Imagen: Captura de pantalla.

Agencia AJN.- Los franceses se vieron conmovidos al ver las imágenes que fueron subidas a la red en un vídeo. En el mismo se puede ver a una mujer policía ser golpeada por jóvenes árabes, según consignó el portal de noticias Kikar HaShabat. En la grabación, de muy corta duración, se puede ver cómo la uniformada es arrojada contra el piso y recibe golpes de puños y patadas.

El hecho ocurrió en la noche de Año Nuevo en Champagne-sur-Marne, ciudad ubicada en las afueras de París. Según trascendió, el incidente se dio cuando los jóvenes atacantes habían sido echados de una fiesta privada por los organizadores de esta. Minutos después intentaron reingresar a la fuerza rompiendo una de las puertas de acceso.

Los policías que acudieron al lugar se encontraron con una multitud de jóvenes causando destrozos y volcando vehículos. Al parecer, según ver a los policías comenzaron a atacarlos.

Comenzaron con un efectivo rompiéndole la nariz y golpeándolo fuertemente. Luego hicieron lo propio con su compañera.

Más tarde arribaron al lugar refuerzos que dispersaron a los agresores con granadas de estruendo. Los jóvenes se dieron a la fuga.
FO

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Dejá tu comentario